Capitulo 8

8.3K 434 3
                                    

¡Por Fin! las clase de hoy terminaron y ya estaba entrando en mi cuarto para luego lanzarme en mi cama con un suspiro de cansancio. Talvez pueda descansar, ver tele...
- Skarllet vamos Ross nos llama- pegue un brinco del susto al escuchar la voz de Demon.
- ¿Para que?- digo con voz irritada. Enserio ¿ahora?
- Dice que es una misión y nos necesita a todos- perfecto, simplemente perfecto. Suelto un gemido de irritación al levantarme de mi cama.
Bajo las gradas para llegar a la primera planta. Si nuestra casa es de dos plantas. Al bajar las gradas entro a la sala, que queda a mi lado izquierdo, para pasar hasta el fondo y toparme con una mini biblioteca la cual tiene un pequeño truquito: Al colocar tu mano en el lado derecho de la librera esta escanea mi mano para luego correrse, dejando ver unas gradas que llevan a nuestro cuartel secreto que tenemos en casa, ¿Que esperaban somos agentes del gobierno? El cuartel es un cuarto grande, con las paredes metálicas, hasta el fondo se encuentra una gran pantalla con una mesa inteligente que tiene computadoras instaladas, enfrente hay cuatro sillas, al lado derecho tenemos un mini-campo de entrenamiento, una "pared" de lado derecho del campo oculta todas nuestras armas. En el lado izquierdo están nuestros carros y motos ultimo modelo, que cuando los necesitamos, la plataforma en la que están colocados se eleva para subir y poder salir al parqueo de nuestra casa. ¿Increíble? Si, definitivamente si.
Enfrente de la pantalla los chicos ya están sentados esperando la video llamada de Ross.
-Hey- Les hable a los chicos para que supieran que ya había llegado.
Cuando me coloco en mi asiento la pantalla gigante se enciende mostrando una Ross seria, como siempre, pero hay algo diferente reflejado en su rostro ¿preocupación?¿por qué ?
-Chicos tienen una misión- Dijo en voz baja. Que sorpresa, pero esto es raro, hay mas suspenso de lo normal.
- Dilo- Dije en voz segura para que se apresurara a decirnos.
- Se trata de una misión de rescate un tanto...especial-
-La intriga nos mata Ross- Dijo Demon inclinándose  al frente en su silla al notar que Ross no iba a seguir hablando por si sola.
-Se trata de- suspiro. Ok, en definitiva ella no lo podría volver esto más dramático.-Jayden Hills-

P.O.V Jayden
-Derecha, izquierda, gancho.- -Eso, muy bien- Dice Mark, mi entrenador de boxeo.
-Vamos Jayden, golpeas como una nena- me insulta Joe, mi compañero.
-¿Enserio? tu me dices eso-Cuestiono con una ceja levantada y una sonrisa de lado.
Un bufido de parte de Joe es lo que recibo por parte suya
-Chicos ya es hora- nos dice Mark, al pasar una hora de entrenamiento. Choco mis puños con Joe, que lo hace un poco mas duro de lo normal. Me rió de el y niego con la cabeza. Este chico es algo...sensible. Salgo del ring y me dirijo a la banca donde esta mi mochila. Saco una toalla y me seco el sudor, la guardo y saco mi agua para beber un poco. Me cuelgo la mochila del hombro -Adiós- me despido de los chicos con un movimiento de mano y salgo del lugar.
Empiezo a caminar hacia el parque.
-Oye- una voz me llama, volteo a ver quien es, pero al hacerlo no veo nada me encojo de hombros pero cuando iba a reanudar mi camino siento que algo me pica en la nuca, me llevo la mano a la nuca para saber que me picó pero sólo siento algo abultado.
-¿Pero qué..- y antes de que pudiera hacer cualquier cosa todo se vuelve negro.
~*~*~
Los párpados me pesan y todo el cuerpo me duele. Trato de moverme pero algo me lo impide. Abro los ojos de golpe para saber que pasa. Llevo mi vista hasta mis manos y me doy cuenta de que estoy atado, de manos y piernas, a una silla. En eso todo lo que paso antes regresa a mi mente. Yo iba saliendo del entrenamiento, alguien me llamaba pero no había nadie y después de eso todo se volvió negro. Y ahora me despierto y resulta que estoy atado a una silla en un lugar desconocido. ¡Genial!
Ahora mis únicas opciones son:
1. Esperar a que alguien entre y me explique el porque estoy aquí.
2. Rezar por que Matt ya se diera cuenta de mi ausencia y que les allá dicho a mis padres.
3. Desear que esto sea una simple broma pesada de parte de los chicos.
4. Bueno, para ser sincero ya se me acabaron las opciones. Así que... Solo me queda esperar y confiar en Matt, que en estos momentos es mi mejor opción. ¡Maldicion! Estoy fregado.
~*~*~
20 minutos. 20 putos minutos y no a pasado nada. Suelto un suspiro de cansancio y agacho la cabeza rendido por el aburrimiento. No se que hago aquí y nadie a aparecido en estos 20 minutos que an pasado.

P.O.V Skarllet
-¿¿Que??-Gritamos los cuatro, pero no fue porque nos preocupamos por el, no, por mi que se lo queden, lo que nos preocupa es que pueda descubrir nuestro secreto. ¡Mierda! el no se puede enterar.
- ¿No puede ir un equipo especializado en rescates?-Pregunto Delta, creo que el también ya se dio cuenta de el pequeño (gran) inconveniente.
- No- Respondió seria, esa es mi Ross(notase mi sarcasmo)
-Y porque tenemos que ir nosotros, enserio prefiero ir a desactivar otra bomba-Le dije a Ross porque enserio no quiero que Jayden se entere.
-Oye eso dolió- Dramatizo Demon con fingida indignidad y posisionando su mano sobre el pecho.-¡Auch!, Por el amor de Dios Throuble. Deberías de deja esa mania tuya de pegarme, enserio mujer duele-se quejo sobándole la nuca por el golpe de Throuble.
- Gracias- Le digo a Throuble, a lo que recibo a cambio un asentimiento de cabeza.
-Oye hermano ayúdame-Le dijo Demon a Delta.
-Lo siento hermano tu te lo buscaste- le responde Delta, a lo que recibe una mirada fulminante de parte de Demon y el le responde con un simple encogimiento de hombros para luego chocar los puños con Throuble.
-Chicos-Ross llama nuestra atención, por un momento habia olvidado que ella estaba ahí hablando de la misión...¡Demonios la misión! - La decisión ya fue tomada, no hay peros ni preguntas. Punto final-... Y corto la conexión, Rayos. En la computadora aparecieron las coordenadas de a donde tenemos que ir.
-Esto será... interesante- Comenta Delta.
-Sin duda será "interesante" el echo de que nuestro secreto el cual hemos estado intentando conservar oculto sea revelado ante los idiotas de la escuela. En definitiva será interesante.-Le digo a Delta con fingida indiferencia en mi voz.
- Vamos K, no seas tan aguafiestas- Se burla Demon. Uhh y este que se cree. A paso lento acerco para estrangularlo pero siempre mas de algo me interrumpe. Maldito suertudo.
- Vamos, tenemos que cambiarnos para luego salir al rescate.- Nos interrumpe Delta.
-Solo por esta te salvas.- Le digo a Delta que solo se limita a guiñarme un ojo ¡Uph, desgraciado! Reacia me dirijo a una pequeña puerta que esta al lado de la pantalla. Detras de esa puerta se encuentra un cuarto que contiene nuestros maravillosos trajes. Mi traje, al igual que el de todos,vse encuentran en una vitrina, (una para cada traje). Los trajes de todos son un conjunto negro, de un material cómodo que nos deja mover libremente, de una pieza que cubre todo el cuerpo, pegado a mi cuerpo(cabe decir que me queda muy bien al adherirse a mi silueta) con un ziper en la espalda, compartimientos escondidos en todo el traje para guardar armas. Para terminar unas botas de cuero negras, muy bonitas. Ya vestidos los cuatros, Throuble y yo nos sujetamos el pelo en una cola alta para que no nos interrumpa en momentos de pelea, salimos para dirigirnos a la pared donde se encuentran nuestras armas.
Un par de cuchillos,unas pequeñas bombas de gas, una que otra pistola de alto calibre, una soga
-En serio K ¿sigues con las sogas?-Se burla Delta
Me encojo de hombros -Si yo se, pero uno nunca sabe cuando necesitaras ahorcar o atar a alguien, uno siempre tiene que estar precavidos- Le respondo enseñándole mi soga y guiñarle un ojo. Nadie podría notar que llevo armas de lo bien escondidas que están, podría entrar a un banco y nadie lo notaria
-Chicos tomen-Dice Delta entregándonos a cada uno un auricular por donde nos podemos comunicar y nuestros lentes de color negro, que aparentan ser de lentes de sol pero en realidad son lentes con visión nocturna, rayos X y también son unas mini- computadoras. Aparte nos camuflan un poco el rostro y son muy lindos.
-Okay chicos este es el plan- Les digo a los tres formando una sonrisa en mis labios por el plan que se me acaba de ocurrir

P.O.V Jayden
15 minutos. 15 putos y míseros minutos. ¿Enserio? ¿Matt todavía no se habrá dado cuenta de que no eh llegado? Cuando salga -si es que lo consigo- iré directo a matarlo. Literal.
¡Agh! Ya no siento mis brazos ni mis piernas. Y ni hablar de mi trasero. Todo mi cuerpo se me ah dormido. Bueno solo me queda esperar, y esperar, y seguir esperando. No, en definitiva necesito ayuda ya.

Equipo X: Mortal GameWhere stories live. Discover now