Capitulo 16

6.9K 353 5
                                    

10 minutos. ¡10 PUTOS MINUTOS! ¡Ahhh! No puede ser que se tarden tanto.
-Ross llegamos pero no an salido aun- le informa Delta a Ross
No alcanzo a oir lo que le dice Ross a Delta pero creo que fue esperen, pues Delta soltó otro suspiro. Nuestro carro ahora parece un concurso de ¿Quien suelta mas suspiros? Por el momento va ganando Throuble con 79 suspiros. Uyy, Demon soltó su numero 79. Van suspiro a suspiro damas y caballeros... Muero, y voy a morir en medio de un concurso de suspiros en un auto y con el trasero entumecido. Que gran y única forma de morir la tuya K.
-Venga, si ellos no salen dentro de un minuto voy yo por ellos- masculla Demon.
-Creí que estabas muerto- dice Throuble con voz agitada por el susto que Demon le acaba de dar.
-Gracias Throuble por pensar en mi- Dice con indignación en el tono
Throuble se encoge de hombros-Yo nomas decía, estuviste muy callado, gracias a Dios- dice lo ultimo en un susurro. Demon solo bufa y ve por la ventana.
Me acomodo en el sillón y cuando estoy cerca de dormirme del portón se abre dejando ver un BMW I8. ¡ALELUYA! Me reincorporo y veo como me hace señales con las luces delanteras de su auto y sale por completo hacia la autopista. Enciendo el auto y manejo detrás de ellos.
El lado positivo es que no conduce como el señor Hills. El lado negativo es que vamos tarde y nosotros cuatro estamos a esto de matarlos a ambos.
Llegamos a un semáforo en rojo. Paro junto al auto de los Hills. La ventana del copiloto baja y deja ver el interior: Matt de copiloto y Jayden de conductor. Jayden hace una señal con su barbilla para que baje la mi. Y lo hago.
-¿Una carrera?- dice y hace ronronear el motor de su auto. Volteo a ver a mis hermanos. Delta niega, pero se que en el fondo quiere aunque sea una pequeña carrera. Demon asiente emocionado y Throuble, bueno ella solo se encoge de hombros.
Regreso mi vista hacia los Hills ronroneo el motor de nuestro auto como respuesta, Jayden ríe al igual que Matt. Giro mi vista al frente para ver el semáforo que estaba en rojo pasa a ser verde. Que la carrera comience.
Y ahí vamos los Idiotas contra los Black. ¿Quien ganara?
- K- me llama Delta después de un par de minutos conduciendo. Y si gente, voy ganando. Lo volteo a ver y me señala al frente. Mierda, la escuela. Había olvidado el "maravilloso" plan de Delta. Bajo la velocidad y me coloco detrás de los Hills. Solo por esta ganan.
Dejo que entren primero por la entrada del estacionamiento de la escuela. Mínimo nos servirán de distracción. Voy bajando cada vez mas la velocidad, busco un parqueo con la vista y encuentro uno relativamente lejos. Me estaciono y apago el auto.
-¿A esto le llamas lejos?- me pregunta Delta.
-Es el único parqueo libre así que bajen de una vez por todas- mi "lejos" es el parqueo que queda junto a el de los Hills. Maravilloso (notase el sarcasmo) hoy no es nuestro día, en definitiva no lo es. Los Hills atraen la atención de todos pero siempre ay uno que otro curioso que ven en nuestra dirección. Suelto un suspiro y abro la puerta. Bajo y me estiro para desentumecer mis músculos. Mis hermanos imitan mi ejemplo y bajan. Demon me pasa mis cosas y nos echamos a andar entre las miradas curiosas, ahora de todos los presentes, encima nuestro. Apresuramos el paso y entramos en el edificio. Hoy nuestra primera clase es literatura. Nos dirigimos a los casilleros y sacamos todo lo de este bloque. Cierro la puerta y me recuesto en ella.
-Demon- dice Throuble mientras le sacude el brazo.
-Am ¿que?- da un brinco y se despega de su casillero en el que se había quedado dormido.
-Vamos- muevo la cabeza y comienzo a caminar hacia el aula arrastrando los pies.
~*~*~*~
Ya alguien cállelo ¡Por favor!  Shakespeare esto,  Shakespeare aquello. ¡Ughh!
Ring Ring
El maravilloso sonido del timbre suena y calla al maestro. ¡Gracias!
Salgo con mis hermanos del aula y nos dirigimos hacia la cafetería. Pero esta vez por los pasillos escucho a la gente cotillear de algo mientras pasamos. Demon suelta un gruñido
-¿Que?- le digo con el ceño fruncido.
Se aclara la garganta y dice:
-Para mi que vendieron un órgano. Yo oí que se volvieron prostitutos. Dicen que sus padres los vendieron a un millonario por falta de dinero- ¿Que mierdas? Suelto una carcajada a la que se unen mis hermanos.
-¿Enserio dicen eso?- arqueo una ceja.
-No solo eso- me responde.
Llegamos a la cafeteria y nos dirigimos a la ultima mesa (como siempre)
-Iré al baño, ya vuelvo- me levanto y salgo de la cafetería.
-Oye K- escucho que alguien me llama. Lo ignoro y sigo caminando al baño -Vamos K, se que me oyes- hago oídos sordos y giro en la esquina. Un pequeño gemido sale de mi cuando alguien me empuja contra los casilleros -¿Porque me ignoras?-
-Veo que no captas muy bien las indirectas Jayden- lo tengo presionando su cuerpo contra el mío, y el mío contra los casilleros. -Quítate o te quito- le digo con tono cerio.
-Quítame- me desafía con una sonrisa de lado. Ugg, Maldición. Lo golpeo: Ross me mata.
No lo golpeo: muero asfixiada.
-Enserio no quieres que te quite- digo arqueando una ceja. El solo se encoge de hombros.
-Quítate imbecil- le gruño
-No, estoy cómodo así. Aparte que no me as respondido-
-No tengo ganas de hablar con idiotas-
-Auch-
-Ahora dime porque me acorralaste o te dejo estéril por el resto de tu vida-
-Uyy, bajémosle un poco a tu carácter-enarco una ceja- Okay no, y te acorralo aquí por que ayer no me dio tiempo de darte las gracias-
-Si tu "gracias" implican aplastar a alguien contra los casilleros, no las quiero-
-Esa no son mis gracias, son mas así- dice mientras se acerca a mi rostro. Tardo unos segundos en comprender a que se refiere y cuando lo hago una alarma se dispara por mi cabeza y me advierte que si no me alejo, algo malo va a pasar.
-Carajo K- masculla un Jayden con una mano en su ojo por el gancho que le acabo de dar.
-Quítate o te quito, tu escogiste- me encojo de hombros y me escabullo contra los casilleros para dirigirme hacia el baño.

P.O.V Jayden
-Y esperas que crea que tu solito te golpeaste en el ojo tratando de matar una ¿abeja?- dice Matt, yo asiento con la cabeza
-Aja...-dice en tono pensativo
-Ya déjalo Matt-
-Lo siento pero es difícil. Tu ojo ahora parece vomito de arco iris-¿Vomito de arco iris? Si tal vez en estos momentos mi ojo es verde, azul, morado y rojo pero ¿Vomito de arco iris?
Llevo mi mano a mi ojo. Gimo un poco por el dolor de la zona. Gracias K, ahora pasaré el resto del día con vomito de arco iris en mi cara.
-Uyy hermano-Matt coloca su mano en mi hombro frente al espejo del baño, porque si los hombres también vamos al baño juntos, ademas Matt es solo mi primo....
Eso sonó peor...
-Eso dejara una horrible marca-frota la mano que estaba sobre mi hombro. Lo veo por el espejo con el ceño fruncido.
-Si no quitas tu mano, tu también tendrás una hermosa marca- el asustado por mi amenaza quita su mano velozmente de mi hombro. Levanta sus mano frente a el en forma de rendición.
Por la puerta entran un par de chicos que al ver mi reflejo su vista se dirige a mi morete, ellos se muerden el labio en un intento de no reír, yo los fulmino con la mirada a lo que ellos se asustan y sus ganas de reír se esfuman. De un gruñido salgo, empujando "sin querer" con mi hombro al par de chicos que acababan de entrar y camino hacia mi siguiente clase que es historia...
¿Porque mierdas nos enseñan de gente muerta?

N/a
Skarllet en multimedia

Equipo X: Mortal GameWhere stories live. Discover now