2. Black Chat/ Adam B. Kyle

496 26 6
                                    

NOMBRE: ADAM BOURGETT KYLE.

ALIAS DE SUPERVILLANO: BLACK CHAT.

VILLANO CON EL QUE SE LE RELACIONA: CATWOMAN.

ASPECTO FÍSICO: ESTATURA 1.70, EDAD 15, CABELLO RUBIO, OJOS VERDES, TEZ BLANCA UN POCO BRONCEADA. MUSCULOSO PERO A LA VEZ DELGADO. 

HABILIDADES: EXPERTO GIMNASTA, HÁBIL, UN GRAN LADRÓN INGENIOSO. EXPERTO COMBATIENTE Y EXPERTO EN EL MANEJO DE ARMAS, TIENE CIERTO SENTIDO GATUNO Y LA HABILIDAD DE TRANSFORMAR SUS OJOS COMO LOS DE UN GATO.

El día solo es normal si puedo olvidarme del trabajo de mi madre. Después de que mi padre nos abandonara en Francia, mi madre y yo regresamos a Gótica. Sobrevivimos con las joyas que robamos por la noche, pero eso nunca me ha gustado.  Cuando despierto y miro a mi alrededor, el mismo departamento que es demasiado caro como para que pudiéramos pagarlo. No vivimos entre riquezas, solo vivimos con lo que podemos empeñar de todo lo que robamos, raramente nos quedamos con las cosas. Del otro lado de la puerta esta la habitación de mi madre, quien abraza su almohada con la fuerza que sus brazos dormidos le pueden dar. La despierto con un beso y me meto a la ducha. 

Voy a la escuela fingiendo ser el chico popular. Rodeado de chicas guapas y supuestos amigos, pero sintiéndome vacío. 

Siempre veo en los pasillos mas oscuros a una chica que se sienta a comer su almuerzo en una banca, siempre esta sola, pero parece que eso no parece importarle, ni siquiera le importa que no tenga compañero en los trabajos grupales, o que no tenga a nadie con quien salir después de clase. Al final de todo, ella nos supera a muchos en química y en gimnasia. Siempre conserva su actitud amable y dulce con todos a pesar de que todos la traten mal. Eh observado como se traga su enojo apretando los puños y destrozando lapices, y aveces, creo escucharla llorar. Pero a ella no le importa si la escuchan llorar y en debilidad. A veces, quisiera ser más como ella, quisiera hablarle y que me comparta su secreto, pero es la única persona que me intimida en esta escuela.

Después de la escuela, salgo todo el día con mis amigos, vuelvo a casa, me pongo mi traje de cuero negro, me convierto en gato y salgo a andar por los techos junto con mi mama. Esta es la parte que más disfruto, apreciar la luna, olvidarme de ser Adam y simplemente ser Black Chat.

Los hijos de Gótica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora