Capítulo 1: un día en la vida de las sextillizas

2.3K 58 6
                                    


Capítulo 1: un día en la vida de las sextillizas

Año 2016 enero domingo 3

Pov's Rachel

Estaba realmente cansada a pesar de estar en vacaciones, apenas podía abrir mis ojos. Y si, se supone que al estar en vacaciones, y más siendo los primeros días del año además de ser domingo. Tendría que estar todavía dormida, solo para despertarme a las 10:00 o tal vez mas tarde pero no. Y eso era por seis personitas que amo con todo mi ser.

Es porque al estar de vacaciones me da más tiempo de estar con mis hijas. Y si dije hijas, tal vez pensaran gemela. Pues no son sextillizas, seis niñas. Tengo seis hermosas rubias como hijas. Cada con tres años.

Y debo decir que las vacaciones no son lo que tienen los demás a mi edad.

Yo me levanto apenas, estiro los huesos para tratar de salir de un estado soñoliento. Lo ironico es que podía quedarme en mi cama pero no dormiría. Y eso era a causa de los últimos días. Los cuales los había pasado jugando con mis niñas. Y no es fácil ya que tienen mucha energía. También les encanta jugar. Por lo que a pesar de tener trabajo, mis días libres como todos los domingos me dedico a jugar con ellas.

Entro al baño me miro en el espejo, bostezo. Se me notaban ojeras. Ya que ayer no había podido acostar a las niñas temprano los últimos 3 días. Ya que no se cansaban de jugar con los regalos que le habían dado mis dos mejores amigas, Lucia, y Verónica. A las dos las conocí en NYADA.

Y debo de decir que mis compañeras quieren demasiado a mis hijas. Incluso que habían que llevaban a jugar, las cuidaban cuando tenia que trabajar. Incluso habían hecho una pijamada cuando cumplieron 3.

Y eso provoco que durante 3 días se durmieran casi a la 2 de la madrugada. Las niñas jugaban con un mintiendo Wii que les había regalado Lucia, y Verónica le regalo más de 10 juegos.

Y cada una tenía su propio juego favorito. Y por eso nos tardamos en terminar cada una jugaba dos horas el juego que elegía una de ellas. Así que cuando terminaban de jugar era muy tarde. Pero no podía decirles que no al verlas feliz, y más que solo pasaba con ellas era en la noche este sería mí último año en NYADA. Por lo que participaba en obras de la universidad u otras del área. Y sin mencionar el trabajo que hacía en la librería que había comprado con mi madre. Shelby era la única persona que me apoyo antes de tener a las niñas y sin mencionar que me permitió vivir con ella. Era increíble y se centraba en recuperar el tiempo perdido. Nuestra relación era de madre-hija

Y como había dicho tengo unas ojeras que es imposible no notar. Sé que cuando bañe a las niñas tendré que inventarle algo ya que son muy inteligentes y nada se les escapa. Y como hoy viene mi madre le preguntaran. Y ella no puede mentirles, entonces les dirá que no he dormido mucho. Y dado a que les he dicho que si uno no dormir las horas que tiene que dormir es malo. Se sentirán triste, y como son muy inteligentes se darán cuenta que porque me he quedado hasta tarde jugando con ellas. Se culparan y van a llorar mucho. Eso es algo que no me gusta par nada ver a mis hijas tristes.

Mis niñas son tan cariñosas que no les gusta que me lastime o verme llorar.

Flas back

Era de noche y yo estaba en la cocina haciendo le comida ya que a las niñas solo les gusta la comida que yo ago. Y no es por presumir ya que Shelby, mi madre siempre que viene al departamento. Y eso es todos los días ya que vivimos en el mismo edificio. Ella siempre se encarga de que el refri esté lleno. También sabe todas las comidas favoritas de las niñas, y cual es la de cada quien. Pero cuando estoy en el apartamento y tienen hambre van a decirme todas al mismo tiempo o solo una de ellas. Y ponen una carita que es imposible decirles que no.

The six Faberry (Faberry G!P)Where stories live. Discover now