Prólogo.

37.8K 1.2K 223
                                    

"Las mejores cosas pueden llegar en el momento menos esperado de tu vida si esperanza es lo que se tiene."

Mi vida siempre se ha basado en ser la más aplicada y estudiosa de mi clase, sacando las más altas calificaciones.

Siempre creí que mi vida sería igual a la de los demás. Que me graduaría e iría a la universidad para ser alguien, como todos lo hacen... y por el hecho de ser una nerd -o como otros suelen decir- inadaptada social, llegué a pensar que nunca conseguiría el amor verdadero. Que tendría que luchar para salir de mi pequeño círculo de amigos y conocer a ése alguien especial, que todos esperamos que llegue en algún momento de nuestras vidas.

Es increíble la manera en que una persona puede llegar a cambiar tu vida, con un simple «Te amo» o un «Yo quiero estar contigo» o hasta un sinfín de frases que relacionan al amor. Son de esas frases que te hacen estremecer al escucharlas y que de verdad hacen calentar tu corazón.

Sin embargo, cuando di todo por perdido, fue cuando me di cuenta de lo que tenía frente a mí e hizo cambiar mi opinión sobre mi vida. Me di cuenta de que algo nuevo estaba por comenzar...

Advertencia: en capítulos avanzados, esta novela puede contener escenas de sexo. Si no es el tipo de lectura que te interesa, simplemente salta los capítulos que contengan un «(+18)».

Continúa leyendo el primer capítulo. Vamos, sé que quieres ↓↓↓↓

El diario de una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora