Van a llorar por mi

13.5K 430 98
                                    

Van a llorar por mí

Capítulo 1

En un lujoso departamento cierto castaño se levantaba para iniciar los deberes que le correspondían.

6:00 am

Misaki: "Tengo que levantarme y hacer el desayuno rápido para no molestar a Usagi-san ya que ha estado de con el humor de mil demonios que ni yo lo soporto, aunque, ha estado extraño últimamente, ha llegado tarde, dice que son juntas de la editorial y que Aikawa-san lo ha mantenido ocupado, además de que hace un mes que no me toca, no es que quiera tener intimidad con él, solo que...¡¡¡AAY!!...ni yo me entiendo"

Misaki se levantó y comenzó a buscar ropa para irse a la universidad, le faltaba un año para poder graduarse, como vestimenta escogió una playera manga corta color verde y unos pantalones cortos hasta las rodillas, algo muy sencillo según él, se metió a bañar con agua tibia para poder quitarse el sueño, salió, se secó y se cambió, tardo solo 15 minutos en todo el proceso.

Misaki: "¿Que haré para que Usagi ya no este enojado?"— Hacia tranquilamente el desayuno—"No he hecho nada para que se disgustara, tampoco Haruhiko ha estado acosándome...tal vez este enojado porque nunca tomo la iniciativa para tener intimidad con él, ¡¡pero que estoy pensando!! Siempre me toma cuando quiere y como quiere, además creo que debería empezar a llamarlo de forma cariñosa... ¡No, que vergonzoso!"— por pensar en lo que le hacia Akihiko no se dio cuenta que por estar moviendo las manos como loco, tiro un plato haciendo un ruido seco.

Akihiko: Misaki tan temprano y ya andas matando platos, ellos no te han hecho nada malo, ahora sufren por que un miembro de su familia a muerto en batalla.

Misaki: Perdón amo...r...Akihiko no quise despertarte "Creo que ya no está de mal humor"

Akihiko: No importa, ya estaba despierto—Akihiko no había escuchado muy bien lo primero.

Misaki: "Este no es Akihiko, son la 7:00 y él solamente se levanta cuando voy yo a obligarlo a despertar" ¡¿Dónde dejaste a Akihiko?!

Misaki apuntaba a Akihiko con un tenedor mientras este lo miraba confuso.

Akihiko: Misaki ¿te sientes bien?— Akihiko se acercaba y Misaki retrocedía.

Misaki: La pregunta es ¿tú te sientes bien?—Seguía apuntando con el tenedor.

Akihiko: Si...¡ya deja de jugar Misaki y apresúrate a hacer el desayuno, ya me dio hambre!—Se fue a sentar al sillón mientras encendía la televisión.

Misaki: Ok, pero calma ese humor que tienes, me desespera.

Akihiko: ¡Solo cállate y apresúrate! ¿Quieres?—Irritado fue cambiando de canal

Misaki ya no queriendo discutir con su novio suspiro rendido, comenzó a servir los platos donde desayunarían, pero noto algo en el piso de la cocina... eso era una ¿nota?

"Recuerdo que ayer usagi-san llego tarde como lo hacía últimamente, iba a recibirlo pero me acorde que la última vez que hice eso me grito que estaba cansado y quería dormirse así que solo me limite a escuchar en la puerta y solo oí como pasaba por la cocina y después iba a su recamara...ok, basta de distracciones, que dice la nota"

"Esta noche fue la mejor que alguien me ha dado

Quiero que me sigas enseñando cosas nuevas,

Nos vemos donde siempre a las 4:30 pm

T.A"

Misaki: " ¿Qué es esto?...Akihiko ¿está dándole clases a alguien? yo creo que por eso ha estado llegando enojado, ósea, las clases y las juntas de la editorial lo han tenido demasiado estresado, ¡ya se! hoy le daré una sorpresa...—A su mente llegaron imágenes bastante seductoras que lo hicieron sonrojar, carraspeo un poco para serenarse—..."Basta de divagar hoy Akihiko se llevara la sorpresa de su vida "-¡Akihiko! la comida ya está, ya siéntate.

Vas a llorar por miNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ