Percy Jackson Y La Ultima Gran Profecia

256 18 1
                                    

Percy Jackson
Y La Ultima Gran Profecia

Capítulo 10. Bajo las estrellas

Los gritos, jadeos, y el desorden en el bosque de Yellowstone, eran mas de lo que Lisa y el grupo de cazadoras que Artemisa tenían planeado o esperaban que ocurriera.

Parecían acorraladas, cerca de ocho cazadoras contando a Lisa, todas juntas de espaldas, con sus arcos tensados, preparando flechas para ser disparadas.

-Mantengase en guardia, podrían volver en cualquier segundo- dijo Lisa mirando a todos lados minuciosamente.

-Son demasiados, y ese tipo que los controla, nunca vi a nadie moverse así, es demasiado rápido- Le dijo Alice Cleverman, mirándola con sus ojos cansados.

El sonido de arbustos moviéndose las alertó, Lisa apretaba sus dientes, llena de rabia disparó una de sus flechas cuando parecía captar un movimiento enemigo, un fuerte rugido le avisó a Lisa que había dado en el blanco, levanto su mano, e hizo una seña de avanzar, el circulo de cazadoras comenzó a expandirse abriendo espacio entre ellas, avanzaron cerca de 25 metros, cuando Sabrina Cleverman dio señal de detenerse, seguían en la misma formación de circulo perfecto, el sonido de ramas quebrándose y hojas secas siendo pisoteadas, eran la señal de que fuese lo que fuese, venia apresurado hacia ellas.

-Preparense, ahí vienen- Advirtió Lisa, sacando una flecha y tensándola en su arco y disparándola justo al frente, una vez mas, el gruñido le dejó claro el haber dado en el blanco, las demás la siguieron disparando flechas a sus objetivos, aun sin verlos pero guiándose por el sonido que hacían al avanzar.

Frente a cada Cazadora saltó un zombie de aspecto no tan podrido, gris, vistiendo un uniforme negro, con una insignia de un Harpa en su brazo derecho, el que saltó frente Lisa tenia dos agujeros en su brazo derecho, justo donde habían dado sus flechas, tras este, apareció caminando un soldado de armadura de acero estigio y bronce celestial, su casco era una calavera con dos cuernos, que salían de detrás de donde estaban sus oídos, curvados hacia el frente, por en medio de los hoyos de los ojos, parecían apreciarse un poco los de este, y como se movían buscando a alguien en especial, hasta que desviaron su vista a la cabeza del zombie que rodó hasta su pies, frente a él, Lisa y Sabrina le miraron, preparadas con una espada corta cada una.

Las demás cazadoras incluyendo a Alice la hermana gemela de Sabrina luchaban contra los zombies uno a uno, hasta que no quedo ninguno y todas se formaron frente al soldado, quien señalo a Lisa y cerrando su puño, dejando su pulgar extendido, le dio vuelta hacia el suelo, indicando que debía morir.

-Ponte detrás de nosotras- dijeron Alice y Sabrina al mismo tiempo, mientras las demás cazadoras, cansadas se ponían entre el soldado y su cazadora líder.

Lisa miraba a los lado como si esperase ayuda, siendo justamente eso lo que esperaba, ya que justo cuando empezó el ataque había logrado enviar un mensaje Iris. Aquel espectral soldado se acercaba desenvainando desde su espalda una espada de acero estigio, las cazadoras se formaron en dos grupos, unas protegerían y atacarian con sus flechas, mientras las hermanas Cleverman, Alice y Sabrina lo mantendrían a distancia atacandolo cuerpo a cuerpo.

Sabrina y Alice atacaron velozmente dando tajos que eran bloqueados por el soldado que usaba su espada velozmente, o los esquivaba a una velocidad impresionante, arrastrando sus pies, doblando sus rodillas y arqueando su cuerpo dando giros, sobre si mismo, dos flechas pasaron justo junto al casco del soldado, no por fallo de las cazadoras, si no, porque este las esquivó, y dando un corte rápido y certero, desarmó a Sabrina, quien no se percato cuando su atacante dio una zancada alcanzándola y clavó su espada justo en su estomago, mirándola a los ojos por entre la careta del casco en forma de calavera.

PERCY JACKSON Y LA ULTIMA GRAN PROFECÍA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora