·hijo falso·

1.8K 88 9
                                    

Dedicado a @KellyJackson96

1988. Ciudad de Chicago, 4:00pm.


—Te queda muy bien ese disfraz.

(TN) codeó a Michael enviando una de sus miradas encantadoras. Se veía extraño ese bigote falso y el cabello afro, con unos lentes de sol y un poco de maquillaje en el mentón. Todo lo anterior serviría para que no lo descubriera toda esa gente que asistiría al cine aquella tarde de julio, donde los niños deciden a salir con sus padres para mirar una película o pasear por el parque que anunciaron en un periódico. Mac había dicho que una de sus sagas favoritas estaba por continuar y se estrenaría ese mismo día. Michael también quiso ir, por lo que invitó a su novia a causa de una pequeña apuesta que habían hecho.

Además, ella y Mac se llevaban bien.

—Gracias. Va a funcionar. Me veo como vagabundo, je.

La chica rio suavemente mientras le acomodaba la chaqueta que serviría también de camuflaje. Se encontraban fuera de la casa, esperando unos minutos más para que la camioneta se estacionara y pudiera llevarlos. El sol estaba en lo alto, causando que el iris de su novio se viera claro y brillante.

—¡Estoy listo!

Anunció Mac, saliendo de la mansión con un traje bastante peculiar. Era un famoso también, por lo que ambos debían llevar disfraz. En su cabeza se mantenía un sombrero de rayas y un dije amarillo. Michael comenzó a burlarse, riéndose tan fuerte que era imposible no ser contagiado. Mac se encogió de hombros y le mencionó lo moribundo que se veía.

—Te ves cómo... Jajaja... Como... Un... Jajaja... Payaso... Jajaja... ¡Payaso enano!

—Oh cállate. Tú pareces un anciano revolcado en el barro.

El niño de ocho años le golpeó el brazo amistosamente mientras Jackson seguía con su ataque de risa. Michael colocó sus lentes aún con la sonrisa en los labios que de vez en cuando se descontrolaba. (TN) ayudó a Mac a subir a la camioneta y después ella le siguió. Michael no evitó admirar su cuerpo, le parecía bastante atractivo aunque ella mencionara que era feo y lleno de bultos y pecas.

Michael cerró la puerta de la camioneta y se recargó estirando uno de sus brazos detrás de los hombros de (TN). Mac y ella comenzaron a hablar animadamente mientras la camioneta avanzaba, pasaban desapercibidos como unos desconocidos que nadie podría reconocer. Él comenzó a hacer puchero al ver que su novia no le mimaba por hablar con su amigo. Cuando guardaron silencio, Michael recorrió su mano hasta su cintura para abrazarle por ese lado del cuerpo. Puso su boca en su cuello sintiendo como la piel de ella se ponía de gallina, ya que era bastante sensible.

—Me hace cosquillas tu bigote.

Susurró ella entre risas. Michael besó su cuello cautelosamente, haciendo que (TN) se estremeciera y se mordiera los labios. Sus besos eran bastante provocativos, incluso cuando en ellos estaba la inocencia más grande del universo.

Cuando se dieron cuenta de que habían llegado, Michael subió el tirante de la blusa que había bajado ligeramente. Sonrió leve mientras bajaba normalmente como si fuera cualquier persona.

—Si alguien sospecha, Mac es nuestro hijo.

Murmuró Michael con una mueca traviesa, así como un niño que está por vengarse de su hermano mayor. Ambos acompañantes asintieron. Salieron Michael y su novia tomados de la mano, mientras que Mac agarraba ligeramente del brazo a (TN).

Se mezclaron entre las personas que se encontraban en el cine, ya que ninguno les dedicó la mirada o se detuvo a tomar fotografías. Estaban bien. Pidieron tres boletos, y el hombre detrás miró a Mac con detalles mientras abría la caja registradora. Pero desvió la atención cuando les entregó el cambio y se dio cuenta de que había más clientes en la fila.

—Micha... ¡papá! ¿Podría pedir un extra de mantequilla?

Jackson bajó la mirada, riéndose porque había olvidado su actuación frente al hombre que servía la comida. Asintió mientras (TN) se burlaba en silencio.

—¡Vamos, Mac! Eres actor.

—Pero no estoy trabajando.

Contestó comiéndose las palomitas. Al entrar en la sala, Michael empujó a (TN) para que entrara rápidamente, tomándola de la espalda. Algo le recorrió el cuerpo con rapidez, como si se hubiera despertado en ella el deseo.

Oh no.

*

Mirando la película, Michael derramó un poco de soda en su pantalón. Ella se dio cuenta, pero no supo que cayó directamente a su entrepierna. Limpió con una servilleta sin darse cuenta de que tocó a su amigo por encima de la ropa. Michael se estremeció ligeramente, poniéndose totalmente rojo. (TN) le envió una mirada fingiendo estar avergonzada, cuando realmente no lo estaba. Estuvo quieta toda la función, ansiando regresar a casa para arrancarle la ropa (xd).

La chica era como un demonio andante cuando estaba necesitada.

(TN) tenía suerte, pues al salir de la sala del cine encontraron a los padres de Mac. Por supuesto, el niño se retiró, dándole un codazo amistoso a Michael y se despidió de ella con la mano. Los vieron alejarse entre el pasillo, como una gran familia.

—Ven conmigo.

Le murmuró (TN) tomándolo del brazo. No lo soportaba. El lugar más próximo era el sanitario, ahora lectora sabrás a dónde lo llevó con exactitud. Michael pensó que estaba volviéndose loca, pero seguía queriéndola.

Dentro no había nadie, estaba desierto como si hubieran espantado a la gente. (TN) cerró la puerta con seguro, prohibiendo el acceso a toda la gente que se estaría meando en los pantalones por su gran deseo sexual.

Michael le apoyó contra el lavabo, al mismo tiempo que ella le retiraba el disfraz, pieza por pieza. Los bigotes, el cabello afro y los lentes se quedaron en el suelo como simples objetos inanimados. Jackson tomó sus costados y la cargó para sentarla lejos del grifo de agua, frente al espejo.

Ella lo tomó de los antebrazos para luego enredar sus piernas en su cuerpo. Michael se dedicó a besar sus pechos por la abertura que permitía su blusa, ya que le daba buen espacio. Jackson soltó un gemido contra el pezón cuando (TN) le bajó los pantalones, liberando a su amiguito feliz de estar vivo —más bien, formar parte de alguien vivo. Sin Michael sería sólo un miembro viril—.

—Dios... No me tortures así.

Susurro él contra su boca al sentir la mano de su novia apretar su entrepierna. (TN) sintió el deseo crecer en su ropa interior, no lo soportó.

Tardaron diez minutos en llegar. Aunque fue una sola vez pensaron continuar en casa. (TN) se bajó del lavabo con las piernas temblorosas y los muslos húmedos. Casi sentía que la dejaba discapacitada. Se arregló el cabello y la ropa mientras Michael se escondía para poder salir de ahí. Su cabello despeinado delataba sus acciones, alborotado y sexy como todo él lo era.


•Imaginas de Michael Jackson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora