Capítulo 27

10.5K 564 61
                                    

CAPÍTULO VEINTISIETE

El lunes por la mañana, Clarke se encontraba en su oficina, la noche anterior había ido a cenar a casa de sus padres para contarle a su padre que estaba saliendo con Lexa, el hombre se lo había tomado bien, pero como había supuesto la rubia, el hombre hablaría con la castaña. Clarke sabía cómo era su padre, cuando supieron que ella salía con Niylah hicieron que la chica fuera a cenar y su padre había encontrado el momento perfecto para hablar a solas con ella, por lo que, la rubia sabía que eso volvería a suceder. Su padre siempre había sido muy protector con ella, después de todo era su única hija.

-Adelante –Contestó Clarke al escuchar un golpe, poco después la puerta era abierta y por ella asomaba Lexa, una vez entró allí, cerró detrás de ella.- Hola –Saludó Clarke mientras se levantaba de la silla y se acercaba a la castaña.

-Hola –Saludó Lexa, mientras también se acercaba a la rubia, y una vez estuvieron frente a frente, acortaron la distancia uniendo sus labios.- Tenemos que hablar –Dijo una vez se hubieron separada, Clarke la miró atenta, esperando que no fuera nada malo lo que tuvieran que hablar.- No es nada malo –Se apresuró a decir Lexa, tomó la mano de la rubia y la guió hasta los sofás.- Creo que mi padre quiere hablar contigo –Dijo rápidamente la castaña, una vez se hubieron sentado, Clarke soltó una leve carcajada al escuchar lo que la chica le decía.- ¿De qué te ríes? –Preguntó frunciendo el ceño.

-Iba a decirte lo mismo –Respondió con una sonrisa.- Papá también quiere hablarte –Puso los ojos en blanco.- Creo que si tenías razón –Comentó Clarke mientras tomaba las manos de Lexa y las unía con las suyas.- Mi padre va a matarte –Clarke soltó una carcajada al ver el rostro de su novia, quien golpeó su brazo con fuerza, haciendo que la rubia se sobara con la mano en ese lugar.- Duele –Se quejó mirando a Lexa quien le sacó la lengua.

-No olvides que se defenderme –Comentó con una sonrisa triunfante. Clarke asintió con la cabeza y acortó la distancia que había entre ellas, uniendo sus labios. Había deseado besarla desde el día anterior, desde que lo había hecho por última vez hacía unas cuantas horas, Clarke llevó sus manos a la cintura de Lexa, quien llevó las suyas hasta el rostro de la rubia. Ambas chicas profundizaron más el beso, y la rubia había comenzado a recostar a la castaña sobre el sofá.- Clarke –Susurró Lexa contra los labios de la chica, quien volvió a unirlos mientras se colocaba sobre Lexa. –Clarke –Volvió a repetir mientras intentaba que la rubia se alejara un poco.- Estamos en la oficina –Susurró nuevamente, Clarke asintió con la cabeza y volvió a unir sus labios, la ojiverde correspondió el beso sin pensarlo demasiado.

-Lo siento –Susurró Clarke con una sonrisa mientras se alejaba de Lexa, ambas chicas se pusieron de pie, Clarke se ganó otro golpe de Lexa, pero esta vez ni le dolió.- ¿Quieres venir a cenar a casa? –Preguntó Clarke mientras volvía a acercarse a Lexa.

-¿En tu departamento? –Clarke asintió con la cabeza mientras llevaba sus manos a la cintura de la castaña.- ¿A las nueve? Tengo que ir al gimnasio –Comentó mientras llevaba sus manos alrededor del cuello de Clarke, depositó un beso en los labios de la rubia, impidiendo que dijera algo en contra de ir al gimnasio, ya que sabía que a ella no le gustaba. Después de depositar un beso en los labios de la rubia, Lexa se dirigió hacia la puerta, en cuanto la abrió su padre estaba del otro lado.- Papá, no...

-Quiero hablar con Clarke –Dijo Paul interrumpiendo lo que su hija estaba por decir, Lexa se giró para observar a la rubia, quien asintió con la cabeza mientras le sonreía, volvió a mirar a su padre y asintió con la cabeza. Salió de allí, y escuchó que la puerta se cerraba a sus espaldas, soltó un leve suspiro y se dirigió a la oficina de Octavia.- Clarke –Dijo el hombre mientras le señalaba a la rubia el sofá para que tomara asiento.- Eres una chica agradable –Comenzó diciendo Paul, una vez estuvieron ambos enfrentados.- Lexa ha sufrido bastante este último tiempo, y no quisiera que volviese a suceder. –Clarke escuchaba atenta lo que el hombre iba a decirle, estaba a punto de hablar pero Paul levantó la mano impidiéndole que lo hiciera.- Si veo que Lexa sufre por tu culpa, tendremos problemas –Dijo muy serio el hombre, Clarke asintió con la cabeza y al ver que Paul no volvía a hablar, decidió hacerlo ella

Cábala (AU Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora