Capítulo 9

9.3K 602 50
                                    

CAPÍTULO NUEVE

Clarke sintió que alguien la empujaba, haciendo que su frente golpeara con la de la castaña, la rubia no esperó a recibir otro golpe, tomó a Lexa de la mano y tiró de ella hacia el único lugar por donde se podía salir. Detrás de ellas más chicos gritaban, y pudieron ver que eran perseguidos por un hombre enmascarado con una motosierra, por lo que aceleraron el paso, a sus lados comenzaron a aparecer esqueletos y arañas, ambas chicas gritaron y luego comenzaron a reír, si bien aquello no daba miedo, que aparezcan cosas de la nada, si asustaba.

-¡Al fin salieron! –Ambas chicas escucharon al chico, Bellamy estaba de pie junto a Raven y Octavia, Clarke rápidamente soltó la mano de la castaña, acto que no pasó inadvertido por ninguna de las chicas.

-¿Qué pasó? –Preguntó Raven sonriendo mientras su mirada se fijaba en Clarke.

-Unos chicos nos empujaron –Comenzó diciendo la rubia.- Tuvimos que salir rápido antes de que volvieran a golpearnos

-O que el loco de la motosierra nos agarrara. –Comentó Lexa, ambas chicas sonrieron mientras que la rubia asentía con la cabeza.

-¿Dónde vamos? –Preguntó el chico, ajeno a todas las miradas que ocurrieron entre las chicas. No esperó respuesta y comenzó a caminar hacia uno de los juegos.

Bellamy se dirigió al juego en el cual, con un gran mazo hay que golpear una palanca que dispara un objeto hacia arriba, con la intención de golpear una campana en la parte superior. Las cuatro chicas lo siguieron, y observaron atentas a Bellamy mientras tomaba el mazo y golpeaba aquella palanca, el objeto subió casi los tres metros, el chico del juego le entregó un peluche. Bellamy lo tomó y acto seguido se lo entregó a la rubia, quien lo tomó y le dedicó una leve sonrisa al chico. Octavia observaba a su hermana, quien si pudiera hubiera matado a su hermano con la mirada, sus celos habían emergido, antes de que pudiera hacer algo, Raven tomó el martillo, y con un fuerte golpe, le dio a la palanca, haciendo que el objeto golpeara la campana.

-Para ti. –Dijo Raven una vez el chico le había dado el peluche, el cual era más grande que el que había ganado Bellamy.

-Gracias –Sonrió Octavia, luego de depositar un beso en los labios de la castaña.- Creo que acabas de quedar muy mal, Bell –Comentó la morena sonriendo más, Lexa soltó una leve carcajada, mientras que Raven y Clarke sonreían. El chico se quedó sin habla, por lo que optó por volver a tomar el martillo y nuevamente golpear.- Bell, ya déjalo. Dudo que lo consigas. –Octavia estaba amando molestar a su hermano, era una manera de vengarse de él por haber ido con ellas.

-Ya déjalo. –Lexa tomó del brazo de su hermano y lo alejó de allí, después de que el chico hubiera intentado tres veces más y no lo consiguiera.- Raven es mecánica, tiene que tener fuerza para cargar con cosas. –Explicó la chica a su hermano, a pesar de que sus celos habían salido cuando él le entregó el peluche a Clarke, estaba sintiendo un poco de lástima, pero no podía negar que había sido divertido ver al chico intentarlo una y otra vez, sin lograr nada.

Continuaron la noche jugando en los puestos, varias veces se subieron a la montaña rusa, y a pesar de que al comienzo la presencia de Bellamy no le agradaba a su hermana menor, poco a poco se fue relajando, pues debía reconocer que entre los cinco se las estaban pasando bien. Allí mismo cenaron algo, y una vez terminaron, continuaron recorriendo la feria, jugando repetidamente a algún que otro juego. Cuando creyeron conveniente, regresaron a la casa.

Clarke subió a la habitación, dejó el peluche y tomó su libreta con sus lápices, se dispuso a bajar justo cuando en esos momentos la castaña entraba por la puerta.

Cábala (AU Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora