Capítulo 7

10.2K 696 69
                                    

CAPÍTULO SIETE

-Entonces conocerás a los padres de Zoe. –Comentó Clarke, ella y Harper estaban en la cocina de la empresa, ambas chicas se preparaban un café.- ¿Estás nerviosa? –Preguntó la rubia con una leve sonrisa mientras miraba a su amiga.

-Claro que estoy nerviosa. –Harper miraba atenta a su amiga.- Iré, no sólo una noche, todo un fin de semana a la casa de sus padres. ¿Crees que no estaré nerviosa?

-¿Ese es el motivo o hay otro? –Preguntó la rubia, observando atenta a su amiga, y antes de que ésta pudiera responder, volvió a hablar.- Creo que tu problema es que te quedarás sin sexo durante un largo fin de semana.

-¡Ese no es el problema! –Se defendió Harper, justo en ese momento entraban Octavia y Lexa.- De verdad, a veces no sé quién es peor, si tú o Raven. –Clarke sonrió ante el comentario de su amiga, y negó con la cabeza.

-Veremos quién es peor. –Dijo mientras tomaba su celular y marcaba un número.- Hola Raven –Le sacó la lengua a Harper, quien segundos antes había puesto los ojos en blanco.- ¿Qué hacías? –Preguntó la rubia sonriendo.

-Yo trabajo, tú no sé. Al parecer estás tan desocupada que molestas al resto en su horario laboral. –Clarke había puesto el altavoz, para que Harper también escuchara, jamás se imaginó que las hermanas entrarían al lugar.

-Sí, claro, como digas. –Restó importancia Clarke.- Escucha, Harper irá el fin de semana largo a casa de sus suegros, según ella está nerviosa por conocerlos, para mi es porque no tendrá sexo con Zoe.

-¡Clarke! –La regañó Harper, y luego miró hacia las dos hermanas que estaban comenzando a prepararse un café.

-¿Qué? –Preguntó como si nada.- ¿Qué crees? –La rubia se dirigió a su amiga del otro lado de la línea.

-Sexo –Respondió Raven, aunque no podían verla, la chica estaba sonriendo.- Creo que vas a tener que dejar de tomar la iniciativa.

-Yo no tomó la iniciativa. –Respondió como si nada la rubia.

-¡¿Qué?! –Dijeron a la vez Raven y Clarke.

-¡Tienes que estar bromeando! –Dijo la rubia observando a su amiga.

-¿Siempre esperas que ella tome la iniciativa? –Harper no dijo nada, por lo que las chicas lo tomaron como un si.- No tienes que dejar que siempre sea ella.

-¿Qué tiene de malo? –Preguntó como si nada la rubia.

-¡Dios! ¡Mátala! –Dijo Raven después de soltar un suspiro.- Tienes que tomar la iniciativa tú, ya tiene demasiado con cuidarse de que alguna mujer te conquiste, imagina al saber que puedes irte con algún hombre.

-¡No me iré con nadie! –Se defendió la rubia.- ¿Por qué tendría que creer que podría irme con otra persona?

-¡Exacto! Tú la quieres, pero esperas que ella tome la iniciativa, tienes que mostrarle que tú también la deseas. –Clarke asintió con la cabeza, mostrando conformidad con Raven

-¿Segura que ustedes no tuvieron algo en algún momento? –Preguntó Harper mirando atenta a Clarke. Octavia levantó la vista para observar a la rubia.

-Clarke nunca quiso. –Respondió Raven, sin saber que no sólo estaban ellas dos escuchando.- Aunque lo pensó bastante cuando una chica nos propuso un trío.

-Estaba buena. –Intentó defenderse la aludida. Clarke se sentó en una de las sillas que estaban frente a la mesa, y dejó el teléfono sobre ésta.

Cábala (AU Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora