Capítulo 25

11.3K 574 50
                                    

CAPÍTULO VEINTICINCO

El sábado por la noche los chicos habían decidido salir, después de lo sucedido el fin de semana anterior, estaban seguros que jamás regresarían a ese bar, a Bryan nunca le había gustado, y ahora a ninguno de ellos le agradaba ir allí. Se encontraban todos nuevamente en el bar que siempre iban, y siempre tenían guardada la mesa que más le gustaba, pues conocían a uno de los de seguridad, y eso los ayudaba mucho.

-Así que –Comenzó diciendo Harper con una sonrisa mientras su mirada se fijaba en Clarke.- Ahora no sólo podemos burlarnos de Raven, sino también de ti –Clarke frunció el ceño, no entendiendo de lo que la chica hablaba.- Por eso les dieron las remeras en los primeros partidos –Mientras que las mejillas de Clarke se tornaban de un rosa claro, Bryan había comenzado a reír.

-Es bueno llevar a tu novia el día del partido para que tus amigos la conozcan –Zoe comenzó a reír al escuchar al chico, recordando el día que los había conocido a todos.- Nadie habla –Continuó Bryan con una sonrisa.- Y les dieron las remeras para que no dijéramos nada si perdían –Clarke y Raven se observaron, ambas tenían las mejillas rosas, a excepción de ellas dos, todos comenzaron a reír al ver que Raven no tenía nada que decir.

-Octavia ya era su pareja para ese partido –Clarke se encogió de hombros mientras tomaba su vaso.- Lexa y yo no salíamos, así que no cuenta lo mío –La rubia bebió un poco de su trago, mientras sentía la mirada de su novia fija en ella.

-Cierto –Continuó hablando Bryan.- Por eso le prestaste tu remera para el primer partido –Harper soltó una leve carcajada al escuchar a su amigo.- Que ni a Niylah se la prestaste –Finalizó con una sonrisa, mientras Nathan asentía con la cabeza. Las mejillas de Clarke volvieron a tornarse de rosa, pero esta vez de un color más fuerte que antes, Raven al verla soltó una carcajada, amaba cuando su amiga estaba en situaciones así, de hecho amaba cuando todo el mundo se encontraba en situaciones así, salvo ella misma.

-Tendrían que haberla escuchado cuando me llamó para pedirme la remera –Raven soltó una carcajada, ganándose un golpe en el brazo de la rubia.- Estaba muy nerviosa, no la había escuchado así en mucho tiempo. –Lexa observó con una sonrisa a la rubia, quien volvía a beber de su trago, terminándolo de una vez.- ¡Oh! ¡Vamos! Te gustaba desde el primer momento en que la viste –Clarke miró seria a su amiga, y luego una sonrisa se dibujó en su rostro, en ese momento Raven supo que no tendría que haber dicho nada.

-Cierto, como a vos te gustaba Octavia cuando la conociste –Clarke volvió a sonreír y posó su mirada en Bryan.- Después de su primer beso, Raven estuvo toda la semana con una estúpida sonrisa en su rostro.

-Octavia también –Acotó con una sonrisa Lexa, haciendo que se ganara un golpe de su hermana, quien junto a su novia tenían las mejillas rosadas.- Es cierto, y Clarke lo notó –La rubia asintió con la cabeza mientras sonreía.

-Vamos a bailar –Raven se puso de pie y tomó la mano de Octavia. Era mejor salir de allí o lo próximo de lo que se podría hablar era de cuando Clarke le dejó su departamento y al llegar las encontró cuando salían de bañarse juntas.

Las cuatro parejas se dirigieron a la pista de baile, allí bailaron una canción tras otra, hasta que Lexa se acercó a Octavia, y después de decirle algo cerca de su oído la morena asintió con la cabeza, ambas hermanas se fueron hacia la barra. Clarke sonrió al ver que ambas chicas pedían unos tragos.

-Creo que tendrán problemas –Susurró Harper cerca de ambas amigas, las dos chicas fijaron su vista a donde ésta observaba, una chica de cabello marrón se acercaba a ellas. Las tres chicas observaron atentas, la joven las saludaba muy cariñosa, y cuando su mano se colocó sobre el brazo de la castaña, Clarke observó a Raven y juntas se acercaron hacia la barra.- Será divertido esto –Escucharon decir a Harper a los tres chicos que quedaban con ella.

Cábala (AU Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora