Capítulo 24

11.7K 578 81
                                    

CAPÍTULO VEINTICUATRO

Clarke estaba de costado, tenía su cabeza recostada sobre el hombro de Lexa, quien había pasado su brazo detrás de la rubia abrazándola, mientras que la rubia había pasado su brazo por el abdomen de la castaña. Ninguna de las dos decía palabra alguna, pero ambas sabían que la otra estaba despierta.

-No tendrías que haberte interpuesto –Susurró Lexa rompiendo el silencio, comenzó a acariciar el brazo de la rubia.- Ahora no tendrías ese corte –Clarke se irguió para observar a los ojos a la castaña.

-Lexa, golpeaste a alguien que hace tiempo quiero golpear, lo mínimo que podía hacer era interponerme –Comentó sonriendo, pero al ver que la chica no lo hacía, dejó de hacerlo.- Escucha, no fue tu culpa, ni siquiera tienes algo que ver con esto, sólo estuviste en un momento equivocado –Llevó su mano sobre los labios de la chica, impidiendo que esta dijera algo, ya que tenía esa intención.- Lo hice porque quise, y lo volvería a hacer –Clarke sonrió, su mirada estaba fija en los ojos verdes.- Además ya no duele –Una leve sonrisa se dibujó en el rostro de la castaña, Clarke aprovechó el momento para inclinarse y depositar un beso en sus labios. Lexa correspondió el beso, mientras Clarke se subía a horcajadas de ella.

-¡Arriba! –Escucharon decir a Raven después de que golpeara la puerta. Ambas chicas se separaron y se sonrieron.- Si no están afuera en unos minutos, las vendré a buscar –Clarke rodó los ojos al mismo tiempo que suspiraba, y a regañadientes salió de la cama, seguida de Lexa.

-Mi madre acaba de llamarme –Comenzó diciendo Raven en cuanto escuchó que Clarke y Lexa se acercaban a la cocina.- Creo que deberías llamar a la tuya –Hizo una mueca. Clarke tomó su celular y observó que tenía varias llamadas perdidas de su madre.

-Se enteraron. –Comentó mientras marcaba a su madre, Raven asintió con la cabeza.- ¿Cómo? –Preguntó pero fue interrumpida por la voz de Abby del otro lado.- Bien mamá –Clarke rodó los ojos.- De acuerdo, más tarde paso –La chica suspiró y fijo su mirada en Lexa, quien la observaba atenta.- Sí, llevaré a Raven a su casa y después paso. Adiós –Finalizó la llamada.

-¿Cómo se enteraron? –Preguntó Lexa mientras ayudaba a las chicas a preparar la comida. Clarke miró a Raven, quien en esos momentos también la observaba.

-Tu madre llamó a la mía esta mañana –Las dos hermanas se giraron para observarla, pero Clarke tenía una sonrisa dibujada en su rostro.- Vieron a Bellamy golpeado y como sabían que salimos todos juntos –Se encogió de hombros y comenzó a ayudar a las chicas.


-Hasta que llegas –Clarke se encontraba en la entrada de la casa de sus padres, había golpeado la puerta y esperado que ésta se abriera. Abby estaba demasiado preocupada por su hija, a pesar de que sabía que no estaba herida, quería verla.

-Hola a ti también, mamá –Comentó la rubia con una sonrisa mientras abrazaba a su madre.- ¿Está papá? –Preguntó la chica cuando ambas ya se encontraban dentro de la casa. Abby negó con la cabeza y antes de que su hija entrara a la cocina, la detuvo. Llevo su mano al mentón de Clarke e hizo que ésta girara el rostro para poder ver el corte.- Estoy bien –Dijo Clarke con una sonrisa.

-¿Qué sucedió? –Preguntó Abby mientras se adentraba a la cocina para preparar café.- Aurora llamó esta mañana diciendo que Bellamy estaba golpeado –Clarke asintió con la cabeza.

-Lo sé –Interrumpió a su madre- Me lo dijiste cuando llamé –Comentó mientras se sentaba sobre uno de los taburetes que estaba alrededor de la isla.- Nos encontramos con Finn –Comentó después de suspirar.- Y bueno, lo otro lo imaginarás –Terminó con una sonrisa.

Cábala (AU Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora