Capítulo 19

9.4K 554 38
                                    

CAPÍTULO DIECINUEVE

Clarke había cenado la noche del lunes con sus padres, quienes le aconsejaron que durmiera allí, la rubia hizo caso. Durante la semana, a pesar de que intentó hablar con Lexa no tuvo suerte, Lexa llevaba esos días yendo con Octavia al gimnasio, y cada vez las dos chicas tenían más golpes, pues Ontari había decidido que todos los días lucharían una vez cada una contra ella, creía que entre ellas no se golpeaban lo suficiente, o al menos así lo había expresado Octavia.

El sábado por la noche, Clarke estaba en casa de Raven, había quedado con ella en que iría a buscarla, y después de allí ir por las hermanas Blake. La rubia estaba en el living, esperando que la castaña terminara de vestirse.

-¿Van a buscar chicas? –Preguntó Marie, Clarke la miró algo sorprendida y luego sonrió.- Soy anciana pero no anticuada, y se exactamente lo que hacen las chicas ahora –Comentó muy seria mirando a la rubia.

-No le hagas caso –Raven bajaba por las escaleras, ya lista para salir esa noche.- Ha estado así todo el día, estuvo viendo una película, y cree que haremos eso –Raven negó con la cabeza.

-¿Qué película? –Preguntó Clarke intrigada.

-Ni ella sabe –Susurró Raven para que sólo su amiga la escuchara, pero su abuela también lo hizo.

-Nunca dijeron el nombre –Intentó defenderse, Katherine entraba justo en ese momento, la mujer regresaba del trabajo, según lo que se había enterado Clarke, había tenido guardia la noche anterior.

-Porque la empezaste a ver cuando ya había comenzado, y no me dejaste fijarme el nombre –Marie hizo un gesto con la mano, restándole importancia a su nieta.

-No salgan del tema –Dijo volviendo a poner atención en la rubia.- Estas soltera –Clarke asintió mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.- Eres hermosa –Raven se había acercado a la rubia, mientras escuchaba atenta a su abuela.- Puedes tener a cualquier chica que quisieras –La castaña puso los ojos en blanco, tomó el brazo de su amiga y la hizo ponerse de pie.- Rompe la noche –Fue lo último que escucharon antes de salir por la puerta.

Clarke subió al auto mientras una sonrisa dibujaba su rostro, Raven no podía creer las palabras de su abuela, agradecía que la mujer fuese bastante moderna, de lo contrario no estaba segura que pudiera aceptar su sexualidad, pero en cuanto se lo dijo, las palabras exactas de Marie fueron "Creo que voy a tardar en conocer a mis bisnieto", aquellas palabras hicieron feliz a Raven, quien supo en esos momentos que su abuela la querría, pasara lo que pasara.

Las chicas pasaron por la casa de los Blake, unos quince minutos después, estaban todos dentro de aquel lugar que Nathan había sugerido. Tanto Raven como Clarke habían visto muchos rostros conocidos de otros bares, se acercaron a una de las mesas vacías, justo por allí pasaba una de las camareras y Harper ordenó una ronda para todos por cuenta propia.

-Deuda saldada. –Dijo mientras cada uno tomaba su trago.

-Un brindis. –Dijo Nathan con una sonrisa.- Por el cumpleaños de Clarke y porque el lado oscuro crece a cada momento. –A pesar de que ni Octavia ni Lexa entendieron, todos levantaron sus tragos y brindaron. En ese momento regresaba la camarera con un trago para una de las rubias, Clarke se sorprendió y esta le hizo seña hacia la barra. Una chica de sus misma edad, cabello castaño y ojos oscuros levantaba su propio trago mientras le sonreía a la rubia, ésta le devolvió la sonrisa y levantó el trago que la chica le había enviado.- No hace cinco minutos que llegamos y ya tienes un levante. –Bromeó con una sonrisa.

-Sabes que no puede resistirse. –Continuó con la broma Harper.

-Pero no sería capaz de ir a hablarle. –Era la primera vez que seguía con una broma, Zoe sabía que no tenía que tomarse en serio las cosas que ellos dijeran, y que siempre bromeaban, así que había decidido unirse a sus bromas, después de todo se agradaban.

Cábala (AU Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora