Capítulo 3

11.9K 665 61
                                    

CAPÍTULO TRES

Durante la semana, Clarke y Lexa terminaron los proyectos, los presentaron y fueron aprobados por sus padres. La rubia también había presentado los papeles y una parte del alquiler, era por eso que ya se encontraba en aquel departamento, cajas apiladas y muebles la rodeaban en el lugar. El viernes por la tarde, después del trabajo, junto a sus amigos, habían llevado todas las cosas, y ese sábado, desde hacía dos horas estaba acomodándolas.

El departamento era amplio, en el centro de la cocina había una pequeña y cuadrada isla, en la sala ya se encontraban perfectamente acomodados los sillones que Clarke había comparado anteriormente para su antiguo departamento, y en el centro una mesita ratona. Frente al sillón estaba el televisor, muebles terminaban de decorar el lugar, y algunos cuadros sobre la pared. El comedor contaba de una mesa cuadrada y sus sillas haciendo juego. La habitación de Clarke también se encontraba ya lista, había decidido el día anterior que eso sería lo primero que acomodaría, pues pensaba dormir esa noche en su nuevo departamento para que en cuanto se levantara terminar de acomodar. Y además del baño, el departamento traía una habitación extra, en esos momentos, Clarke había decidido que la usaría como estudio.

Clarke se acercó a la heladera por un refresco, y maldijo para sus adentros al ver que tenía que hacer las compras, pues no tenía nada que comer en esos momentos. Tomó sus llaves y cartera, y justo cuando estaba abriendo la puerta, se encontró del otro lado con una Raven sonriendo.

-Imaginé que no tendrías que comer. –Dijo mientras alzaba las bolsas que llevaba en las manos.- Podemos comer algo, y si quieres, después te acompaño para hacer todas esas aburridas compras que te faltan. –La castaña ya había entrado al departamento como si fuera suyo.- ¡Hey! Pueden vivir dos personas tranquilamente. –Raven observaba como ya estaba todo acomodado, a pesar de que había ayudado a su amiga hasta altas horas de la noche, y se había negado en quedarse a pasar la noche.- ¿Segura que no tienes una amante de la cual no me dijiste nada?

-Sabes que me gusta que sea amplio. –Respondió la rubia mientras iba por unos platos y vasos.- El anterior estaba bien, pero...

-Lo sé, lo sé –Se apresuró a decir su amiga.- Los vecinos eran el problema. –Clarke asintió con la cabeza.- ¿Crees que tu vecina te escuchaba tener relaciones como tú la escuchabas a ella? –Raven comenzó a reír, recordando unas cuantas noches en la que las dos amigas no podían dormir, porque la vecina estaba con su novio teniendo relaciones.- Aún sigo creyendo que los fingía.

-Sí, nunca se lo tendrías que haber sugerido –Comentó tranquila la rubia.

-¡Estaba buena! –Raven miraba asombrada a su amiga.- Y no puedes negarlo

-No lo niego. –Se apresuró a decir Clarke.- Pero insinuarle que contigo no fingiría un orgasmo, fue mucho. –Raven soltó una carcajada, y Clarke se unió a ella.- Pero la cara que te puso decía mucho.

-Lo estaba pensando. –Raven suspiró.- Si te hubieses quedado unos días más, seguro que la escuchabas no fingir. –La castaña se ganó un golpe en el brazo, y ambas amigas se sentaron frente a la isla para comer. Era un desperdició de tiempo ensuciar la mesa del comedor cuando sólo comerían ellas dos.

Una vez que las dos terminaron de almorzar, Raven acompañó a Clarke a hacer las compras de todo lo que necesitaría para el nuevo departamento. Habían ido en el auto de la rubia, el cual estaba atestado de bolsas, quien agradecía que su amiga la acompañara, pues subir ella todo eso sola sería mucho. Después de acomodar las cosas, salieron de allí, esa tarde se reunirían en la casa de Bryan y Nathan para ver el partido, las chicas llevaban algo de comida chatarra para comer, pero al ir allí Zoe, la novia de Harper, no había asistido.

Cábala (AU Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora