Capítulo 10

9.3K 610 41
                                    

CAPÍTULO DIEZ

Cuando Lexa despertó a la mañana siguiente, le había parecido que había dormido sólo unas horas, y así había sido, sentía sus ojos hinchados, de haber llorado toda la noche. Escuchó que Octavia se removía en su cama, antes de que la morena se despertara por completo, la castaña salió de la cama y se dirigió al baño. Una vez allí cerró la puerta con cerrojo, no podía creer lo que el espejo le mostraba. Sus ojos estaban hinchados y rojos, se echó agua en la cara, intentando que la hinchazón disminuyera pero no lo conseguía, abrió la regadera y después de quitarse la ropa entró, quizás unos minutos bajo el agua pudiera borrar todo rastro de la noche anterior.

Lexa bajaba al comedor, agradecía que en sus ojos no se notara que la noche anterior había estado llorando, pero por la mirada que su hermana le había dedicado, supo que ella sabía que algo le sucedía. Tomó una taza y la llenó de café, cuando se disponía a salir, Octavia la detuvo.

-Iremos a la playa, ¿por qué no vas por tu bikini?. –Lexa asintió con la cabeza y regresó a la habitación.

Clarke estaba recostada sobre una manta, con la espalda hacia el sol, por lo que tenía una perfecta visión de la casa. Bellamy estaba recargado en sus codos, observando al mar, mientras que Octavia y Raven estaban en la orilla jugando.

-Parecen dos nenas chiquitas. –Dijo el chico observando a su hermana.- ¿Qué hay entre ellas? –Preguntó girando su vista hacia la rubia. Ambos chicos llevaban lentes de sol, por lo que ninguno sabía qué era lo que el otro estaba viendo.

-Pregúntale a ellas –Respondió la rubia, sin fijar su vista en el chico, pues en esos momentos tenía una mejor visión de la cual ser espectadora. Lexa salía de la casa, llevaba su bikini color negro, Clarke la observó atenta, la castaña también llevaba lentes de sol, por lo que no pudo saber a quién estaba observando ella. Lexa pasó por su lado, como si no notara su presencia, y eso molestó un poco a la rubia. El día anterior había estado colorada por haberla visto casi desnuda, y ahora pasaba como si nada.- ¿Qué? –Había escuchado que alguien le había hablado, pero no había escuchado lo que le habían dicho. La rubia giró su rostro para observar al chico, quien en esos momentos sonreía.

-Ahora creo entender por qué Octavia estaba tan enfadada conmigo. –Dijo como si nada, Lexa se sentó al lado de él. La castaña había pensado sus opciones, y la única que creía adecuado era esa, pero tener a su hermano entre medio. Clarke observó al chico extrañada, nuevamente no había escuchado lo que le había dicho, tampoco era algo que le interesaría, según ella creyó.- Iré al agua –Dijo mientras se ponía de pie y corría hacia el mar.

Ninguna de las dos chicas observó al chico, Lexa se había recostado observando el cielo, y agradecía haber llevado los lentes porque de lo contrario el sol le estaría molestando, Clarke no sabía que decirle, mil cosas cruzaban por su mente, "que lindo te queda el bikini" era lo único en lo que pensaba, y en que le gustaría verla sin aquello puesto. Sintió un calor recorrer su cuerpo, y sus mejillas teñirse de colorado que para ocultar su rostro giró hacia el lado en que la chica no estaba. Intentaba borrar toda idea de su mente, al menos aquellas en la que las dos estaban desnudas sobre alguna cama, aquello se le estaba volviendo tan difícil que tuvo la necesidad de ponerse de pie, dejar los lentes sobre la manta y correr hacia el mar.

A Lexa no le había pasado inadvertido el bikini blanco y negro de la rubia, si bien había hecho como si no la hubiera visto, lo cierto era que ya la había observado desde la ventana de su habitación. Había tenido que juntar las fuerzas necesarias antes de salir, de lo contrario no sabría cuál hubiera sido su reacción. Observó atenta a Clarke, mientras corría hacia el mar, la castaña mordió su labio inferior, si así serían los días que quedaban, necesitaba mucho más que fuerza de voluntad para no intentar besarla ella.

Cábala (AU Clexa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora