Capítulo 12.

12.3K 1.2K 475
                                    

Jimin.

Me gusta este Jungkook. El que está pendiente de mi, el que me necesita. Pero tanto como me gusta me confunde.

Estoy acostumbrado a ello. Después de unos años, el no preguntar sobre el asunto se me hizo costumbre. Solo callo ante los sentimientos por temor a que vuelva a decirme que solo es un atismo de querer y no amor.

Prefiero quedarme así, observando su rostro tranquilo después de amarnos... o al menos amarlo yo y él solo tener sexo conmigo. Parecía sumiso y hasta angelical ante mis manos. Me transmitía paz, podía hasta creer que todo estaría bien.

Suspiro resignado ante mi patetismo. Me tiene hipnotizado pero ahora no solo él, sino también aquel chico con el que me reuní esta tarde.

Ese tal Taehyung que de niños despertaba ciertos sentimientos en mí que solo describiría como querer. Lo quería, al menos en aquel momento.

Si bien no es un amor tan fuerte como el que siento por Kook, si es lo suficiente como para no permitirme ignorarlo.

-¿En qué piensas?- Me pregunta somnoliento Jungkook, sacándome de mi ensoñación.- ¿Estás pensando en él?

-Cuéntame de él.- Le pido ignorando su pregunta.

-Lo sabía...

-Necesito saber quién era y porqué siento que es tan importante.

-Lo siento... Pero no lo conozco, a penas lo conocí cuando empezaste a hablar conmigo o... cuando empecé a hablar contigo. Nos llevabamos como perros y gatos.- Me explica acariciando mi cabello.- Él gustaba de ti y yo tam...- Se detiene.

-¿Si?- Pregunto.

-Yo... quiero decir... él me veía como un rival eso es todo.

-¿Dejó de hablar conmigo por ello?

-Nunca lo hizo. Siempre te encontrabas con él... a escondidas de mí.- Su rostro parecía triste pero no lo suficiente como para ilusionarme.- Sabías que lo odiaba y no querías lastimarme pero tampoco a él. Eres una persona demasiado amable para ello.

Sonrío incrédulo. A veces siento lo contrario. Creo ser muy egoísta la mayoria de las veces.

-¿Te importa que lo vea?- Dime que sí.

-No.- Falsas esperanzas.- Te creo cuando me dices que eres leal a mí. Pero eso no impide que me sienta incómodo ante el hecho de que ese niño, ahora adulto, casi nos mata.

-Cuéntame cómo pasó.

-¿No quieres recordar acaso?

-Quiero hacerlo pero temo lo que sentiré. No quiero sentirme sorprendido o... contrariado. Quiero saber la historia, aunque sea una parte.- Le explico como puedo. Soy malo expresando como me siento y eso ha influido a lo largo de los años.- Recuerdo aquella vez que te rescaté, aquella caída juntos pero no recuerdo el porqué. Jamás me quisiste contar.

-¿Y qué te hace pensar que ahora sí?- Me pregunta y me desanima pensar que quizás tampoco me quiera contar ahora.- Solo revivirás malos recuerdos...

-Pero son recuerdos al fin y al cabo.

Suspira resignado.

-Bien... ¿Recuerdas a Jin?- Niego.- Jin era un antiguo compañero nuestro de primaria. No solía llamar mucho la atención pero si era algo agresivo conmigo. Por alguna razón no le caía bien.- Escucho cada palabra atento. ¿Será el mismo Jin del que Taehyung hablaba?- Tú solías andar con tu amigo por todos lados, hasta que un tiempo querías llamar mi atención según tú.- Asiento. Aquello lo recuerdo perfectamente.- Jin no pinchaba ni cortaba contigo pero al parecer leyó tus intenciones y solo provocaba que me molestase muchísimo más y en consecuencia tú sufrías al defenderme.

STAY BY ME [Jikook]Where stories live. Discover now