4| Natasha.

16.9K 1.2K 170
                                    

CAPÍTULO 4

"Vamos a hablar de esto,no es como si estuviéramos muertos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Vamos a hablar de esto,
no es como si estuviéramos muertos"

Juntas en aquel auto, Natasha era capás de palpar su propia incomodidad con los dedos. Era poco decir que estar en presencia de una criminal voluble, psicópata y muy rencorosa ponía tenso a cualquiera, más aún si le sumas el hecho que el Rencorosa le podía aumentar en su presencia dado que la misma pelirroja había sido la que la metió en una celda. Se encontraba en un estado de alerta constante que crecía en cada semáforo en rojo en el que paraban, pendiente de cualquier movimiento sorpresa que se le pudiera ocurrir a su acompañante.

Por otro lado, la rubia en el asiento de copiloto no había pasado por alto la actitud que la ex agente trataba de disimular ante ella, por lo que se dedicaba a mirarle indirectamente y sonreír.

No era que se tuvieran miedo, sin dudas ese nunca seria el caso. Eran asesinas entrenadas que podían romperle los huesos a cualquiera de una sola patada. Tenerle miedo al enfrentarse era un mal chiste, sin importar que una de ellas era una poderosa mutante, estarían dispuestas a tirarse de los pelos si a cualquiera se le ocurría lanzar un golpe.

Pero en aquel momento a ninguna se le apetecía soltar un puñetazo, y esto era mucho decir si se hablaba de Ellionor.

La relación de ambas era extraña desde un principio, una amistad algo tóxica que se "desintoxicaba" un poco cada vez. Lo habían comenzado todo queriéndose matarse algunas veces, pero cuando se les complico la tarea cambiaron de ruta y decidieron solo tratar de herirse cada que se tenían al frente, con palabras o puñetazos, no median sus actitudes. En algún momento terminaron llegando a un mutuo acuerdo de Tú me dejas estar y yo te dejo estar, que sin dudas había dejado atónita a Natasha en su momento.

Claro, eso hasta que la pelirroja se vio envuelta en algunas cosas malas en las que, con mucha fuerza de voluntad, le tuvo que pedir ayuda a la rubia. Uno de esos favores que eran penados por la ley pero que Ellionor estuvo dispuesta a hacer con gusto. Desde hay su relación paso de ser de Simples conocidas que se detestaban de lejos a ser de Negociantes ilícitas, aunque Natasha se negaba aún a aceptar que por esto había surgido cierta amistad entre ellas.

Pero hubiere lo que hubiera ahora entre las dos, siempre estarían los recuerdos de cuando eran totalmente rivales, aquellos recuerdos en los que más daño le había provocado Ellionor a aquella mujer de sentimientos de acero y cabellos color sangre. El sadismo en la francesa podía llegar a un extremo que, con solo pensarlo, provocaba en Romanoff un estremecimiento que le hacia recordar con quien exactamente se estaba metiendo. Y eso se reflejaba en su nivel de tensión en aquel auto.

Crazy ➸Steve Rogers  (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora