Verdaderas Intenciones

3.4K 203 15
                                    

Hoy me decidí hablar con Jennifer, debía enfretarla y ver cuáles eran sus intenciones. No podía aguantarlo,la ansiedad y el odio trabajaban en conjunto en mi mente, tenía que hablarle de forma calmada y tranquila, no debía perder el control de la situación.

Hace mucho tiempo, antes de conocer a Victoria, yo tenía una amiga, si mal no recuerdo su nombre era Clara, esa joven me traicionó, como era buena en la escuela se hizo mi amiga y me utilizaba como su esclava para las tareas. Cuándo la descubrí tuve un odio eterno hacia ella pero después de 6 meses se fue de la escuela.

Hoy me tomé una tranquila ducha de agua caliente, por qué estaba haciendo frío.

Me puse una camisa roja carmesí, unos jeans negros ajustados y por último unas vans. En peinado solo me deje el cabello suelto, así podría ser libre en las brisas del viento.

Tome mi mochila y me fui al colegio. Cuándo llegué pude divisar a lo lejos a Jennifer, ella estaba recostada en mi casillero.

¿Que es lo que hace allí? Me dije a mi misma.

Me acerqué,estaba rodeada de las "chicas perras" de la escuela, ella reía como si fueran amigas de por vida.

Cerre mis puños con ira, quería ir y destrozar su rostro, pero debía calmarme.

Mientras caminaba y me iba acercando, Michel se acercó a mi, él me tomó de la cintura y me llevo contra su cuerpo.

-¿Por qué tanta tensión, amor?-Me dice en un susurro.

-Preguntale a Jennifer-Dije incredula-Ella esta con sus nuevas amigas.

Michel me miro extrañado, no lo culpo me volvía loca cuando alguien me hacía enojar. Al ver sus ojos azules, los cuáles se encontraban confusos, no pude seguir insultando a Jennifer, sus ojos me brindaban tanta paz.

-Perdón, fui egoísta-Me disculpe con una sonrisa.

El respondió con otra sonrisa, la cuál era agradable.

Me acerco más a él, ya sabía que quería y no me importaba, así que me acerque despacio a él pero cuándo estabamos a punto de besarnos...

-¡Quitense, este es mi casillero!-Dijo Dylan algo malhumorado.

-¿No es de Jack?-Pregunté aunque seguía recostada y envuelta con los brazos de Michel.

-Me lo cambio-Agregó-¡Ahora quitense!

Tomó con fuerza mi brazo y me quitó de la cercanía de Michel pero luego tambien hecho a Michel y abrió el casillero.

-¡¿Pero que haces?!-Dijo enojado Jack que venía hacia Dylan.

Me dejo de interesar la situación así que me fui de allí junto con Michel, con todo el coqueteo se me olvido lo de Jen, debía buscarla ya mismo. Por desgracia comenzó las clases así que no tenía otra que hablarle después de clases.

Después de algunas clases interesante, como Geografía, Matemáticas y Diseño, yo ya me había olvidado de Jen, pero cuándo sonó el timbre, todos los recuerdos llegaron a mi mente. Cuándo termine me dirigí muy rápida a Jen y le pedí juntarme con ella después de clases, la maldita después de un rato acepto.

La espere y después de un buen rato la vi, habíamos quedado en una cafetería.

Esta cafetería era muy hermosa y elegante, todo era moderno pero había algunos toques rústicos, además que los cuadros y las plantas daban un toque muy fresco al local. El olor a cafe con diferentes caramelos me enamoraba y no podía aguantar las ganas de ir y gastarme el dinero allí, pero esperé a Jennifer.

Conviviendo con mi pesadillaWhere stories live. Discover now