Capítulo 15 "Mil palabras"

15K 842 61
                                    

-Es todo un récord ¿Esta vez qué te pasa? – preguntó el doctor mirando a Harry entrar a la sala médica del edificio.

-Pues... mire – comenzó a decir Harry.

De tres a seis minutos le explicó, omitió el nombre del culpable, el sorprendido doctor esperaba al final de la historia pero Harry no iba a decirla. Además porque no tenía un final, con Louis nunca se sabía.

-¡Por favor! Tienen que controlarse – insistió el doctor.

-Yo le dije lo mismo – un ruborizado e inocente Harry le contestó.

-Están en un instituto... mira no le diré a nadie no te preocupes por eso, todos mis casos tienen privacidad pero deberían enfocarse al fútbol ¿esa es su pasión no? – Harry quería decirle que no.

-Sí, por supuesto –

-Súbete a la camilla, voy a examinarte para que puedas irte –

Tres tabletas de paracetamol para el dolor muscular cada ocho horas, abtenerse a no tener relaciones sexuales por lo menos hasta que terminara el entrenamiento, beber líquidos y en caso de no disminuir el dolor volver al médico. Lo entendió todo.

Harry flexionó los dedos, aún sujetando la nota médica. Estaba concentrado leyendo, que nunca noto una mirada fija en él, expectante, dominando con su arrolladora personalidad. Levantó la vista, para encontrarse con la sorpresiva presencia de Louis recargado en el pasillo.

-¿Cómo te fue? – dijo, en un último intento por equilibrar su volumen de voz.

-Ya no me duele – Harry lo miró con una expresión feliz y esbozó una media sonrisa. Verlo ahí, esperándolo, había sobrecargado las ilusiones que hace diez minutos le había quitado el mismo Louis.

-El profesor Paco quiere que le lleves un justificante de porque faltaste – entonces cambió de tema, caminaron juntos hasta el final del pasillo.

-¿Y el entrenamiento, cómo estuvo? –

Louis lo miró confundido -¿Creía que no te gustaba el entrenamiento? –

-No me gusta – rectificó Harry - pero... a ti sí – mirándolo fijamente.

El rostro de Louis ya no tenía facciones duras y este tipo de conversaciones, comenzaban a volverse tan comunes entre ellos. Solo bastaba con cerrar los ojos para verlo, no importaba la hora. La sinceridad destellaba en sus ojos verdes, su cabello rizado estaba tierna mente despeinado.

A Louis, ningún hombre le había visto de esa manera; y todo lo contrarió, Harry conocía este coqueteo.

Había muchos hombres que lo habían visto de esa manera pero si tuviera que elegir una favorita: era esta. Mirándolo, Louis se preguntó porque nunca se había fijado en sus labios, tan provocativos e incitantes y aunque ya los había probado... ¿probado? Lo que le sigue.. eran deliciosos. Una corriente de excitación se concentró en su entrepierna.

Harry sintió el cambio de ambiente con cada fibra de su ser, pero no podía hacer nada, tampoco quería apartarse. A pesar de que no había mucho flujo de alumnos por esas aulas, si caminaba uno que otro.

-¡¡No me mires así!! – le dijo Harry ruborizado.

-¿Así cómo? – volviendo a la realidad, Louis se rió divertidamente.

- De esa forma – le dijo con un tono de voz más tranquilo.

- Ganamos – sonrió en señal de triunfo – pero tu equipo perdió – dijo al fin.

Harry sonrió alejándose por él, aunque no debería.

-Voy a buscar al profesor – quiso irse - ¿Mañana a las cinco para entrenar verdad? – le gritó desde lejos.

☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now