Capítulo 8 ¿Perdón, Porque?

12.6K 991 90
                                    

-¿Qué me ibas a decir? – Le preguntó Harry, dejando que Alexis le subiera el cierre del pantalón.

-La famosa fiesta de bienvenida, no es lo que parece... mis compañeros les harán algo – movió sus manos – aún no sé qué exactamente... - añadió, sacó unas mentas de uno de los casilleros del gimnasio y se tragó siete. Le ofreció a Harry pero negó con la cabeza amablemente.

-¿Cómo que no sabes? ¿Qué pasará? ¿Y si no quiero ir? – preguntó Harry curioso.

-Tienes que...ir - añadió. –Los obligan –

-Como sea, no me importa una fiesta... me tengo que ir Alexis, comenzaran a sospechar que me fui – se divirtió al contarle esto último.

-Está bien, Harry –

Antes de irse, el menor le susurró en la oreja un seductor "gracias", Alexis sonrió de oreja a oreja. Lo abrazo fuertemente mientras que Harry intentaba apartarse y separarse de él

– Cuídate, de mis amigos –

Harry con la cabeza dijo que sí y salió del gimnasio.

Más tarde en los vestuarios, luego de terminar el partido. Harry apareció.

-¿DÓNDE ESTABAS? – Escucho a Ed Sheeran hacer esa pregunta y volteo como águila a esa dirección. Se salió de la ducha con la toalla solo envuelta en la cintura, sin el ruido del grifo, ni el ruido del agua caer para escuchar mejor.

-Estaba en la habitación, creo que me hizo daño algo que me comí – Harry intentaba explicarle a Ed Sheeran lo más convincente posible.

¡MENTIRA! Gritó para sus adentros Louis. Más bien te comieron.

Ed Sheeran cambió sus interrogantes para darle la noticia de que habían ganado, en clase. Harry sonrió abiertamente, parecía agotado, estaba sucio y el uniforme le comenzaba a dar calor. Louis sin darse cuenta había sonreído de forma causa y efecto al ver la sonrisa de él, entonces Harry lo vio.

Le sostuvo la mirada, no estaban cerca y tampoco estaban solos. "Le ganamos a Louis" le dijo en un tono bajo, mientras Harry le sonría.

La mirada ojiverde con cuidado bajó poco a poco, notando el sexy cuerpo de su compañero de equipo. Una diminuta toalla color blanca cubría su cintura y partes bajas. Se le secó la boca, tuvo sed y Louis era agua. Mojó sus labios. Louis se quedó desconcertado por la mirada de Harry que simplemente "no lo entendía".

-¿Qué me ves? – preguntó Louis, molesto e irritado, escondiendo sus nervios.

Harry deseó haberse abstenido de mirarlo de esa manera, ojalá hubieran llegado dos ratones a comerle los ojos, estaba incómodo y Louis ya dejó en claro: que quería hacerle pasar un ridículo.

-¿Enojado Tomlinson? – preguntó Ed, a espaldas de Harry, aprovechando el momento para enfrentarlo.

-Nada que ver, es solo que tu "corredor, central" (posición de juego de Harry en el partido) no deja de mirarme como si fuera... – Sheeran lo interrumpió soltando una carcajada.

-¡Vamos! ¡No hablaras enserio! – dijo él otro acercándose.

-¿Pasa algo? – llegó Liam poniéndose a espaldas de Louis.

-No, nada – dijo Louis.

-Chicos, estamos perdiendo el tiempo, debemos ir nos– dijo Joe, mirando a sus amigos (Liam y Louis)

-Tengo que ducharme, ahora los alcanzo – contestó Louis entrando a una ducha, ignorando a Ed.

-No siempre voy a estar ahí para ayudarte – le dijo Ed en privado a Harry.

-No necesito tu ayuda y tú no lo haces por ayudarme, solo quieres tener la contraria de Tomlinson – le contestó Harry.

-Eso es verdad, no me cae bien – contestó al fin.

-Voy a ducharme, nos vemos después –

Después de tomar la ducha, escucho un casillero, solo uno. Tomo en dirección al espejo, usando únicamente un bóxer color negro, ahí se cepillo los dientes y al terminar de secarse la boca miro una sombra justo enfrente del espejo: detrás de él.

Se sorprendió a tal grado de casi gritar, cerró sus ojos "tal vez estaba soñando" y los abrió de nuevo.

-Se porque faltaste al partido – Louis le dijo fríamente, mirando sus ojos más que su cuerpo, el cual era difícil de ignorar. Tragó con dificultad la saliva.

-¿Por qué? – con un hilo de voz preguntó, hubiera deseado morderse la lengua y guardarse sus palabras, pero era tarde.

-Alexis y tú –

Harry asintió. Louis se quedó quieto y a la distancia de él. En primer lugar estar en la misma habitación y solos le preocupaba a Harry. En segundo lugar Louis sabía que la probabilidad de que le gustaran los hombres eran 100 sobre 100. En tercer lugar mirarlo de esa manera, podía dejarle abiertamente lo mucho que se sentía atraído por él.

-Perdón - dijo Harry avergonzado.

¿Qué? ¿Quién era Tomlinson en su vida como para disculparse? No era nadie.

N-A-D-I-E.

-¿Perdón, porque? – le preguntó Louis nada más, mirándolo. Las mejillas de Harry tenían calentura, al igual que todo su proporcionado cuerpo semi desnudo, recargándose en el lavamanos. – No es necesario... - contestó.

-Tienes razón, solo... no le digas a nadie – apenas dijo, observándose y en un tono cortante.

-¿Nadie lo sabe? – preguntó curioso.

-Mis padres, Alexis y mi no-vio – Nick, su novio seguramente estaba muy feliz de los encuentros sexuales que tenía con los estudiantes a los que acaba de conocer del "NIUPI" (sintió lástima por sí mismo)

-Ah – A Louis no le quedó más remedio que decir algo como respuesta y la mejor de todas fue un "Ah".

Harry buscó una toalla y con la primera que tomó, se cubrió.

Louis quería irse pero...

-Louis, no vayas a la fiesta – caminó hacia él.

-¿Y eso? – le dijo extrañado y deteniéndose.

-Nos harán algo los de quinto, no sé qué pero... no puede ser nada bueno – Harry debió haber sido bueno con Dios ese día, porque al fin estaba teniendo una conversación "decente" como personas normales con Louis. Sin gritos, ni insultos, ni fútbol.

-Gracias – se tragó su orgullo, Harry lo sabía – ah... y – Harry cerró de nuevo el casillero para ver a Louis – Tu prefieres los chicos ¡que lastima! estoy seguro que hubieras sido un buen partido para cualquier chica – Harry sonrió cargado de felicidad pero Louis tenía tanta prisa por irse que no lo vio, las puertas de las duchas se cerraron y con ellas, entró una brazada de aire fresco y oscuro.

¿QUÉ SIGNIFICÓ ESO? a si louis sabía de su preferencia ¿BUEN PARTIDO? ¿Era el mismo chico que en la mañana lo había golpeado en el césped porque no quería correr? Tenía que reconocer que Louis sufría de una bipolaridad impresionante cada que estaba con él.

La sonrisa le duró por una o dos horas...

☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now