Capítulo 4 El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

17K 1.1K 189
                                    

-Payne, Jonas y Horan –leyó Louis.

Harry esperó a que se alejara para poder leer también la lista, no tenía ganas de soportar su desdén. Louis apretó sus puños en su maleta.

-¿Cuál es tu apellido? –

-Styles – controló los latidos de su corazón, llegó a creer que se le saldría del pecho.

-¡Gracias a Dios no me toco en la misma habitación! – comentó Louis con un tono burlón.

Harry aún estaba recordando las razones por las cuales estaba aquí, no sabía qué cara poner o qué decir, después de escuchar como algo adentro se le rompió. Desde aquello, Louis no era para él y lo más sano de su parte, era olvidarlo.

-A ti te estaba buscando ¿Styles? – un pelirrojo camino hacia ellos dos, dándole la espalda a Louis, miró a Harry preocupado. A Louis le sorprendió la llegada del chico quien aparte le estaba dando la espalda.

-¿A mí? – preguntó Harry sin entender nada.

-Si ¿Eres Styles? ¿Vamos a compartir cuarto es mejor buscarlo juntos no crees? – le sonrió. Louis se estaba molestando. Había recordado esta cara y sabía quién había sido, se trataba de Ed, el chico que también había pasado la primera ronda. El portero.

-Si vamos – Harry le sonrió.

Ahora mismo estaba dispuesto a irse de ahí hasta con Hitler, si pudiera, con tal de alejarse de los malos tratos de Louis.

-¡Ha! – Ed fingió estar sorprendido cuando vio a Louis – No te vi, disculpa–

-Si... claro – Louis le había respondido, riendo, por supuesto que lo había visto y se había metido en la conversación con Styles.

Harry camino perdiéndose en los pasillos y a su lado estaba Ed. No volvió a mirar a Louis aunque ganas no faltarán. Él no tenía, ni quería perder su tiempo. El instituto estaba lleno de hombres, si quería ilusionarse tenía que elegir a otro.

-Si alguna vez necesitas enfrentarte a Tomlinson, yo estaré encantado de hacerlo en tu lugar, es mi única competencia aquí... lo digo sin ofender - le brilló su mirada.

-No me ofende... y no es que tenga miedo de él... - aseguró Harry.

-Ya lo sé... pero tus expresiones dicen otra cosa, si yo no hubiera llegado, te hubiera pisoteado y tú no le dices nada – habían llegado al área de dormitorios, justo pasaban el tercero y cuarto piso. Las ventanas eran modernas y grandes. Los rayos de sol se visualizaban por los pasillos del edificio, aunque no era una luz muy fuerte, alguno que otro rayo se alcanzaba a notar por los vidrios.

-No, no es eso... Yo tengo mis propios planes. No necesito tu ayuda para enfrentarlo, estoy bien, de verdad – La llave estaba puesta sobre la puerta 201 - ¿está es nuestra habitación, es aquí? – preguntó Harry.

-Al parecer– Ed trago una réplica para no disgustar a su compañero. Aún así los motivos para que Harry no se defendiera nos los sabía. Ambos se asombraron luego de notar la habitación. La decoración era increíble. Las cortinas, el escritorio, las camas.

-Parece ser que somos los primeros – dijo Ed, donde dejó sus maletas en la cama cerca de la ventana.

-Eso está bien – Harry tomó la cama del medio, y parecía que aún estaban dos camas vacías, pensó en quien las ocuparía, definitivamente Louis se había encargado de decirle que él, no.

Ed se puso a acomodar su ropa en el closet que cada uno tenía, solo compartían el baño. Aún faltaba una hora para salir de la habitación, según el horario que estaba pegado detrás de la puerta.

☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)Where stories live. Discover now