Capítulo 11: "Mis ganas a la orden de las tuyas"

15.2K 1K 216
                                    

Antes de entrar al aula de clases, miró a Alexis sentando en la orilla del primer escalón en esa escalera en forma de caracol, era una escena deprimente, una muy diferente a como lo vio la noche pasada en el gimnasio con Harry. Era un hombre que estaba triste, llegó a sentirse mal por él. Pero algo dentro de él, estaba feliz. Una parte que no sabía que existía, perversa y oculta.

¿Harry lo tenía así? ¿Enserio? Pensó en dos opciones: la primera a) estaba enamorado. Y la segunda b) Harry era tan, tan pero tan bueno en el sexo que no le dejaba ir. ¿Cómo te puedes enamorar en un día? ¿Amor a primera vista? Louis jamás creyó en él. No iba a hacerlo ahora.

Recordó a su novia, en los pasados días del instituto al fin pensó en ella, quizás la extrañaba pero... no demasiado. Podía vivir sin ella. Aquello le dio miedo ¿Cómo podía pensar en eso? obviamente le quería, es su novia desde hace mucho tiempo, compartieron tantas cosas juntos y estar separados era horrible. Pero, estaba bien.

-Hey ¿no vas a entrar? – Joe se le acercó sacándolo de sus pensamientos.

-Si... en un momento – Joe le sonrió y se metió al salón. Louis espero... ¿Qué? O ¿A quién? No estaba muy seguro, hasta que...

Harry le dedicó una mirada incómoda a Alexis, no se había dado cuenta de que Louis estaba cerca y como espectador.

-¿Por qué no me contestas los mensajes? – Alexis se puso de pie y lo miró inseguro.

-He perdido mi celular, desde esta mañana no lo encuentro, disculpa – Louis agarró su bolsillo y sobre él apretó el aparato tecnológico. Cubriéndolo.

-¿Podemos repetir lo de anoche? – la voz de Alexis temblaba.

Louis también temblaba pero de ira contenida, estaba observando fijamente a Harry esperando su reacción, su movimiento, estaba esperando su negación hacia el pelirrojo.

Sus ojos verdes se posaron a la entrada del salón de clases y se encontraron con el impacto de su mirada, el corazón de Louis latió tan rápido y con alto volumen además de bocinas incluidas, sus ojos azules destellaban mientras que los de Harry color esmeralda tenían el rostro colorado y contraído.

Alexis miró sorprendido a Harry ¿Por qué dudaba? Harry soltó una carcajada nerviosa dirigiéndose a Alexis. Desde lejos, esa actitud desconcertó a Louis por completo.

-Está bien, esta noche te espero en donde nos vimos ayer – Harry se aseguró que Louis entendiera, comprendiera y analizara esas palabras. El mayor lo hizo y se retiró con la cabeza en alto pero con el corazón partido de esa conversación.

MOMENTO, MOMENTO. ¿Corazón partido? El corazón no se partía. Se lastima y se magulla pero romper... pues eso, sintió.

Tomó asiento en su lugar, haciendo una mueca a sus amigos quienes tenían una conversación a la que se acopló de inmediato, dejando atrás todo. Sintiéndose desplazado y totalmente humillado.

AFUERA DEL SALON.

-¿Por qué te reíste? – preguntó indignado Alexis.

-Estoy de humor – sonrió y Alexis le devolvió la sonrisa.

-¿Enserio? Pues... nos vamos a divertir esta noche – agregó Alexis mirando venir al profesor de Harry – Es tu profesor, no llegues tarde – Harry dijo que si con la cabeza, tenía intenciones de irse pero se detuvo.

-Hasta la noche - le susurro seductoramente. Alexis se derritió como mantequilla al fuego por aquello. Hace tanto tiempo que no se sentía así, no tenía relaciones dentro del colegio y si las tenía, eran favores de sus amigos heterosexuales, mamadas, nada en especial. Con Harry por primera vez tuvo el presentimiento de poder tener una relación. Sentirse querido... Y aunque tenía situaciones en las que el de ojazos verdes le era indiferente llegaría al final con esto.

☯ JUMP ☯ (Larry Stylinson)Место, где живут истории. Откройте их для себя