아홉 (nueve)

4.3K 595 23
                                    

Las palabras salían de mi boca sin parar, articulaba letras de canciones alelatorias. Me encontraba en la espalada de Taehyung, mis piernas estaban alrededor de su cintura. Me llevaba de Caballito tras lo ocurrido en el lugar de comida.

—Oppa.-Repito muchas veces hasta que obtenga una respuesta.

—Si, mi Seul Bi.—Responde después de un largo tiempo.

—Llámame mi pequeña mejor, eso es lo que se supones que que tienes que decir.—Balbuceo las palabras.

—¿Por que bebiste tanto?—Al ver que no responde, dice a lo último lo que quería escuchar, haciendole sonreír.—¿Eh, Mi pequeña?

—Te he extrañado, de verdad te he extrañado.—Hablo entrecortadas, el noto mi voz quebrarse, sólo bajó la cabeza para seguir caminando.
—¿Por qué lo hiciste? ¿Por que me dejaste y me dejaste sola? Si lo que hice estuvo mal, debiste haberme regañado mejor.
¿Pero por qué me dejaste sola e te fuiste de esa manera? ¿Por qué? ¿Por que estás en ese lugar frío? Lo siento.—Dejo una lágrima pasar por mi mejilla.—Lo siento mucho.—Repito.
—Me dijiste que me amabas, pero todo lo que te dije fue por que ahora porque estaba demasiado ocupada. Incluso me pediste que me casara contigo.—El paró de caminar, para soltarme y dejar que mis pies tocarán el césped.
—Pero sólo conteste preguntándote por que tenia que ser ahora, Yo era tu todo...

—Basta.—Dijo, poninendosus manos en mi mejillas, haciendo que lo mirara a los ojos. El limpió cada rastro de lágrima que había botado.
Su cara se aproximaba a la mía, poniéndome nerviosa ante el, hasta que sentí sus labios presionarse ante los míos. No respondía al principio aún estaba en shock ante esto, hasta que me pego más a él y le respondí. Sintiendo el dulce sabor de sus labios, cuanto había extrañado hacer esto. ¿Será la última vez que lo haga? Pasé mis manos por su camisa, agarrándome de el, aferrándome para no dejarme caer ante el. Sentía mi corazón latir fuerte muchas emociones juntas me estaban dañando por dentro. Sentí que mordió mi labio inferior para después separarse de mi.

RULES |  kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora