여섯 (seis)

5K 573 30
                                    

"¿Seul Bi, estas feliz ahora?" Él me agarro de los hombros para después profundizar sus ojos a los míos. "Yo quiero hacerte sonreír de verdad, como los hacías antes." El puso su mano en su bolsillo para sacar una caja color negro con un lazo dorado alrededor, la abrió.

Un anillo de compromiso, no podía hacer esto.

—¿Te casa...Lo interrumpí.

-Lo siento, Taehyung pero el tiempo no es adecuado.El se sorprendió por mi respuesta, conmence a enfurecerme.
—¿Por qué tiene que hacer ahora? ¡No tienes idea de lo que tomó llegar donde estoy hoy!Le grite al final, el se vio triste.

Vayamos más lento, todo va a estar bien, siempre voy a estar allí para ti. Colocó su mano en mi mejilla para regalarme una sonrisa. Te amo, cásate conmigo.

Voy hacer este anuncio, he soñado con esto todo mi vida. No puedo perder esta oportunidad cuando estoy tan cerca.Le quitó su mano de mi mejilla.No lo haré Taehyung.Pase por el lado suyo, esquivando la última lagrima que había derramado por su parte. Huí del lugar, no podía perder esta oportunidad en mi trabajo había soñado mucho en lo que estoy hoy.

—Seul Bi.—La voz de Taehyung detrás de la puerta, alejó mis dolorosos recuerdos.

—Ahora es el momento Taehyung.—Dije para mí misma mirando mi reflejo en el espejo.—Todas las citas que cancele, vamos hacerlas todas ahora, te voy hacer muy feliz.

—Seul Bi.—Escuche su voz de nuevo.—Vámonos.

Salí del baño, para verlo recostado de la pared, tenía su cámara encendida enfocándome, le sonreí. El agacho la cámara para ver a otro lado.

—¿Nos vamos?.—Le preguntó, el asiente.

Él había decidido que el lugar de la cita sería un parque, más refrescante y más abierto dijo. Teníamos nuestras cámaras en las manos todo el momento.
Yo le tirabas unas par de fotos en vez en cuando, pero él no había conseguido todavía ni una foto.
¿Tan difícil es conseguir la inspiración de nuevo? El caminaba rápido viendo todos los lugares por donde él podía tirar una foto, pero ninguna les gustaba.

Habíamos entrado al parque de juegos de los pequeños, muchos niños corriendo alrededor, eran muy tiernos. Taehyung fue detrás de los niños a jugar entre ellos, no sabia esta parte de él. Fui detrás de los niños también, ellos inmediatamente me agarraron las manos para hacer un círculo y dar vuelta el alrededor, Taehyung estaba de mi lado y no paraba de sonreír en cada momento.

Nos tuvimos que despedir de los niños después de un rato, para entrar un mini campo de baseball individual.

—Fighting.—Le grite a Taehyung, antes de que comenzara el juego, él me sonrió para luego enfocarse en las pelotas.

Las pelotas pasaban entre sí y todavía no podía darle a una, yo me reía de eso. El solo me miraba, hasta que en la última le pudo dar. —¿Viste eso? Le di.—Dijo emocionado, señalando al sitio que había caído la pelota, le aplaudí.

Entre a la cabina, para abrazarlo. Él al principio no me correspondió pero después si.

—Una foto.—Le digo, para sacar la cámara y apegarnos y sonreír para la foto.

—Le digo, para sacar la cámara y apegarnos y sonreír para la foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
RULES |  kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora