두 (dos)

10.2K 726 36
                                    


Capítulo Dos: Rencuentro

Las sandalias no paraban de emitir los sonidos mientras bajaba las escaleras rápidamente, estaba desesperada para poder evitar lo que recordaba del pasado de ese día, los dos iban doblando e iban caminando al mismo camino, se estaban acercando. Tengo que detenerlos, no puedo perder esta oportunidad que me otorgaron, me faltaba más respiración mientras más corría pero decidí hacer algo más efectivo.

— Taehyung. — Gritaba para que me escuchara, las primeras lágrimas salieron de mis ojos pero esta vez fue de emoción, no podía creer lo que mis ojos veían al frente de mí después de varios meses. — Taehyung. — Él escuchó su nombre resonar a su alrededor y buscó por los lados buscando el responsable de esa voz.

No pude evitarlo y corrí hacia Taehyung lo más rápido posible, no quería que mi pasado se encontrara con él. Cuando lo tuve lo más cerca posible no lo dude y lo agarré desprevenido, me acerqué para abrazarlo con toda la fuerza que tenia acumulada. Cuánto extrañaba estos momentos de él y yo así abrazados pero esa magia duró poco ya que cuando sintió mis brazos alrededor de él se separó bruscamente de mi y una parte de mi se fue con él. Me miró de arriba a abajo intentando reconocerme, desconcertado dio un paso atrás y me veía confundido.

— ¿Y tú quién eres? — Preguntó mirando hacia los lados para despejar mi mirada a la de él, no me reconocía cierto.

— Taehyung vamos, vámonos rápido. — Le agarré de los brazos para salir al sentido contrario recordé que mi pasado está caminando por este mismo pasillo pero, me detuvo y me paré de golpe tras esa acción.

— Espera ¿Qué estás haciendo? ¿Quién eres? — Preguntó asustado, volviendo a su lugar.

La alarma sonó desprevenido.

Escucharás un sonido de aviso cuando tú del pasado se acerque demasiado, necesitas ir con cuidado.

La vi detrás de nosotros, no sabía cómo hacer para que él se moviera de este lugar, así que agarré su cámara y salí corriendo, tal vez esta iba hacer la única manera. Corro al sentido contrario para poder perder a mi pasado y que el me siguiera y lo pude lograr ya que seguía mis pasos rápidamente más de lo que pensé.

—Espera, ¡Oye!— Escuché su voz detrás de mí, ignoré su llamado y seguí corriendo por la galería de artes lo más que pude.— ¡Oye! —Me detuvo, respiró pesado para después hablar.— ¿Por qué estás haciendo esto?

— Kim Taehyung soy yo, Lee Seul Bi.— Lo miré a los ojos esperando una respuesta suya.— ¿No me reconoces?. — Baje la cabeza. — No sabes quién soy todavía.— Susurré, él solo se mantenía escuchando y se quedaba callado tras mis preguntas que obviamente negaba. — Sé que esto puede parecer una locura pero necesitas escuchar con atención, he venido a salvarte.

— ¿A salvarme?— Pregunta sorprendido. — ¿De qué estás hablando?— Suelta una leve sonrisa de lado y se ríe de mí. — Devuélveme mi cámara ahora mismo.

—Escucha con atención.— Lo interrumpí. — Nunca puedes hablar conmigo o mirarme, no puedes amarme tampoco. — Lleve mi mano a su mejilla para comenzarle a dejarle caricias. — Esa es la única manera que estarás vivo en cuatro años.

— ¿Es esto cierto? ¿Viniste aquí porque tienes miedo de que me vaya a morir dentro de cuatro años? — Se mordió el labio y asintió pensativo. — Está bien, te lo prometo, nunca hablaré contigo, así que ahora devuélveme mi cámara.

RULES |  kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora