한 (uno)

22.1K 1K 303
                                    

Capítulo Uno: Pretendiendo estar bien

"El fotógrafo de renombre mundial, Kim Taehyung perdió la vida en un accidente de coche tras salvar a la famosa modelo Lee Seul Bi, se ha revelado que los dos eran pareja secreta. Secretos enterrados de su romance fatídico han salido a luz y están obteniendo incluso más atención que este trágico accidente. Ella ha dejado todo modelaje y otros trabajos, los que la rodean entienden su incapacidad para trabajar. Nuestro más sentido pésame va hacia todos sus seres queridos, continuamos con las noticias."

Las fotos pasaban en diapositiva, los recuerdos de nosotros verlos me hacía un dolor en el pecho, aún no lo olvidaba y nunca lo podré hacer en este mundo gris en el que vivo no podrá estar saturado sin él. Todo había pasado por mi culpa, ese suceso siempre estará marcado en su tumba, si él no hubiera arriesgado su vida por mí, estaríamos juntos ahora como una pareja feliz viviendo hasta la vejez. Perdóname por la manera en que mi vida cambió, perdóname por la tristeza que llevo puesta creo que aún no soy lo suficientemente buena, ¿recuerdas como me amabas? ¿me odias en este momento?

Esa noche después de haber pasado una velada de nuestro aniversario con Taehyung, todo cambió en nuestras vidas, la hora en donde había cruzado la calle de la autopista sin mirar y en ese momento un auto pasaba. Las luces del vehículo estaban en intervención, no podía reaccionar mi mente estaba en otra dimensión, flashes en mi cabeza comenzaban aparecer en mi nublada mente, mi mente en blanco y mi corazón estaba por correr hacia el otro de la vía, pero un empujón hizo que llegara rápido hacia mi destino. Reaccioné cuando mis rodillas golpeaban el piso y la sangre comenzaba a esparcirse en diferentes partes de mi pequeño cuerpo, busco el causante de tal acción pero mis ojos inmediatamente que ven la imagen que se encuentra en primera plana se nublan, las lágrimas comienzan a caer por mi rostro sin permiso, estaban esparcidas en mis mejillas cualquier no me reconociera como me encontraba en este momento, no lo podía resistir este dolor en mi pecho. Por favor no te vayas, no me dejes en este gris mundo.

Lo agarré por la cabeza y le gritaba que me hablara que no se durmiera, él solo me miraba y intentaba poder comunicarse conmigo pero no podía, de un momento a otro me pasa un objeto que tenía en su mano derecha y me lo entrega, observó los objetos cuando lo tengo y no pude evitar desbordarme cuando lo vi, unos anillos de compromisos.

Tu puedes tomar mi corazón, esto es injusto.

Me sentía más culpable ahora en la actualidad, mediante nuestro noviazgo siempre era yo la que le rechazaba, antes prefería estar en mi trabajo que poder acercarme a ti, en el lugar donde lo conocí. Él hacía todo por mi y yo solo lo ignoraba, quisiera volver al pasado y recuperar todos los recuerdos perdidos. No te das cuenta del valor que tiene un minuto, hasta que un segundo marca la diferencia. Hasta que un pestañeo te desorienta, te deja sin aire, te quita todo o gran parte de lo que hasta ese momento creías o dabas por seguro. Todas las carreras por llegar a donde ahora ya no tienen sentido.

— Te extraño Kim Taehyung, seguirás siendo ese lugar en donde siempre correré a casa. — Murmuré, pase una servilleta por mi cara para limpiar las lágrimas que había derramado en este día junto a los demás.

Apagué la computadora, me levanté de mi asiento y agarre mi chaqueta para salir pero antes de salir de la puerta vi el estante, ese famoso estante donde colocábamos todas las fotos de nuestros momentos más importante, ¿Por que tiene que ser así? justamente la primera foto que vi ahora era la que tenía con Taehyung y otra que él me había tirado.

Él era fotógrafo, él me había tirado esa foto en nuestro primer encuentro. Yo le había inspirado en seguir con la fotografía sorprendentemente, en esos tiempos él la estaba pasando mal después que se fue de agencia y no encontraba que hacer por sí solo y de la nada le surgió tomar fotos y por ahí fue su camino, amaba como me contaba cómo se enamoró de mí.

RULES |  kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora