e p i l o g o

518 63 18
                                    

— ¡A que no sabeeeees! -Exclame alargando la "e", la persona enfrente de mí negó sin entender- ¡Yoongi me tiene un regalo sorpresa! ¿Qué crees que será? Mmh... -Murmure pensando en que podría ser su obsequio, tomando en cuenta que siempre se olvida de las fechas importantes y nunca me regala nada, pero estoy segura que esta vez si, él me lo dijo.  

— ¿Ropa interior sexy? -Murmuro Melody, me sonroje tanto que ella junto a su chico rieron a carcajadas. 

—¡No sean tontos! -Me queje fulminándolos con la mirada- espero sea algo tierno o algo comestible, todo sirve -Sonreí bobamente. 

—¿De que hablan? -Oímos a Suga preguntar mientras tomaba asiento junto a mí.

Estábamos en un parque fuera del colegio, Hoseok se había vuelto muy cercano a Melody por lo tanto nos volvimos más cercanos todos. Aunque Saesong no, ella aún esta resentida con Yoongi y ni lo quiere ver, es una lástima ya que pareciera que se esta alejando cada vez más de Mel y de mí.

—¿Esos no son policías? –Preguntó Melody señalando hasta donde parecía venir lo que ella nombro.

—¿Eh...? –Susurró Suga.

Para cuando quisimos decir algo los policías habían venido corriendo, gritaron el nombre de mi novio y lo atraparon entre los dos uniformados, luego le colocaron unas esposas. Quise objetar algo pero Melody me tomo de la muñeca impidiéndome hacer alguna locura, luego tuve que tomarla yo a ella cuando los policías también esposaron a Hoseok. Ambas íbamos a quejarnos pero el policía nos mando a callar diciéndonos que nos explicarían todo si íbamos en silencio en su patrulla, obvio no le hice caso y me regañaron muchas veces. El viaje estuvo algo largo por lo que mi cabeza dolía muchísimo, nunca lo mencione antes o tal vez si no lo sé, pero sufro de dolor de cabeza, es como una especie de migraña que tengo. 

Cuando al fin llegamos a la estación de policías bajaron a Hoseok y Yoongi esposados y escoltados por tres policías, desde donde me encontraba le grite a Suga que no se preocupara que yo lo iba a salvar, solo vi como él bufo y oculto una pequeña sonrisa. Caminamos detrás de los dos uniformados que nos habían traído hasta aquí, ellos iban en silencio mientras yo le susurraba a Mel que esto era algo normal para nuestros chicos y que todo iría bien, era obvio que ella estuviera tan alterada ya que era la primera vez que pasaba por esto, yo ya me había acostumbrado a venir a sacar a Yoongi de este lugar. Nos detuvimos frente a una oficina o lo que sea, ellos nos hicieron entrar y esperar sentadas en dos sillas mientras ellos estaban afuera hablando con otro hombre con traje y no de uniforme azul oscuro. Entro y tomo asiento enfrente de nosotras y nos miro seriamente como analizándonos. 

—¿Es usted la pareja del señor Min Yoongi? –Le pregunto a Melody, casi le grito diciéndole cuan tonto es, mi amiga negó y me señalo mientras sus dedos temblaban– oh pensé que usted lo era, digo se ve como alguien seria y total el estilo de ese idiota –¿Eso quiere decir que no me veo del estilo de Suga? Pensé fulminándolo con la mirada– usted señorita se ve como alguien solterona y...

—¡Bueno basta! No vinimos aquí para que nos diga como lucimos y si Yoongi se ve del estilo de alguna de las dos, díganos que pasa para así pagar la fianza de MI NOVIO e irnos –Exclame ya molesta por su ultimo comentario hacia mí. 

—Vaya... veo que no tienes paciencia –Sonrió de lado, luego de decir eso entro otro hombre de traje, según mi conocimiento en películas de acción estos hombres eran detectives y si la cosa era así, entonces nuestros chicos estaban metidos en algo serio y no un simple robo a una tienda.

—Hola señoritas, lamento que tengan que pasar por esto y traerlas hasta aquí sin una explicación–Saludo el otro detective, ambas asentimos– soy el Detective Jung y él es mi compañero el Detective Kang, un gusto conocerlas –Sonrió, no era feo pero mi Suguita era mil veces más bello que él. 

letters to suga | min yoongiWhere stories live. Discover now