Capítulo 1.

758 44 6
                                    

Jimin iba empezando el segundo año de preparatoria, estaba muy emocionado, porque era el inicio de una nueva etapa en su vida. Siempre que empezaba algo se sentía de esa manera.

En algunas ocasiones Jimin, pasaba por desapercibido, pero era muy inteligente, siempre iba bien en la escuela, bueno excepto en la materia de matemáticas, ya que desde que era niño nunca se le habían dado muy bien. En su círculo de amigos es muy apreciado, todos lo querían, porque era muy cariñoso, comprensivo, con ellos.

Ya había pasado un mes desde que empezaron las clases.

Jimin siempre se juntaba con tres de sus amigos, los cuales eran los hermanos Dong- Sun y Dong-Yul además Hyun- Shik, este último es el más pequeño del grupo.

Jungkook iba empezando la preparatoria, era uno de los chavos más populares de la escuela, el y su amigo Jung Jo, aunque eran de primero ya se habían hecho fama en la preparatoria todos querían ser sus amigos, pero no aceptaban a cualquiera y otros tantos querían tener una relación con alguno de los dos. Jungkook no era tan bueno en los estudios, no reprobaba pero tampoco tenía muy buenas notas.

Él tenía un novio el cual se llama Yeongsik, ellos ya llevan tres años de ser novios, empezaron cuando iban en segundo de secundaria. Era una pareja muy unida y afectiva. Aunque estuvieran en dos escuelas totalmente diferentes.

Jimin

Desde que entramos al segundo año, note que uno de primero y su amigo, eran la sensación y la verdad es que no entiendo porque lo dicen.

El más alto de ellos, se me hace un completo estúpido., siempre que sale a cualquier lugar sale cargando su suéter como si fuera una sombrilla, que idiota se ve. Y para colmo lo veo casi siempre, porque desgraciadamente va enfrente de mi salón.

Un día me encontraba en clase de inglés con la profesora Kim, me imagino que tendrá unos 30 años de edad la verdad no lo sé y ni me interesa. A mí me gusta el inglés, pero con esta maestra se me hace tedioso, no me gustan sus clases ya que realmente son muy aburridas, ya que solo copiamos el tema del pizarrón y muy pocas veces nos llega a explicar el tema o si no solamente las dos horas pasamos contestando páginas del libro. Y hoy era uno de esos días.

Jimin- oigan chicos ya terminaron las páginas del libro.

Yul-no aun no enano, porque preguntas.

Jimin- es que ya termine y me iré a calificar ya que ustedes aun no terminan.

Shik- si estás bien, me pasas el ejerció?

Jimin- otra vez, bueno ya que pero me debes una.

Me fui a calificar y de regreso vi al idiota, iba como de costumbre con su suéter, pero esta vez fue diferente no sentí el desagrado de siempre.

Se dirigía hacia la parte de los baños., nunca le había visto el rostro, hasta ese día., tenía una cara hermosa en verdad y una sonrisa muy bonita por cierto. –porque nunca lo había notado, el idiota es realmente hermoso y esas perforaciones le quedan muy bien-.

Me quede embobado viéndolo pasar, después me di cuenta de que estaba parado en medio del salón, sonriendo como estúpido. Que mierda me está pasando, si es el mismo idiota de siempre, se supone que me cae mal aunque no lo he tratado pero me desagrada.

Que es esta sensación en el estómago?., y porque me late el corazón tan rápido como si hubiera terminado de correr un maldito maratón.?

Mejor regrese a la realidad, volviendo a poner los pies bien firmes sobre la tierra, ya que estaba teniendo pensamientos que no vienen al caso.

Me dirigí a mi asiento y para no darle explicaciones a mis amigos., decidí ponerme los audífonos y dormir un rato mientras la clase terminaba y así poder irme a mi casa.


Un amor imposible (Jikook)Primer temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora