Capitulo 15

814 69 9
                                    

Tan pronto como habían ocurrido las cosas aquel día en que nació Aimi llegó el día en que Yuki salió del hospital.

Kyouya caminaba cargando un portabebés donde venía Aimi durmiendo, Yuki caminaba unos pasos atrás con una maleta con las cosas que había usado mientras ella y Aimi permanecieron en el hospital. Tashibana se encontraba esperando con una limusina en la entrada.

Kyouya se detuvo al notar que Yuki se había quedado demasiado atrás y volteo buscándole.

-Sucede algo?- preguntó mientras caminaba hacia ella

-Eso creo... De verdad debería volver contigo? Es decir... tu padre... Una de las razones por las que me decidí a irme, fue el- dijo mientras miraba hacia abajo como si buscara una respuesta entre las grietas del suelo.

Kyouya llevó su mano libre hasta el mentón de ella y la obligo a mirarle. – Pero... tú me amas? – dijo con cierto temor en su voz

-Por por supuesto que lo hago, yo te amo Kyouya – dijo mientras se sonrojaba como una colegiala, Kyouya sonrió y junto sus labios con los de ella, teniendo cuidado de no perder el equilibrio o soltar el portabebés.

-En ese caso, no veo ningún problema – dijo cuándo se separó de ella.

-Si lo hay... Mi madre... no sabe dónde he estado. Seguro me mata... - dijo mientras se mordía el labio con nervios

-Ya lo arreglaremos cuando lleguemos a Japón- dijo mientras le tomaba de la mano para hacerle caminar hasta la limusina.

Haruhi y Tamaki habían vuelto algunos días atrás, cuando los problemas legales de Yuki fueron resueltos. Kyouya hizo un gesto extraño con la boca cuando Haruhi le dijo que habían perdido un cero en una de las cuentas a las que ella tenía acceso, pero que el problema se había solucionado.

Durante los días que estuvo Yuki en el hospital recibió visitas de Renge, que se puso triste al saber que Kyouya se llevaría a su asistente. Los gemelos fueron y expresaron sus felicitaciones a Kyouya, Honey enloqueció cuando se enteró por boca de Tamaki de lo que había sucedido y viajo inmediatamente hasta Francia para conocer a Aimi, quien seguramente sería la heredera de las empresas Ootori en un futuro. Mori sonrió con simpleza y cargo la bebé delante de todos sin decir ninguna palabra, aún están en shock los gemelos.

Antes de irse Tamaki hizo una broma sobre su hijo seduciendo a Aimi como un buen Host, Kyouya se molestó terriblemente y experimento por primera vez en la vida celos de padre. Entre los gemelos y Mori se vieron en la necesidad de separarlos. Haruhi se disculpó con Yuki por el percance.

-A donde vamos Kyouya?- Dijo Yuki mientras miraba por la ventana

-Hay algo que tengo que hacer antes de tomar el avión, te importaría esperarme en algún lugar? – dijo mientras enviaba mails desde el Smartphone sin mirarla – No debo tardar mucho, podrías comer algo en algún lugar cerca de la torre... Necesitas ayuda para cuidar a Aimi?

-ehhh... no, no hay problema – dijo Yuki sintiendo extraña la actitud, incluso sintió miedo de que Kyouya le dejara plantada en donde sea que la fuera a dejar

Se pararon en un lujoso restaurante y caminaron hacia adentro. Llegaron a un balcón reservado con vista a la Torre Eiffel.

-Espérame aquí Yuki, no tardare- dijo mientras salía y la dejaba siendo atendida por los camareros

Yuki espero por casi una hora mientras comía y cuidaba de la pequeña Aimi. El atardecer estaba por llegar y la vista desde el balcón era más que hermosa.

Ironias del destino [EDITANDO]  (Kyouya +18) (Ouran High School Host Club)Where stories live. Discover now