Capitulo 3

1.2K 108 33
                                    

Yuki abandono la oficina de Kyouya sin decir nada, camino por el pasillo hacia su lugar de trabajo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Yuki abandono la oficina de Kyouya sin decir nada, camino por el pasillo hacia su lugar de trabajo. El pasillo le parecía muy angosto. Se sentía asfixiar. No podía permitirse que esa situación pasara de nuevo o peor aun, que desarrollara alguna clase de sentimiento. No por Kyouya. Estaba totalmente prohibido para ella.

El resto del día estuvo trabajando en su oficina en silencio, por suerte no recibió llamadas, ni mensajes para Kyouya. Poco antes de su hora de salida, le llamo a su teléfono la muchacha de la recepción. Comentándole que Kyouya se había ido a la hora de la comida y no había vuelto. Eso fue un alivio para ella. Ahora sabia que no se lo toparía cuando tuviera que abandonar ese lugar.

Cuando la hora de salida llego camino como todos los días a la estación de trenes, viajo por 30 minutos hasta que finalmente llego a la estación mas cercana a su departamento.

Tras caminar algunas manzanas, llego a su departamento. Abrió la puerta y su primera reacción fue tirar la bolsa cuando cruzo la puerta, soltarse el cabello y safarse los tacones. Se arrastro hasta el sillon y se sentó dando un gran suspiro. Sabia que la situación se complicaba. Escucho sonar el teléfono, se estiro hasta alcanzarlo y contesto.

-Habla Yuki, Hola Amy... ¿El sábado? No... no creo. Tengo otro compromiso. Yo se que.. -El timbre de la puerta la saco de la platica - Te llamo después, alguien llama a la puerta- colgo y camino hacia la puerta. No esperaba a nadie.

Cuando abrio unos hombres que portaban el uniforme de servicio de la familia Ootori estaban en su puerta.

-Srita. Mashita?-

-si.. soy yo- dijo sin entender al inicio. Luego recordó que Kyouya le había dicho que le enviaría cosas a su casa

-firme aquí- Cuando termino de firmar un grupo de hombres metieron algunas bolsas de tiendas muy prestigiadas a su casa. Cuando el primer hombre iba a salir del departamento volteo a verla.

-¿Usted no es la hi...- fue interrumpido por Yuki.

-No, usted me confunde.- dijo mientras cerraba la puerta.

No podía creer que Kyouya hablaba en serio, era una gran cantidad de bolsas desde tiendas de joyería hasta tiendas de diseñadores exclusivos. No se sentía del todo cómoda con esta situación. Pensó en renunciar, pero si hacia eso todos sus planes de niña se vendrían abajo. Miro cada una de las bolsas... Kyouya al parecer tenia muy claro que notaran que su acompañante era ella.

El vestido que envió era rojo. Asimétrico corto del frente y largo de la parte de atrás. Simple aparentemente pues no tenia nada bordado. Era con escote corazón y ajustado para la cintura. Yuki se sonrojo al intentar comprender porque razón Kyouya le había enviado esa clase de vestido. Si su vestimenta siempre era discreta.

Pero jamas imagino lo que venia después, tacones rojos de charol de una marca muy prestigiosa. Esos tacones eran el sueldo que ella tenia de varios meses. Lo sabia porque lo leyó por casualidad en una revista de moda cuando esperaba en un consultorio dental. Había un articulo completo sobre esos tacones.

Ironias del destino [EDITANDO]  (Kyouya +18) (Ouran High School Host Club)Where stories live. Discover now