Capitulo 8

915 81 3
                                    

Ya era el mes de noviembre, casi llegaba diciembre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era el mes de noviembre, casi llegaba diciembre. Kyouya miraba unos estados financieros que le había pasado Yuki esa misma mañana, pero le resultaba difícil poder concentrarse. Aun rondaba por su cabeza el conjunto que traía puesto ella. No daba crédito a la idea de que un simple pantalón y una blusa le hicieran volar tanto la imaginación.

Suspiro pesadamente, ya pasaban de las 5pm y no podía terminar con el trabajo que había predispuesto para ese día. Miro por la ventana y observo que comenzaba a nevar. Sonrió para si mismo, eso solo significaba una cosa. Yuki entraría por la puerta a las 6pm mientras cargaba ese grueso abrigo de color negro que el detestaba por que le impedía sentir su piel y le diría que quería ir a casa pronto para beber té.

Kyouya siempre se había jactado de ser un gran observador y de lograr predecir los movimientos de todas las personas que le rodeaban y Yuki no era la excepción.

Tal y como había supuesto, justo a las 6pm, Hitomi le llamo anunciando que Yuki deseaba verlo. A pesar de que habían pasado mas de 6 meses de que habían formalizado entre ellos el hecho de ser algo mas que amigos. Yuki se negaba a hacer notar eso dentro de horario de trabajo.

-Sr Ootori, la srita Mashita desea verle-

-Gracias Hitomi, hazla pasar. Y si no tienes nada mas pendiente. Eso seria todo por hoy- dijo mientras se quitaba los lentes y se sobaba el puente de la nariz. Miro con frustración la pila de documentos que aun tenia que leer, era ridículo. No había sido muy productivo ese dia.

Escucho como se abría la puerta y levanto la vista. Efectivamente entro Yuki tímidamente con el pesado abrigo abrazado. Ella le sonrió y camino despacio hasta quedar frente al escritorio.

-¿Ya has terminado por hoy? Comenzó a nevar, quisiera irme a casa a tomar té.-

La observo fijamente y no pudo evitar sonreír de lado.

-Aun tengo trabajo- dijo mientras se ponía los lentes de nuevo

-Bueno, podría tomar el tren en ese caso- Ella se agacho para que no mirara la expresión que seguramente tenia de decepción.

-No, no creo terminar. Te acompaño.- dijo Kyouya mientras se ponía de pie

Yuki sonrió. Kyouya rodeo el escritorio y cuando estuvo junto a ella le quito el abrigo de las manos, lo puso en la silla y rodeo con sus manos la cintura de ella. Se agacho un poco hasta que pudo oler el perfume de su cabello. Yuki sintió que se sonrojaba por este gesto. Kyouya normalmente no era expresivo en ese sentido.

-Kyouya... Hitomi podría entrar- dijo ella tensa sin responder a la demostración afectiva

-imposible, le dije que se fuera- removió el cabello de ella del cuello y comenzó a besar la zona.

-Me haces cosquillas-

Kyouya no respondió, simplemente emitió un gruñido y se dispuso a hacer un camino de besos hasta encontrar la boca de Yuki.

Ironias del destino [EDITANDO]  (Kyouya +18) (Ouran High School Host Club)Where stories live. Discover now