Capitulo 10

804 70 5
                                    

Kyouya tomo el delicado anillo entre sus manos, lo arrojo a la pared y sintió que todo se derrumbaba a su alrededor

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Kyouya tomo el delicado anillo entre sus manos, lo arrojo a la pared y sintió que todo se derrumbaba a su alrededor. Tomo el celular y marco.

-Tashibana, ven a mi departamento... Tengo que ir a la mansión Ootori-

Se levanto lo mas pronto que pudo, maldiciendo entre dientes. Llamo al guardia de la entrada del edificio y le dijo que Yuki había salido muy temprano, posiblemente eran las 7:30 u 8.

-Demonios, si Yuki salio a esa hora... -

Se puso lo primero que encontró, un pantalón vaquero y un sueter. Salió a toda prisa hasta la calle, donde encontró a Tashibana esperando con la puerta abierta.

-Llevame a la mansión Ootori- dijo mientras se subía a la limusina – rápido-

Tashibana solo asintió y condujo hasta que lo llevo a la entrada principal de la mansión. Kyouya bajo a toda prisa y entro. Supuso que su padre estaría en su sala de estar, ahí acostumbraba pasar los días desde que no se dedicaba a dirigir los negocios.

Estaba caminando por el amplio corredor y escucho que Fuyumi discutía con su padre, se detuvo antes de entrar para escuchar que sucedia.

-Padre, estas siendo injusto como siempre... Kyouya no merece eso.-

-Aunque yo no le hubiera dicho que se tenia que ir, se hubiera ido... Al parecer ella ya lo tenia decidido. Es lo mejor para todos. –

-¿Para todos o para ti? Esto ya había quedado claro... Ella no- la interrumpio

-Ella lo recuerda, lo sabe perfectamente...-

-Pero Kyouya lo olvido...-

-Pero tu viste como sufrió con eso... No se –

Se callaron abruptamente, seguramente ya habían escuchado que estaba ahí. Comenzó a caminar adentro de la habitación y enfrento a su padre como nunca lo había hecho.

-¿A dónde la enviaste?- dijo intentando no perder la calma

Fuyumi se agacho e indudablemente estaba por comenzar a llorar

-No lo se, ella decidió por si misma irse... -

Kyouya se dejó caer en el sofá y se sobo el puente de la nariz. Fuyumi finalmente hablo.

-Padre... por favor- sonó suplicante Fuyumi.

Yoshio suspiro pesadamente. No dependía de él decir los motivos de Yuki, eso lo sabía perfectamente; tampoco sabía como reaccionaria Kyouya con todo. Pero ver así a su hijo menor, podía llegar a causarle alguna clase de remordimiento.

-Kyouya...- dijo para llamar la atención de su hijo, que parecía demasiado ensimismado en sus propios pensamientos – Pide al equipo especial de la policía privada que la localicen. Si la encuentras y después de que te explique sus razones aun quieres casarte. No me opondré-dijo mientras se ponía de pie para salir del lugar.

Ironias del destino [EDITANDO]  (Kyouya +18) (Ouran High School Host Club)Where stories live. Discover now