Capitulo 6

1.1K 93 3
                                    

La noche fue larga para Kyouya, no quería aceptarlo; pero ese día no había pensado en Haruhi. Solo había estado concentrado en recordar cada manía y gesto de Yuki. Ella le resultaba interesante, solo no comprendía porque ella era tan renuente a hablar de ella misma.

Probablemente solo es tímida, después de todo casi siempre los nervios le ganan. Pensó para si mismo mientras trabajaba un rato por la noche en su habitación. Y sin poderlo evitar estaba sonriendo recordando la sonrisa de ella. Al estar perdido en sus pensamientos no se percató de que Fuyumi había entrado, ella incluso había tocado la puerta y el no respondió.

-Kyouya... ¿Dónde estuviste todo el día?- dijo mientras sobaba su abultado vientre.

Fuyumi se había casado hace algunos años y ya estaba por tener a su segundo hijo. Y seguía igual, preocupándose por el bienestar de Kyouya.

-Salí- respondió Kyouya haciendo desaparecer su sonrisa

-¿En domingo?- dijo ella alzando una ceja -¿Acaso te sorprendí sonriendo? ¿Porque no respondías cuando te llame a la puerta?- dijo sentándose en una sillón cercano

-Fuyumi... No comiences... - se acomodó los lentes

-Kyouya, cumplirás 30 en Noviembre-

-si... el 22, normalmente suelo recordar mi fecha de nacimiento- dijo con sarcasmo marcado

-Deberías pensar en- y ella no pudo terminar, porque Kyouya la interrumpió

-Fuyumi, mi vida está bien así y si te tranquiliza estuve paseando con una amiga-

-¿Una amiga?- dijo ella sonriendo

-No preguntes más- dijo poniéndose de pie – Ya son casi las once, ¿Tu esposo no te dice nada por estar aquí?-

-Está de viaje, pero ya me iba... Solo quería saber si estabas bien –

-Ya comprobaste que estoy bien-

Mientras tanto Yuki estaba sentada en el sofá de su sala bebiendo un té, con una pequeña bata de color rosa. Se sorprendió a si misma sonriendo al recordar aquel día.

La noche no paso tan rápido como ambos esperaban.

Yuki se descubrió a si misma sonriente en la mañana y ansiosa de volver al trabajo. Se decidió por usar una falda de tubo en color negro y una blusa de color gris. Se hizo una coleta alta y se puso unos tacones de color negro. Quiso ser ese día atrevida y se pintó los labios en color rojo.

Camino como todos los días hacia la estación de trenes, y tomo uno hacia donde estaba su trabajo.

Cuando llego a las oficinas de la Corporacion Ootori se sintió cohibida... ¿Qué pasaría si alguien descubría que había pasado prácticamente todo el fin de semana con más ni menos que Kyouya Ootori? Y al final del día tenía otra cosa que le preocupaba más... Ese interés repentino de Kyouya en su pasado. Se mordió el labio y camino hacia su lugar de trabajo, se sentó en la silla detrás de su escritorio y suspiro.

Sintió que en cuestión de un parpadeo eran las 9 y tenía que ir a la oficina de Kyouya.

¿Cómo debo de actuar? ¿Cómo siempre?

Fue a la cocina donde preparaba el café de Kyouya y camino con la charola de servicio hasta la oficina de él, toco torpemente la puerta y escucho que le dijo que pasara.

Normalmente él estaba metido en su trabajo frente a la laptop, pero ese día lo encontró de pie junto a la ventana observando la vista que ofrecía estar en el piso 10.

-Buenos días- dijo Yuki dejando la charola en el escritorio – No tiene recados- Ella se dio la vuelta para salir lo más rápido que pudiera de la oficina, pero la voz de Kyouya la detuvo

Ironias del destino [EDITANDO]  (Kyouya +18) (Ouran High School Host Club)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora