Capitulo 46.

8K 467 305
                                    


- ¿Vas a leer cada tarjeta ___? -Dice Chantel y ella duda en leerlas o no. Al parecer Justin se había tomado enserio lo que él había dicho, sin embargo, tendría que hacer mucho más méritos que mandarle ramos de flores, oh Señor tendria que hacer un milagro para que ella siquiera pensara en perdonarlo, aunque aquel gesto le había hecho sentir algo poco usual en su corazón, aun así, debía mantenerse fuerte. No debía rendirse tan rápido, haría que se esforzara y lo haría sufrir.

-No lo sé, bueno volviendo al tema entonces que piensan ¿Viaje? -Dice mirando a ambos.

Chantel asiente y Alfredo también por lo que _____ da un chillido feliz y les sonríe a ambos.

- ¡A empacar se ha dicho chicos! -Dicho esto se levanta y corre a su habitación. - Los esperare a las 8 en el aeropuerto sin retrasos -Grita y Chantel mira Alfredo con cara extrañada.

- ¿Quieres viajar hoy? -Dice ella.

-Claro, no quiero desperdiciar este tiempo, para que esperar si podemos viajar lo más antes posible -Dice _____ apareciendo con su bolso enganchado a su hombro. - Y espero que empaquen mucha ropa ligera porque estaremos en un clima muuuuuuy cálido -Dice sonriendo.

- ¿Estas segura? Lo digo... por tu salud y todo eso. Quizás deberíamos llamar a tu doctor y pre-

_____ corta la frase de Alfredo.

-Alfredo no te preocupes, estoy bien y lo mejor que puedo hacer es desaparecer de este caos -Dice ella colocando sus manos en la cadera. Pasa una mano por los cabellos que se soltaron de su cola de caballo y suspira. - Es lo mejor que puedo hacer en estos momentos -Dice más para sí misma que para ellos. - En fin, ¡Apúrense!

6 horas más tarde los tres amigos estaban rumbo a Barbados. Al fin ser famosa tenía sus ventajas ya que una simple llamada y se había conseguido las mejores habitaciones en el hotel Sandy Lane.

____ se frota la sien con sus largos y finos dedos pensando en nada. Ojalá le hicieran bien estos días de tranquilidad.

- ¿Has visto Instagram? -Murmura Chantel atónita. La mira extrañada y se quita el cinturón para acercarse a la morena, le quita el teléfono de los dedos y lo mira encontrándose con la acaramelada mirada del rubio que le había estado quitando el sueño desde varios días ya.

-Já te imaginas esta donde nos dirigimos -Dice Alfredo sarcásticamente pero él sabía perfectamente que Justin se encontraría ahí, en efecto, él le había dicho a donde se dirigían. Siempre había querido que Justin y _____ estuvieran juntos, por otro lado _____ le hacía muy bien a Justin que lo único que deseaba era que volvieran y si era necesario hacer de cupido, haría lo que fuera falta.

- ¿Cómo sabría si nadie sabe dónde va? -Dijo Chantel haciendo como si lo que había dicho era lo más estúpido y le dio una mirada de odio a Alfredo para que ____ no se diera cuenta.

-Chantel tiene razón, nadie sabe -Dijo esta y le entrego su teléfono con un poco de ansiedad dentro de sí. ¿Y qué pasaba si estaba ahí? No podía ser. De todos los lugares del mundo y tuvo que escoger ese. No sería coincidencia...

El viaje había sido bastante largo por lo que la mayor parte del viaje los tres amigos habían dormido. Al llegar era de madrugada, alrededor de las 5 de la mañana en la isla, sin embargo, por el cambio de horario en casa eran alrededor de las de las 9 de la mañana por lo que al menos ella no tenía nada de sueño.

- ¿Les parece si nos juntamos a las 9 para tomar desayuno? -Dice ____ dando un bostezo, sus dos amigos asienten la cabeza no tomándola mucho en cuenta. - Bueno, entonces bienvenidos a su casa por dos semanas -Dicho esto comienzan a bajarse y a tomar sus maletas que los esperaban abajo.

♡ Lolly ♡ Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora