Capitulo 3

73.6K 1.9K 37
                                    

Sonrei ironico.Como si me afectara que me dijera eso. Sonriente le escribi un mensaje diciendo algo similar a eso. Luego de enviarselo entre el restaurant y todos ya estaban comiendo. Bufe.
-Gracias por esperarme-Dije sarcastico.-
-Chico que te paso, te demoraste una enternidad y bueno a Margareth le rugian las tripas y no tuvimos mas remedio de pedir, pero tu sabes que te hubieramos esperado-Dijo Twist, mi gran y uno de mis unicos amigos. Asenti y mire a _____ que comia como si nada. Me sente a comer ya que queria pensar en lo que le queria decir. Luego de que todos comieramos conversamos entre amigos.
-Puedo conversar contigo?-le dije. Ella me miro como si no quisiera. Margareth le susurro algo haciendo que rodara los ojos y se levanto. Fuimos a la entrada pero a un lugar mas escondidos para que los papz no no encontraran.
-Que.
-Bueno.. y-yo queria de-decirte perdon por todo.-Balbucee, ella me miro y asintio con la cabeza. Me acerque a ella, sintiendo el calor que radiaba de su cuerpo y rozee mi mano con su ya tapada cintura para acercarla mas a mi.- Me perdonas.. -le dije mirando sus labios. Vi que levantaba su cabeza para que se encontrara con la mia. Sonrio timidamente y nos miramos fijamente, su mirada pasaba de mis ojos hacia mi boca sucesivamente. Sonrei conplacido, no era el unico que queria besar al otro.- Vas a besarme o que?
-No te besare, te hare sufrir un poco por lo que me dijiste y-
-Chicos nos vamos a casa de Twist van? -Pregunto Juicy.-
-Si ya vamos ustedes vayan tranquilos que ya terminamos con esto.-Dije sin apartar mi mirada _____ quien me miraba con una ceja alzada. Le sonrei y por el rebillo del ojo vi que desaparecian por la calle.- Te decidiste?
-Que -Dijo ella sin entender.-
-Nena estas entre mis labios y mis ojos y veo el deseo en tus ojos-Le dije encogiendo mis hombros.-
-Ya quisieras justincito, mejor vamos que ya me estoy aburriendo aca..
-Hey pero espera me perdonas o no?- Vi que sonreia y asentia con la cabeza, sonrei ampliamente y no me resisti a robarle un beso de aquellos labios que ya me encantaban.- Gracias bonita.
-Si como sea -Dijo ella rodando los ojos tratando de evitar una sonrisa. Le tome de la mano y la empuje para que fueramos a la casa de Twist. Nos acercamos a mi carro que estaba en la entrada del restaurant. Le abri la puerta como un caballero y ella entro regalandome una entrada. Cerre su puerta cn una sonrisa. Por fin. Estabamos bien con _____ y no dejare que nadie nos heche a perder lo que tenemos ahora. Al llegar nos bajamos y yo rodee el auto para acercarme a ella y tomarl a por la cintura. Nos acercamos a la entrada y tocamos la puerta. Minutos nos abrio Twist quien estaba refregandose el ojo.
-Chicos porque no se quedan a dormir, ya todos estan en sus habitaciones.
-Creo que veremos television un rato nose hay veremos.-Dije yo mirando a _____ quien se encogio de hombros como si le diera igual. Lil nos miro y me miro con una picara sonrisa para luego mover su mano en forma de despedida y subio por las escaleras hacia su cuarto. Con _____ nos dirigimos a la sala de estar y ella se quito la chaqueta quedando con la ropa de hace rato.
-Que hacemos -Dijo ella tirandose al sillon. Suspire, me quite las supra, quedando descalzo. Me lanze al sillon junto a ella colocando mi cabeza en su hombro. Respire fuertemente agotado dando a conocer lo cansado que estaba. Vi como su piel se volvia de piel de gallina. Sonrei y sople en su oido para que ella se sobresaltara.
-Deja de hacer eso.-Dijo ella y yo rei. Cansado. Asi me sentia.-
-Por que no vamos a dormir.-Le dije y ell asintio.-
-Espera que mi bolso esta en el carro de Juicy y ahi esta mi pijama ve al cuarto ya voy.-Dijo ella y asiento. Subo las escaleras. Cada vez siento mi cuerpo mas pesado. Al llegar al cuarto, me desvisto y me meto a la cama. Segundo despues llega _____ con un gran bolso, supongo que con su ropa, de color, negro. Veo que saca un par de vestimentas del bolso y se encierra en el baño. Doy vueltas y vueltas que parecen siglos y ella sale. Sonrio.Se ve demasiado adorable con aquel pijama. Se quita los aros y los deja en el mueble. Apaga las luces haciendo que su figura desaparesca en la oscuridad de la noche. Veo como se hunde la otra parte del colchon y luego se acuesta. Mis ojos se adaptan a la oscuridad permitiendome verla y me doy cuenta que me esta obvservando. Me acerco mas a ella, acercando su cuerpo al mio. Sintiendo su calor.
-Hola.-Susurra ella y yo sonrio. Me acerco a ella acortando el espacio que habia en nuesttos labios. Deseaba con toda mi alma saborear aquellos labios que me habian llevado al cielo con un solo roce. Sus labios rozan con los mios. Estamos a milimetros, pero escuchamos unos sonidos raros. Algo que golpea contra la pared. Gemidos. La unica habitacion que esta al lado es la de...
-Es encerio. No podian aguantarse joder esto es incomodo.-Grite y _____ se tapo la cara con las manos dandome la espalda. No era virgen. Pero obviamente aquellos ruidos me colocaban nervioso. Me levanto de la cama pero _____ me detiene.-
-Dejalos no se veian hace ya tiempo te gustaria que te fueran a molestar si estuvieras teniendo intimidades con tu novia?
-Si fuera contigo, los castraria y hablo encerio.-Le dije tratando de animarla un poco. Ella nego con la cabeza sonrojada y me solto la muñeca para volver a la cama. La segui y nos acostamos, ella dandome la espalda y yo pase mi brazo por su cintura para acercarla a mi.- Estas enojada.
-No por que lo estaria.-Dijo ella dandose la vuelta para encontrarse con mis ojos. Le pase una mecha del cabello por detras de la oreja y sonreimos.-
-Puedo besarte.-Le pregunte. Ella se sonrojo y asintio timidamente. Me acerque a ella acortando la distancia. Uniendo nuestros labios. Nos besamos. Sin lengua. Sin correr manos. Solo un simple beso. Nos separamos y la mire directamente a los ojos.- Se que te eh conocido hoy y bueno queria preguntarte que para mi no hay prisa, si quieres vamos a tu paso, como quieras tu, no me aprovecharia de alguien como tu.
-Mira Justin, tu acabas de terminar con Sel..
-Si lose, terminamos hace ya casi cuatro dias, pero quiero intentar estar contigo. Se que es muy apresurado para decirtelo, pero me gustas, me gustas encerio, y me partirias el corazon si..
-Hey calma nunca dije que no Justin, solo quiero decir que nos hemos conocido hace ya casi cinco horas, y miranos, estamos durmiendo en la misma cama. Tambien me gustas Justin, no porque eres cantante y tienes casi todo el dinero del mundo, me gustas porque piensas en los demas, siempre estas atento por lo que pasa alrededor y eso me encanta. Tambien seria ***** que te dijera que no, porque estaria perdiendo la gran oportunidad de estar con alguien tan genial como tu. Solo quiero que vayamos lento, y que por un tiempo sea secreto esta bien?
-Como tu digas bonita.-Le dije para luego besarle los labios. No podia creerlo. Todo lo que me dijo fue tan.. no tengo palabras para decir como me siento en este momento. Conversamos un rato mas hasta que _____ se quedo dormida en mi pecho. Sonrei y me entregue a los brazos de Morfeo.


♡ Lolly ♡ Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora