capitulo 24.

44.9K 1.2K 126
                                    

Capitulo 24. Omnisciente. ____, preoucupada por el comportamiento de Justin lo hace callar, sin embargo, este enojado pero sin fuerzas, masculla.

-Debes creerme ____, sabes que no haria nada para hacerte sufrir -Se calla abruptamente. Asustando a _____ mas de lo debido. La muchacha no sabia que hacer. Sus abuelos y madre no llegaban y nisiquiera llevaban movil como para llamarlos. Y el hospital mas cerca estaba a mas de 45 minutos de la casa, y si lo llevaba, los periodistas se volverian locos como mosquitos al ver la luz. Decidio mojar nuevamente el trapo y colocarlo en su frente, mientras que con otro, lo pssaba por su cara, cuidadosamente.

'Pobre Justin' penso ella. 'Todo es mi culpa' pensaba mientras remojaba y pasaba el paño por los perfectos rasgos del rostro de Justin. Ella lo queria. Incondicionalmante. No podia soportar estar peleada con Justin. Menos estar enojada con el. Era muy importante para ella, aunque se conocieran por poco tiempo. 'Los que parecen años' se dijo a si misma. Decidio recostarse al lado de Justin, para estar ahi si el la necesitaba o despertaba. Dejo el trapo en su frente y se recosto a su lado. Lo miro, lo miro, y lo miro. No lograba cansarse de mirarlo, podria pasarse dias, semanas, meses y no bastaria. Lo queria, hasta amarlo, sin embargo, le daba miedo. Tenia miedo que ambos no lograran estar juntos como querian. Que trataran de perjudicarlos, solo para arruinar su relacion.

-¡____! ¡____! ¿Donde estas ____? -Sobresaltado, Justin despeierta, buscando a ____. Asustado de que todo lo que habia pasado, hubiera sido solo una simple ilusion por la infeccion que el tenia.- ____, te necesito _____ -Grito a mas no poder, sin importarle. Se trata de parar, sin embargo, _____ lo acuesta nuevamente.-

-Justin, aqui estoy, calmate, aqui estoy dame la mano -______ busca la mano de ____ y se la toma, mostrandole que ella estaba ahi que no habia ido a ninguna parte. El se calma y respira, el sudor era notable en su rostro, lo cual era una buena noticia, ya que la fiebre iba bajando de a poco, pero aun seguia ahi. Justin la miray sonrie debastado.-

-Pense que te habia perdido cielo -A tientas acerca sus manos entrelazadas y besa la mano de _____.- Acercate a mi, aunque si fuera un sueño, quiero que valga la pena, ven -Apenada por el vacio y daño que ella le habia hecho a Justin, se acerca sin pensarlo dos veces. Apoya su cabeza en el pecho de Justin. Lo siente respirar hondo. Se sentia comoda, como si alli fuera donde ella pertenecia, su hogar, entre los brazos de Justin. Levanta su rostro y nota que los ojos de Justin estan cerrados, sin embargo, la sonrisa de Justin la hizo apenarse mas aun.

Despierta, desorientada. Todo estaba oscuro. Ve la hora en su reloj y ve que marcan las 8.23 PM. Asustada por ver que Justin no estaba con ella, se levanta, sin embargo, los murmullos que provenian de la cocina, la hacen calmar. Habian llegado sus abuelos y su madre. Pone una mano en su corazon en forma de alivio, pero el pensamiento de sus abuelos y madre con Justin la asustan. Corre a la cocina y se encuentra con una escena un poco sorprendete.

Justin enroyado en una manta, con las botas y pijama de su abuelo, tomando una caliente y deliciosa sopa de la abuela de ____, mientras conversa con sus parientes.

-¡Oh, cielo has despertado! - Su madre murmura.- Estaba apunto de mostrarle a Justin tus fotos cuando eras pequeña -Dice con alegria y _____ no puede evitar un suspiro de frustracion. 'Genial ahora van asustarlo, gracias mama tambien te quiero' penso y camino a rastras para sentarse y resivir el plato de sopa que su abuela le entregaba.- Me alegro que hayas encontrado a un muchacho como el cielo, es todo un caballero y apuesto, ahora la pregunta es ¿Cuando me vas a dar nietos? Ya me pongo vieja y-

♡ Lolly ♡ Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora