Capitulo 22.

39.5K 1.1K 111
                                    

Capitulo 21.

_____ POV'S.

El sonido de mi teléfono me despierta sobresaltada. Lo busco y sin mirar quien me llamaba, contesto.
-Diga -Murmuro y bostezo, anoche había salido y me había pegado la fiesta de mi vida, la cual disfrute como si no hubiera un mañana. Mi cabeza latia, como si tuviera vida propia. Quería dormir, descansar.-
-_____ - La voz de Justin me despabila, volviéndome a la realidad. Se le escuchaba enojado. Oh mierda. Esto no iba a estar bueno.- ¿Se puede saber donde mierda estuviste metida anoche?
-Uh, bueno, yo..
-Y sin mentir -Dice entre dientes. De seguro estaba apunto de lanzar el móvil.-
-Sali con Margareth a una fiesta que uno de sus familiares hizo -Solte. Piensa. No sabe si creerme o no. Bonito ¿no? Ahora mi casi novio no me creía. Como si hubiera hecho un gran escandalo, ni que me hubiera besado con algún chico o quitado la ropa.-
-No te creo -Dice sin mas. Mi boca se abre a mas no poder. Maldito.-
-Bueno, si no me crees es tu problema, sin embargo, yo solo te estoy diciendo las cosas como son. Otra cosa es que tu no me creas, lo cual es casi ridículo porque yo soy tu casi novia, y tu sin mas le crees a otra persona que de seguro nos quiere separados, pero esta bien, esta bien, piensa lo que quieras pero yo, no hare nada al respecto -Sin mas le corto. El móvil vuelve a sonar y decido en apagarlo. Hermosa mañana. Peleada con mi casi novio y con una resaca. ¿Qué mas puedo pedir?


Bajo las escalera sobándome la cabeza y voy a la cocina encontrándome una nota de Margareth y unos analgésicos. Le agradesco mentalmente y buscando un vaso, lo lleno de agua y me tomo la pequeña pastilla de una sola voz. Luego busco un posillo junto con los cereales y saco la leche. Me preparo mi desayuno y voy a la sala de estar, encendiendo la televisión me siento y hago zapping. Lo dejo en un canal de noticias de famosos para ver que chismes habían ahora. Mientras veía mi timeline en twitter mi audición se vuelve mas aguda, sin saber porque.

-Pues claro, Joe ya que no solo ____ esta causando furor con su salida de 'parranda' junto con su amiga Margareth, si no que ayer por la noche se vio a nadie mas ni menos que Justin Bieber con una de las famosísimas modelos de Victoria's Secret.. Barbara Palvin, y no me vas a creer, se les veía muy agusto y cariñosos eh aquí las fotografías de anoche - Calmada, me termino mi desayuno. Tomo una ducha, hago una pequeña maleta y busco un pasaje mas temprano hacia Washington. El dia esta nublado y frio, como mis emociones en este preciso momento. Ya se las iba haber conmigo ese Justin Bieber.




Los flashes me segan por completo, sin embargo me tapo lo mas posible la cara y a duras penas hago mi camino hacia el taxi que me esperaba. No faltaban las estúpidas preguntas sobre Justin con Barbara y si seguía saliendo con Justin. Ignoro cada una de las prguntas y me subo al taxi. Le doy la dirección del hotel en donde se estaban hospedando y me pocisiono tensa en el asiento de aquella pequeña cabina. La lluvia caia ferozmente, lo que me colocaba mas nervioa aun, pensando en algún accidente o algo por el estilo.

Le pago al taxista, dejando que se quede con el cambio y sin pronuncia ninguna palabra por mil mal humor. Cierro la puerta del taxi, sin tratar de mojarme lo que me es imposible ya que el taxi me había dejado a mas de una cuadra de lejos del hotel me bajo y como alma que lleva el diablo voy a recepción.
-Hola, busco la habitacion de Justin Bieber -Le murmuro a la secretaria, sin embargo, esta me mira de arriba hacia abajo por mi ropa y se rie.-
-Disculpa, pero esa es información privada -Dice ella mirándome mal.-
-No entiendes soy novia de Justin -Ella me mira sorprendida, y se larga a reir. ¿Qué le veía de chistoso esta tipa? -
-Si claro cielo, ni en tus mas remotos sueños -Dicho esto me mira muy mal y yo rendida estoy a punto de tomar mi teléfono cuando una risa femenna y varonil llaman mi atención. Oh no. Esto iba a terminar siendo la tercera guerra mundial. Me doy vuelta con mi peor mirada de odio y e dedico una asesina sonrisa a Justin el cual aun no se daba cuenta de mi prescencia. Genial.-
-Oh, pero mira quien es, nada mas ni nada menos que el famosísimo Justin Bieber -La mirada de Justin se encuentra con la mia y noto que se coloca tenso.-
-Justin, ¿Quién es ella? -Murmura la chica de al lado,la que puedo fijarme que es Barbara, la modelito de VS. Esa zorra.-
-Oh, un gusto conocerte soy la EX casi novia de Justin, con esto ya me ah quedado mas que suficiente -Me acerco lo bastante cerca de Justin para que ambos y ella escuchen lo que iba a salir en este preciso momento de mi boca.- Me das asco, eres patético, no puedo creer como cai tan bajo en perder algo tan importante para mi con alguien como tu, un ser sucio y patético que solo usa a las mujeres a su gusto, fui una tonta en creer cada una de tus palabras, ya no se ni como mirarte a la cara, vete a la mierda Justin, vete a la gran y jodida mierda, y olvídate de mi, olvida que nos conocimos alguna vez, olvídate completamente de mi como yo lo hare contigo ¿Me escuchaste? Me largo de aquí -Sin decir nada mas, salgo de ahí y trato de parar algún taxi, sin embargo, ninguno paraba. Rendida y con el corazón hecho pedazos me dirijo a la cafetería mas cercana. Quería estar sola y pensar.

Entro y tomo asiento en una de las mesas mas escondidas y de atrás, en caso de cualquier persona me viera. Pido un te de manzanilla y saco mi teléfono. Justin y yo. Sin importar lo que tuviera en el teléfono me paro y me dirijo al baño. Entro y rompo en llanto. Soy una tonta en creer en el. En sus palabras. Seco las lagrimas y me lavo la cara, luego me la seco y le hecho un vistazo a mi teléfono. Sin pensarlo lo boto en el retrete y tiro la cadena.

Salgo del baño y veo que el te ya estaba en mi mesa. A paso lento me dirjo y tomo asiento. Había una carta y unas galletitas. Sin ganas abro la carta e inconscientemente sonrio.
"Todos tenemos esos días pequeña, a lo mejor él no valio la pena, no malgastes tus lagrimas en alguien que no se las merece cielo. Después de la lluvia sale el sol, sin embargo, siempre lleva contigo un paraguas, ya que, nunca sabes cuando se aproximara la siguiente tormenta, aun asi pelea por lo que deseas. Espero que las galletitas alegren tu dia."

Seco mis ojos y muerdo una de las galletitas. Estaban deliciosas. Tomo mi te con tranquilidad, pensando en los sucesos de hoy. Joder. Estoy cagada. Bastante cagada.















Vuelvo a casa, cansada. Entro a mi habitación y encuentro el teléfono que le había pedido a Margareth que me comprara. Lo desbloqueo y veo que el fondo de pantalla es una foto de nosotras con caras feas. Sonrio y me recuesto en la cama. Solo quería dormir y ya. Perderme en mis pensamientos. Que nadie me molestara. Cierro mis ojos y me pierdo en el océano de pensamientos.

__________ __________

Despierto desorientada, sin saber que hora era ni la fecha. Busco el teléfono entre mis mantas y lo encuentro. 3 llamadas perdidas y 1 mensaje nuevo. Sin muchas ganas, desbloqueo el teléfono y llamo a Margareth.
-¿Qué sucede porque me llamas? -Digo cansada.-
-¿_____? ¿eres tu? - No, esa voz, la conocía perfectamente. Eh tio, porque no me dejaba tranquila, no quería escuchar las patéticas excusas que me iba a dar.-
-Vete a la mierda Justin, ¿de cuantas jodidas maneras tengo que decirte que me dejes tranquila? Si, okay se feliz estoy sufriendo por ti, ¿orgulloso de saberlo? No me interesa ahora déjame en paz de una maldita vez -Corto, y me quedo mirando el teléfono. Lo pongo en modo avión, asi no me podrían llamar. Necesitaba irme y que nadie supiera donde me encontraba.

Y creo que ya sabia donde irme.



Jiiiiiiiiiiii hoy hare el grupo de whatsapp eso si hay chicas que no dejaron su numero con el codigo :/ buano eso chaito chicas las amo voten y comenten porfavooooor :)

♡ Lolly ♡ Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora