Capitulo 26.

39.2K 1.2K 104
                                    

Cuando Justin se fue, me encerre en el baño para darme una ducha. Calculando, tenia alrededor de una hora justa para arreglarme. Alisto mi ropa mientras espero que el agua se caliente. Escogiendo algo sencillo. Me meto a la ducha y me tomo mi tiempo para relajarme. 

Salgo de la ducha y me seco el cuerpo para colocarme mi ropa interior. Como estaba sola en la suit, me quedo en ropa interior y voy al baño para secarme el cabello. Al secarme el pelo comienzo a mensajearme con Jus, el cual estaba ahora en el Meet & Greet. Rio cuando leo su mensaje:

"No sabes cuanto desearia haberme dado una laaaaarga y caliente ducha, tu y yo, ya sabes para la proxima ;)"

Niego y apago el secador de pelo. Como el baño estaba en la pieza, corro como niña pequeña a buscar mi ropa. Pienso en maquillarme, asi que me maquillo los ojos y me pinto los labios rojo, para provocar a Justin. Sonrio ante el tonto pensamiento, sin embargo, me encojo de hombros. Luego de vestirme cojo mi telefono y salgo de la habitacion. Camino hacia el ascensor y me subo a este marcando el pico 1. Mientras espero miro la hora en mi telefono. '8.47 PM', tenia alrededor de 10 minutos para llegar un poco a tiempo a la arena. Llego al lobby y voy afuera, encontrandome con un par de paparazzis, los cuales hacen preguntas y mas preguntas. Yo solo los ignoro y me dirijo a la van que me estaba esperando afuera. Me subo a este y el chofer acelera.

-Pense que no llegarias nunca -Dice Justin y besa mis labios. Lo abrazo y le deseo suerte, este me sonrie y se va para subir al escenario. Con Kenny y Alfredo vamos a nuestros lugares, en donde fans comenzaron a gritar nuestros nombres y les sonrio. Con Alfredo y Kenny nos tomamos fotos con ellas y nos despedimos para ver el concierto. Uno de los de team se me acerca y me dice si podia escoger a la "OLLG", le sonrio y asiento, buscando a la afortunada. 

Mi atencion se dirige a una morena, mas o menos 16 años llorando como si su vida dependiera de eso. Rio y me acerco a ella, muevo mi mano al frente de sus ojos para llamar su atencion y cuando se ve se larga a llorar mas fuerte aun. La tomo de la mano y la saco de su puesto para abrazarla, ella me abraza fuertemente y se trata de secar sus lagrimas.

-¿Quieres ser la 'One Less Lonely Girl'? - Le digo sonriendo y ella asiente sonriendo. Ella saca su telefono, sin embargo, hago que lo guarde, diciendole que despues nos tomariamos todas las fotos que ella quisiera. La llevo a Backstage, donde los bailarines la resivieron y la llevaron al escenario, sonrio y me quedo ahi, esperandola. La cancion termina y Justin aparece con ella.

Lo abraza y Justin la abraza tambien,mirandome y yo le sonio. La suelta y se me acerca para darme un beso en los labios, sin embargo, lo esquivo ya que teniamos a la muchacha en frente y no queria que nos viera porque sabia que se sentia ver a la persona que ocupa todo tu corazon besarse con otra que no seas tu. Me mira extrañado y le sonrio, tratando de que entendiera. El abre la boca pero la muchacha habla:

-¿Puedo tomarme una foto con ustedes antes de que Justin vuelva al escenario?  -Dice ella y ambos asentimos. Le entrega el telefono a uno de los bailarines y sonreimos. Ella se coloca entre medio de nosotros y posamos. Justin se separa y se despide con un gesto en la mano. Agarro a Lucy, ya que asi dijo que se llamaba, del brazo y me la llevo donde Kenny y Alfredo. Ella se toma foto con ellos y yo solo me preoucupo del concierto.

Al cabo del concierto voy al camerino de Justin y me siento en el sillon. Lo espero y lo espero, sin embargo, este no aparece. Escucho voces en el pasillo y me levanto a mirar. Me levanto y camino hacia la puerta, chocando con alguien. Levanto la mirada y me encuentro con Justin, sin camiseta. Mierda. Gran y santa jodida mierda. 

♡ Lolly ♡ Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora