Capitulo 21.

43.9K 1.3K 60
                                    

Despierto y la lluvia aun caia, la habitacion no tenia mucha iluminacion, ya que afuera llovia. Miro a mi lado y ______ estaba durmiendo placidamente. La acerco mas a mi, y acaricio su cabello. La habia extrañado como loco. Busco mi telefono y veo la hora, 7:23 AM. Busco la camara, y le tomo una foto a ____ durmiendo. Sonrio y la coloco como fondo de pantalla. Dejo el telefono encima y me giro, mirando al techo. Estaba muy aburrido.


Con cuidado me levanto, me coloco unos pantalones de chandal que habia dejado tiempo atras y bajo las escaleras. Me acerco al gran ventanal, el cual me dejaba ver la playa. Las olas azotaban la orilla, veo si la luz volvia, sin embargo, no volvia. Me dirijo a la cocina, busco un vaso y lo lleno con agua. Me lo tomo de un solo trago y lo dejo en silencio encima de el meson. Voy a la sala de estar y me encuentro con a espaldas a _____. Tan solo vestida con mi camisa. Su esbelto cuerpo se traslucia perfectamente, dejandome a vista sus sensuales curvas. Se gira y nuestras miradas se encuentran. En sus labios se dibujan una lenta sonrisa.
-Aqui estabas.- Dice ella y se soba el ojo. Bosteza y me acerco lentamente hacia ella. Ahora, la distancia era escasa, estabamos frente a frente.-
-¿A donde iria? -Le digo susurrando, tomo un cabello suelto y lo paso por detras de su oreja. Ella se encoje de hombros.-
-No se.- Susurra. Sonrio y observo por alguna imperfeccion es su rostro, sin embargo, no lo habia.-
-No te dejaria ir, de nuevo.- Trago.- Tu eres todo lo que me importa en este mundo...

En ese momento me sentia inspirado, para escribir canciones, expresarme, sacar todo el dolor que habia sentido estos 3 o 4 o los meses que fueron lejos de ella. La acerco a mi y la abrazo. La lluvia no cesaba. Seguia cayendo, mas fuerte aun, pero me gustaba. Tomados de la mano, subimos al cuarto de _____ y cerrando la puerta nos acostamos.

-¿Como estas? -Le pregunto, sin poder olvidar la ardiente secion de la noche anterior. Algo totalmente intenso para mi, ambos.-
-Como si hubiera pasado todo el dia en el gimnasio.- Reimos y nos miramos. Busco su mano a ciegas y al encontrarla, la entrelazo con la mia y la beso. Se ruboriza y me vuelvo un loco de amor. Me encantaba cuando se sonrojaba, me hacia sentir un chiquillo de secundaria invitandola a una cita. Lo que mas me alegraba era que yo solo podia hacer eso.-
-Te quiero -Le digo en su oido. Ella se gira y sonrie. Nos acercamos y quedamos a centimetros.-
-Te quiero mas..
-No lo creo.. Soy mas grande, mi corazon es mas grande..
-¿Y? Justin, ¿Tienes sueño? Estas hablando puras tonterias, ve duerme un rato cielo descansa...
-Shhh -Tapo su boca.- No te hagas la loca, que tambien me entiendes..




Despierto desorientado, afuera aun llovia, y tenia vuelo a las 6. Busco mi telefono y veo la hora. 2:30 PM. Miro a mi lado y _____ no esta. Extrañado bajo las escaleras y la encuentro sentada en la mesa, leyendo un libro. Levanta su mirada y se saca sus lentes. Me gustaba con lentes.

-Hey, has despertado -Dice ella y deja los lentes junto el libro encima de la mesa. Se acerca a mi y me abraza. Apoyo mi menton en su cabeza.- ¿Tienes hambre?

Habia un pensamiento que me hacia sentir mal. Tenia mucho terror si se lo decia. No sabia como seria su reaccion. Triste. Rabia. Dolor. ¿Que? Necesitaba algun pista, algo. Sin embargo, no habia nada a mi lado, lo cual me permitiera a saber lo que ella pensaria. Debia marcharme a las seis y ya casi marcaban las 3. Tenia 3 horas.

-_____, yo, quiero decirte algo.- Le digo y pasamos a la sala de estar para estar mas comodos. Nos sentamos. Uno frente al otro. No deberia ser tan dificil.-
-Te vas hoy, a las seis ¿No es asi?
-Uhh... Uhm si - Asiento perplejo, como supo.-
-Habia sonado tu telefono, era Scott, el estaba preoucupado porque no sabia donde diablos te habias metido, como veras conteste y bueno, me dijo que debia recordarte que debias irte a las seis, el Jet te estara esperando.. ¿Que haremos? ¿Fingiremos seguir peleados nuevamente?
-¿Para que? No tiene sentido, si queremos que funcione, debemos luchar por esto. Sin importar lo que digan los demas, seamos fuertes _____, luchemos por nuestro amor, podemos lograrlo si t-

Sus labios chocan con los mios y me quedo quieto sin reaccionar. Se separa de mi con una sonrisa.

-Sabes, hay veces que deberias no hablar, hablas mucho Drew -sus labios tienen una bonita sonrisa y eso me llena el corazon de alegria. Sin pensarlo la tomo de la cintura y le doy vuelta. Ella grita y reimos, juntos.

Luego de jugar y hablar de tonterias vamos a la cocina a comer algo. La luz aun no volvia. Buscamos comida e el refrigerador y decidimos hacer tallarines con salsa. Me siento en una de las sillas de la cocina y me dedico a mirarla mientras va de aqui a alla buscando los implementos que necesita.

-¿No piensas ayudarme?
-Nah, estoy bien mirandote -niega y veo como se sonroja. Camino hacia ella, quedando su espalda contra mi pecho. Me apego a ella, acorralandola en el lavaplatos.- ¿Te desconcentro?
-Nope, cuando cocino soy muy concentrada -Asiento, sabiendo que para ella era muy dificil concentrarse. Me acerco a su oreja y la muerdo, suavemente provocando que se tense.- Justin..
-¿Que? Dijiste que eras buena concentrandote, y yo solo estoy tocando lo que es mio.. - mis manos bajan a su cadera, acariciandola, trazando pequeños circulos invisibles.-
-Si me hago daño cortando la carne sera tu culpa -amenaza, me acerco nuevamente a su oreja y me rio, provocandola. Veo como sus manos sueltan el cuchillo, las lava y se da vuelta. Envuelve sus manos en mi cuello y se sube en mi, mis manos quedando en sus muslos.- bonitas manos pero ocupalas en algo util..
-¿Qu- ah... Eres una pervertida -Nos besamos y la monto encima de el meson.- Lamento decepcionarte pero no me quedan condones cariño -me separo de ella y la bajo del meson para volver a cocinar.

Tenemos una tarde tranquila sin que nadie nos moleste, cuando dan las 5:30 comienzo a prepararme y para cuando estoy listo arreglo mis cosas y juntos vamos a la puerta de entrada.

-¿Sabes que todo el mundo se va a preguntar lo que hicimos aqui en mi casa? - Murmura acercandose a mi.-
-Mejor, piensan lo que no hicimos anoche.- Me golpea en el pecho y yo dejo mi mochila en el suelo ya que la tenia en la mano. Acerco mis manos a su cintura y la apego a mi.-
-Y a mi me dices pervertida, cuando volveremos a vernos...
-Lo mas pronto posible, sabes que si quieres verme puedes llamarme y mandare un Jet de inmediato -murmuro y acaricio su mejilla. Ella cierra los ojos y acercamos nuestros labios, cerrando nuestro amor con quizas un ultimo beso en cuantos meses mas.- Te quiero
-Tambien yo

Y sin decir adios, le sonrio, abro la puerta y cierro la puerta detras de mi. Corro a traves de la lluvia para no mojarme tanto. Me monto en el auto y miro por ultima vez la casa, sonrio para mi mismo. Enciendo el auto y arranco hacia el aeropuerto.







Lamento si hay faltas de ortografia jeje voten y comenten :( ya nadie comenta *llora detras de una roca*

♡ Lolly ♡ Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora