Capitulo 40.

25.4K 1K 159
                                    

importante nota del autor chicas porfavor (-:

Ya va espera ¿Ir a cabañas para esquiar? Yo estaba en medio de una creaccion de un album y querian enviarme lejos a un lugar donde yo jamas en toda mi maldita vida habia estado, bueno el lado bueno era que iba a pasar mas tiempo con Luke y su amigos lo que podia conocer y eso, mhm bueno no tenia otra opcion asi que asiento.

-Esta bien ¿Que empacaste? -Le digo y ella me mira.-

-Uh todo lo que encontre en tu closet productos de belleza y cosasa personales ya sabes cepillo de dientes y ese tipo de cosas -Me dice y asiento dejandola sola para acercarme nuevamente a Luke.-

-¿Ustedes van tambien? -Murmuro y ellos asienten emocionados.- Genial..

-Hace tiempo que no voy a esquiar asi que -La frase queda en el aire y yo asiento sintiendo mi telefono vibrar. Lo quito de mi pantalon y miro, era un mensaje de Justin ¿Que mierda? Lo abro y decia:

"Tenemos que hablar."

Le contesto un rapido: "Tu y yo no tenemos nada que hablar y guardo mi telefono para concentrarme en la conversacion de los chicos.

-Supongo que llevan cartas no -Dice Luke y ellos lo miran como si fuera tonto. El se encoge y vuelve su atencion a mi.- Hola tú

-Hola tú -Repito y el toma mi mano para empezar a jugar con nuestros pulgares, sonrio y le sigo el juego.-

-Justin mientras aqui porque no sigues grabando la cancion -Dice Yovanna creo y lo esucho decir algo mas para luego escuchar como entraba a la cabina y  Mark colocaba la pista y la musica llenaba el estudio. Mi piel se pone de gallina escuchando su voz y no puedo evitar a pensar en todas las veces que estuvimos intimamente, mierda. -

Mi mirada va donde Yovanna en donde ella estaba bailando "sensualmente" lo que en verdad parecia una maldita perra moviendo su gigante culo plastico, los chicos se levantan y comienzan a bailar raramente como si fueran Yovanna. Luke se queda sentado a mi lado y lo miro para encontrarlo mirandome a mi, me da una sonrisa de medio lado, Calum me toma la mano y me empuja a su cuerpo para bailar conmigo, me rio pero no me muevo colocando mis manos en su pecho, siento a alguien atras mio y veo que es Luke ay no esto parecia como si estuvieramos bailando intimamente y no podia sentirme nerviosa, ambos me abrazan y oh mierda casi me desvanecia.

Me separo y me siento en el sillon mirando a los chicos como bailaban, nose porque pero me fije que ahora las luces habian bajado un poco por lo que daban un ambiente mas privado y personal, miro alrededor y noto como Yovanna sigue bailando mientras mira a Justin, lo miro y mi mirada se encuentra con la de el.

"That probably means that you make me feel some type of way"

Noto el deseo en sus ojos y no puedo evitar sentirme igual, mierda deberia parar estaba con gente alrededor y lo que el me estaba haciendo esta mal. Tomo mi telefono y comienzo a jugar con el. Me llega un mensaje de ¿Luke? Lo abro.

Me aburro ¿Vamos afuera?

Sin responder me levanto y camino hacia la puerta y la cierro detras de mi quedandome afuera hasta que segundos despues la puerta se abre saliendo Luke. Se apoya en la pared contraria a la mia y se sienta en el suelo, lo imito.

-Estoy demasiado aburrido -Dice e infla sus mejillas con aire para luego soltarlo.-

-¿Te dolio? -Le pregunto.-

-¿Caer del cielo? No -Dice y yo rio por su comentario, tarado.-

-No me referia a eso, me refiero a tu piercing en el labio -El asiente y por instinto se lo toca, veo su lengua pasar por el aro y no puedo evitar sonrojarme.-

♡ Lolly ♡ Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora