capitulo 27.

36K 1.1K 147
                                    



Me levanto del sillón y voy a la pieza para dormir un rato. Al entrar cierro la puerta detrás de mí y me quito mis zapatos de tacón y me acuesto. Tenía sueño, y mucho.



Me despierto desorientada y siento que el bus ya no se estaba moviendo. Me coloco mis tacones y me arreglo el pelo, colocándome mis gafas para que no notaran que estaba durmiendo. Abro la puerta y no había nadie. Genial, nunca nadie me despertaba, abro la puerta del bus y veo que estábamos en una gasolinera, de seguro para descansar un poco. Veo la hora en mi móvil y eran las 5 PM, por las ventanas del lugar veo que todos están allí, buscando algo para comer. Entro y Alex se me acerca, un moreno bastante intenso para decir la verdad. Busco mis gomitas favoritas, galletas, chocolates, cosas saladas y bebidas para más tarde porque de seguro me daría sed más tarde. Me dirijo a la caja con mi carrito y me quedo en la fila. Mirando a cada lado me encuentro con Justin rodeado de unas cuantas mujeres algo, exuberantes. Ruedo mis ojos, tratando de calmar mis celos ya que él también se veía realmente interesado en ellas. Pienso que a lo mejor está haciendo eso para colocarme celosa, mi turno llega y comienzo a pasar las cosas.

-Son $45 dólares -Me dijo la dependienta, asiento y le doy un billete de $50 y le digo que se que quede con el cambio, tomo las bolsas y me las llevo al bus, saliendo del local me encuentro con unas pocas fans y me saludan, pidiéndome fotos. Asiento y me las acerco, tomándome foto con cada una me despido y me subo al bus. Entro y me encuentro con Alfredo y Kenny ya comiendo. Abro mis galletas y me las comienzo a comer mirando Dr. House.

-¿Me das una? -Preguntan Kenny y Alfredo a la vez, se las ofrezco mientras le quito un malvavisco a Kenny. Busco mi pote de nutella el cual había comprado recientemente y lo abro para echarle al malvavisco.- ¡Oh, yo quiero de eso! -Exclaman al mismo tiempo, negando con la cabeza la guardo, ya que el pote lo había comprado para hacer algo más tarde.

Justin y Scooter entran hablando de algo seriamente, Scooter me saluda con la mano y Justin solo me mira, le sonrío pero este solo desvía la mirada. ¿Por qué era tan malditamente inmaduro! Rendida me recuesto en el sillón y me meto a instagram, en el cual tenía un mensaje, espera ¿Un mensaje? ¿En instagram? Eso era bastante raro. Abro la ventana de mensajes y la verdad es que tenía bastantes. Comienzo a buscar alguno que me llamara la atención, ya que todos los mensajes en verdad eran de odio, insultos o amenazas de muerte, otros eran de Justin y blah blah blah. Salgo de instagram y mi atención se dirige a mi iPad para seguir viendo Dr. House. Mientras lo veo, mis ojos van pesando, me siento más cansada y cierro mis ojos para descansar un poco.

Despierto en el sillón, todo oscuro y silencioso, a excepción del snido del bus. Me estiro y veo la hora, 12.09 AM. Bostezo y me levanto, dejo mi comida en un estante y me llevo conmigo la nutella y me dirijo a la habitación de Justin, con cuidado de no despertar a los demás. Abro la puerta del dormitorio y cierro la puerta silenciosamente, miro a Justin y este estaba durmiendo sobre su espalda tapado hasta la cadera, sonrio. Me quito mi ropa, hasta quedar en ropa interior y me subo a la cama, quedando encima de su miembro. Muevo mis caderas y siento como se remueve debajo de mi, sin embargo, no hace que me quite encima de el sino que una de sus manos toca mi muslo desnudo. Muevo un poco mas rápido mis caderas y tomo el pote de nutella y lo abro, unto mi dedo y lo paso por su pecho para luego hacer un recorrido hasta el borde del elástico de su bóxer. Comienzo a lamer el chocolate y puedo sentir perfectamente como su excitado miembro va creciendo de a poco. Sonrio complacida y sigo, segundos mas tardes unto nuevamente mi dedo y lo pocisiono en su boca para que lo lamiera, pero ya era tarde porque Justin ya había despertado y ahora lamia mi dedo con pasión.

Su lengua lame mi dedo, chupando sensualmete lo que me hace gemir y quitar mi dedo de su boca para reemplazarlo por mis labios. Su boca aun tenia el sabor del chocolate, las manos de Justin acarician mis muslos hasta llegar a mi trasero, el cual masejea y toca sin parar. Me separo y lo miro, el abre sus ojos y pude notar todo el deseo que sentía por mi. Ahora me levanto de encima de el, sin embargo, el agarra mi muñeca, gruñendo.

♡ Lolly ♡ Justin Bieber.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora