08. Ida Y Regreso.

520 55 14
                                    

Aviso FATE Zero: En los próximos capítulos (tal vez uno o dos a lo mucho tres) se vendrá el lemon (que es un poco largo) de Tyki... Así que si son muy TeamHisterica... O puritanas... Sera mejor que se los salten :V o lo lean bajo su responsabilidad(?

Aviso Juan Direcshon: Si te gusta la historia no duden en colocarla en tu biblioteca para recibir cada una de las notificaciones cuando publique un nuevo capitulo c:

Aviso Chu Chu Gua: Si te gusta esta historia sígueme en mi perfil y ve las historias que tengo publicadas, tal vez alguna otra te guste c:

Aviso Free Eternal Summer: Disfruta el capitulo c:


¿Era Tyki? Me preguntaba una y otra vez pero me parecía extraño que llevara esas fachas ya que ese tipo parecía más de la nobleza que un minero. Caminaba destino hacia la mina, a lo lejos visualicé a un hombre del grupo de Tyki, le pregunté por él pero aún no había vuelto, por lo que le pedí que por favor le diera las gracias a Mikk.

— Está bien pero, me podría especificar gracias por qué. —Me contestó.

— Él sabrá. —Le respondí con una sonrisa para luego alegarme.

En mi pecho sentía una especie de dolor, de disconformidad porque esa noche regresaríamos a la Orden.

Ya estábamos en la estación de trenes, con cada paso que daba hacia aquel tren mi corazón se estrujaba cada vez más, di una última mirada hacia atrás con la esperanza de ver su silueta... Pero él no estaba. Tal vez nunca más lo volvería a ver. Después de todo, así era el trabajo del exorcista, ir a distintos lugares y luego regresar, debería evitar encariñarme con las personas a las que encuentro en los viajes.

Al entrar Lenalee se sentó a mi lado mientras que Allen y Lavi enfrente nuestro. Tenía la manía de sentarme al lado de la ventana para poder observar el horizonte. Inconscientemente apoye mi codo en la base de la ventana pero en ese momento sentí un gran dolor, no podía apoyarlo de esa manera, mi mano se dirigió hacia donde dolía, y encontré la venda que había puesto Tyki, la acaricie levemente mientras lo recordaba.

— Al menos te hubieras despedido. —Me quejé con la voz temblorosa.

— White, ¿Estás bien? —Interrumpió mi debate mental Lenalee.

— Si, si, ¿Por qué?

— Pues, estas muy pensativa y no quisiste ir con nosotros en el paseo.

— Es que el tren es un buen lugar para pensar, no tienes mucho más para hacer —le sonreí —además no me sentía demasiado bien.

— ¿Y cómo estuvo tu paseo en solitario? —Preguntó Lavi sentado desde el asiento enfrente de nosotros.

— Me encontré con el hombre de sombrero negro.

— ¿Con quién? —Me preguntó Allen, desde al lado de Lavi.

— Se dice que es una entidad del inframundo. —Le contesté mientras miraba por la ventana del tren.

— ¿Q-qué? — A Lavi comenzaba asustarle la plática.

— Pero... Él se sentía más sólido que cualquier otra persona como para ser un simple fantasma. Supongo que dentro del trabajo del exorcista esta el encontrarse con gente interesante.

Al llegar a la Orden Negra, el director Komui prácticamente atacó a Lenalee mientras que todos sonreíamos y Kanda pasaba de toda la escena yendo hacia su habitación. Luego de saludarnos a todos y felicitarnos por nuestro trabajo se nos presento a una nueva exorcista, Allen y Lenalee parecían conocerla bien. Su nombre era Miranda, era muy amable además de muy hermosa, la saludamos y le dimos la bienvenida. Lo bueno fue que esa noche todos dormimos como bebes, aunque a mí al principio me costó un poco dormirme pero luego lo hice.

Las Dos Partes De La Luna ♦ Tyki Mikk - Kanda Yuu ♦Where stories live. Discover now