Nico... «Parte 1»

4.6K 333 276
                                    

Nota: Ya hacia falta un capítulo de Will. Ligera advertencia de que habrá algunos guiños a Las Puebras de Apolo. ¡Guiños! No se si contarlos como Spoilers pero... ¡Lean!

Nico di Angelo...

¿Cómo empiezo esto?

Se que no me odias, por más que insistas en aquello Nico, soy tu doctor y te conozco.

Escribo esta carta porque se bien que harás hasta lo imposible por evitar esta conversación, pero esta bien, esta bien para mi, siempre y cuando estés conmigo y podamos estar juntos en esto estará bien para mi.

Empezamos a salir hace un par de meses y ¡vaya que costo! Eres bastante complicado, pero vales la pena di Angelo, como no tienes idea, pero saber que te sonrojabas conmigo o que incluso sentías mariposas esqueléticas por mi (sí, Jason me contó, pero no lo mates aún, le prometí un par de cosas a cambio) me animó lo suficiente para decirte lo que sentía, fue asombroso que me correspondieras.

Se que te cuesta, es decir, entiendo que no seas de esta época y todo eso, también fue difícil para mi en su momento, pero ahora yo estoy aquí Nico, y prometo por el río Estigio apoyarte en lo que necesites.

No me molesta que me llames molestia especial frente a mi padre, prometí que pagarías por eso di Angelo, pero poner de excusa siempre la nota del doctor te hace lucir terriblemente adorable que a veces me olvido de todo lo demás, y no estoy seguro de si eso sea bueno cuando eres el líder de la cabaña de Apolo y de la enfermería.

Se que ahora con todo lo de Apolo la situación es complicada Nico, pero, estar a tu lado me hace pensar que podemos con todo.

En otras palabras di Angelo, tu doctor te dice que: Tu me haces pensar que podemos con todo.

Señor de la oscuridad, me gustas, y se que no soy tan poderoso y grande como tus anteriores crushes.

Sí, se que sabes de quien hablo, he llegado a sentirme bastante celoso de él, porque...

Más que nada porque yo no soy el héroe que quisieras en tus cartas de Mitomagía que aún conservas... Perdóname ¿sí? No debí de haber visto esa caja de tu habitación.

Aún así, me hace sentí feliz, saber que aunque no soy tan poderoso como Percy Jackson, que aunque no tengo la fuerza para ganar un gran partido de Mitomagía, me escogiste a mi Nico...

Y eso me hace especial, soy un enfermero local, mi madre es Naomi Solace y se pone nerviosa antes de salir al escenario al igual que yo, pero te tengo a ti, te tengo a ti y eso es más que suficiente para mi.

Aparte, ¡yo si soy tu tipo! ¿Me lees bien, Jackson? ¡Aléjate de MI Nico! ¡Yo soy su doctor!

Es broma, ser tu tipo o no es lo de menos, aunque siendo sinceros, entre Percy y yo, ¿si me escogerías a mí? ¿Verdad?

Bueno, escogeme a mí, ordenes del doctor.

Eso también es una broma Nico, termine desviándome más de lo que debí, pero bueno, supongo que expreso bien lo que quiero...

Will terminó de escribir aquella carta y la dejo a un lado. Logró ver a su novio entrar por la puerta de la enfermería.

—¿Se puede saber que haces?—Interrogó secó el hijo de Hades.

Will sonrió.

—Luego te diré, ahora no es el momento para ello—Will se levantó para irse con su novio—, Kayla me sustituira un rato mientras comemos, ¿te parece?

Will rápidamente se paro guardando aquella carta y yendo hacia su novio.

—¿Planeas dejarme con la curiosidad?—interrogó el moreno.

—Sí, sí lo haré—respondió el rubio con diversión tomando la mano de su novio.

Como amaba llamarlo de esa forma.

Lo divertido era que Nico ya ni apartaba la mano, incluso había veces en las que el solía ser el que entrelazaba los dedos, aunque tristemente ese día no fue el caso.

—¿Will?—Preguntó un ya desesperado Nico.

—Perdón—se disculpó el mencionado—, estaba algo perdido.

—Si me di cuenta Will, ¿es sobre lo que escribías en la enfermería?—le cuestionó Nico, el rubio desvío la mirada una vez terminada su comida.

—Algo así, pero no—Will se negó.

—¿Es sobre Apolo y Meg?—Volvió a preguntar Nico.

El rubio volvió a negar, ambos se encontraban paseando por el campamento.

—Tiene algo que ver con lo que escribía en la enfermería, pero no es nada serio, ¿acaso te estas preocupando por mi, Señor de la Oscuridad?

El mencionado se sonrojó, demasiado a decir verdad. Luego frunció el ceño y empujó al mayor levemente.

—No me llames de esa forma—bramó Nico cruzándoce de brazos, intentando desviar la atención de sus mejillas rojas.

Odiaba no poder controlar sus sentimientos por su acompañante rubio, Will soltó una pequeña risa al ver el sonrojo de su novio.

—Es normal que me preocupe por ti, supongo, es muy molesto estar hablando con alguien y que no te escuche—el sonrojó había disminuido y se había remplazado por una mueca—, aparte...

El chico se detuvo, luego el sonrojo apareció nuevamente en su pálido rostro.

—Eres mi novio después de todo... Supongo que debes preocuparme.

Sus palabras habían sorprendido demasiado al rubio, cuando miro a su novio este ya no le miraba a él, desviaba su mirada con sus mejillas sonrojadas y su piel increíblemente pálida.

Cuando por fin logro salir de su sorpresa no quiso decir algo cursi, porque bien conocía a Nico y podía terminar golpeándolo.

—Parece que hemos intercambiado los roles Nico, y no es que me moleste, es muy lindo de tu parte verte preocupado por mi—Will entrelazó sus manos apretandolas y regalandole una sonrisa a Nico—, aunque ni creas que me dejaré de preocupar por ti, di Angelo.

A pesar del fuerte rubor que acompañaba a ambos semidioses, la tímida sonrisa que le regalo Nico a Will fue suficiente para que este último se animara lo suficiente y decidiera darle la carta.

Solo debía esperar el momento perfecto.

Aunque cuando tenias a Nico di Angelo a tu lado, todos los momentos eran perfectos para Will.

Asdfghjklñ los shippeo y punto.
¿Qué les pareció? ¿Les gustó? Bueno, como dice el título esta es simplemente la primera parte, el punto de vista de Will, pero planee hacer una segunda parte donde Nico lea la carta, ¿qué opinan? ¿La leerían?

Esta segunda parte se estaría subiendo lo más pronto posible, lo juro. Siempre y cuando ustedes quieran.

Pd: ¿Han visto Gravity Falls? ¿Qué shippean?
Pd2: No me maten pero sinceramente yo soy Billdip shipper, ahré.

Atte. Tania.

Solangelo. ||One Shots||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora