Capítulo 1

21.5K 946 275
                                    

Narra ________:

Sus labios se ciernen con delicadeza sobre los míos, no puedo negar que son suaves y de cierto modo lo hace un beso no tan malo después de todo, pero aún así, de alguna forma es algo asqueroso. Los aplausos y gritos de emoción por parte de nuestras madres sobresaltan a nuestras espaldas, con lentitud nos separamos y con una sonrisa vergonzosa de su parte entrelaza nuestras manos para poder bajar aquellas pequeñas gradas que nos separaban de la multitud. Con un suspiro largo intento tranquilizarme y caminar sin caerme con los altos tacones que mi madre rogó que usara.

- ¡Oh Dios mío, no puedo creer que al fin estén juntos!- mi madre salta de alegría acercándose a nosotros.

- Si...- a penas susurro, digamos que aún no se ha ganado mi cariño nuevamente.

- Les dije que estarían juntos.- afirma la mamá de Chris mientras lo mira con ternura-. Hay hijo, sabía que no dejarías ir a tan preciosa criatura.

¿Criatura? ¿¡Criatura!? ¿A caso me ve como una maldita ballena capaz de aplastar a su hijo? De seguro después me dirá que soy una morsa.

- ¿Estas bien?- pregunta Chris a mi lado, no me percate de que estaba apretando su mano con fuerza.

- Si.- asiento sin poner atención en lo que las cotorras de nuestras madres estén diciendo-. Me ha dicho criatura.- gruño después de que se han ido.

- ¿Qué?- pregunta desconcertado.

- ¡Me dijo criatura! ¡Estoy tan gorda que piensa que soy una enorme criatura que podría aplastarte!

- Enana, cálmate. Mi madre te ama y estoy seguro que jamás te diría tal cosa.- ríe-. Esos cambios de humor se están haciendo más visibles.

- ¿Qué? No, no puede ser. No pueden saber, pero ¿y si se enteran? ¿Y si saben que lo estoy?- mis ojos empiezan a empeñarse.

- Vez de lo que hablo.- lo miro-. Tranquila, relájate e intenta ser la misma chica molestosa e insoportable que comúnmente eres.

- Es difícil, semillita no deja que mamá sea normal.

- ¿Semillita?- frunce el ceño, asiento con una sonrisa-. Dios... lo que le espera a mi sobrino.

- O sobrina.- corrijo empezando a caminar hacia la limosina que nos llevará a la recepción donde se celebrará la fiesta de nuestra boda.

- Estoy seguro que será niño, un niño al cual malcriare y le diré que lo mejor de todo es andar desnudo por la casa, le daré consejos de como obtener niñas lindas y como sobornar a la maestra para obtener una A.

- Oye, ¿crees que pedir el divorcio ahora sea muy pronto?

- Ja, ja, ja. Muy graciosa enana, ¿no querrás quedarte con la mitad de mis acciones cierto?- finge preocupación mientras me ayuda a meter el ancho vestido en el auto.

- Cómo si las tuvieras... a lo mucho conoces la acción de dormir.

- No me conoces, quizá pueda tener una cuenta en un banco con millones heredados de mi tía abuela de parte de madre.

- Chris... tu ni siquiera tienes tía abuela por parte de madre por que tu tío abuelo nunca se casó y además odias poner dinero en los bancos porque dices que te lo robaran para invertirlo en armas terroristas.

- Touch.- gruñe-. Primero, aunque no me creas lo de las armas terroristas es cierto. Y segundo, había extrañado pasar tiempo contigo de este modo.

- Yo también, Big Bro. Lo extrañe mucho y aunque ahora seré la señora Beadles agradezco esto que estas haciendo por mi bebé y por mí.- ¡demonios! Nuevamente la cascada de lágrimas empieza a formarse.

Secuela: Let me love you again «J.B.»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora