Capítulo 10: Ordenando Ideas

6.5K 694 94
                                    

Últimamente siento que vivo con un desconocido, como si el Matt que lloró desconsolado frente a mí o el que gozaba de torturarme con sus cosquillas, se hubiese esfumado, dejándome al mismo Matt amargado del primer día. Todo es muy extraño y temo por nuestra amistad.

🌈

El glorioso domingo había por fin hecho acto de presencia, el cuerpo estudiantil, podía por fin darse el lujo de descansar a como bien merecido lo tenían: durmiendo hasta que se les hincharan... las bolsas de los ojos.

En la habitación 1083, los sonoros ronquidos estaban a la orden del día, Spot durmiendo de lo más tranquilo en su cama, mientras del otro lado Matt se aferraba a uno de los bultos de ropa sucia que le hacían compañía cada noche.

Cuando las baterías de sus cuerpos se encontraban al tope de carga, los chicos comenzaron a levantarse poco a poco. Spot abrió los ojos y miró a Matt estirarse sobre su cama.

—Buenos días "vagabundito" —Le dijo dedicándole su primera sonrisa del día.

—Buenos —respondió secamente, evitando a toda costa el contacto visual con el rubio.

Se paró de la cama sin agregar algo más, tomó algunas prendas al azar de su cama así como su toalla, ante la mirada ofuscada del rubio por aquella respuesta tan simple que había recibido, misma que lo orilló a pensar, que tal vez Matt se había levantado con el pie incorrecto.

Por su mente surgió la idea de que tal vez estaba molesto por algo, así mismo se dio a la tarea de navegar entre los posibles motivos que pudieron haber enojado al castaño, pero no pudo dar con la respuesta exacta.

Matt abandonó la habitación así sin más, dejándolo con un extraño sabor de boca y mil y un preguntas brincándole a la mente. Mismas que planeaba aclarar en cuanto éste regresara.

🌈

Tomar una ducha tan pronto despertara de un sueño tan placentero le molestaba en muchas formas, sin embargo tuvo que hacerlo, ya que no encontró otra manera de escapar de Spot. No tenía la energía ni las intenciones de hablar con él, luego de lo sucedido días antes con el asunto de Roger, además de que las heridas en su rostro, a pesar de estar más difuminados, le hacían recordar la escena a cada instante del día.

Al regresar a la habitación, encontró a Spot sentado de su lado de la alfombra, pero una vez más le ignoró. En vez de sentarse frente a él, llegó hasta su cama y encendió el televisor sin siquiera dedicarle una mirada al chico en el suelo.

—¿Matt, estás bien?, te siento extraño desde hace unos días. ¿pasó algo?, siento como si... ya no te conociera —Externó preocupado, viendo la extraña actitud que Matt había adoptado para con él.

—Estoy bien Spot, déjame en paz —soltó casi con crueldad en cada letra, y aquello le dolía demasiado, tal vez más a él de lo que quería causar en Spot.

El rubio se levantó del suelo mirándolo fijamente y se subió sin permiso ni delicadeza sobre él, obstruyéndole la vista hacia el televisor. Una vez sobre Matt, comenzó a picarle la mejilla con el dedo.

—Bájate Spot, no querrás que Roger te descubra sobre mi nuevamente.

—¿A qué viene ese comentario?

—Lo sé todo Spot, volviste con el... tipo ese.

—Pero Matt...

&¿Por qué Spot?, ¿Por qué no me lo dijiste antes?, hemos tenido cientos de "charlas de alfombra", pudiste haberlo mencionado si quiera una vez.

Gay RoommateWhere stories live. Discover now