Capítulo 7: La Oveja que creía ser Lobo

7K 718 122
                                    

Cuando descubrí que soy Gay, oraba todas las noches para pedir no ser así; porque de verdad no lo quería; no es algo que eliges ser, si no que nace contigo. Porque ¿quién elegiría amar a escondidas?, ¿Ser rechazado incluso por tu propia familia?. Estoy seguro de que nadie. Pero tiempo después tuve que aprender a aceptarme y amarme, si no ¿Quién más lo iba a hacer por mi?. Y es una lección que aún muchas personas que viven en las sombras de lo que pretenden ser, deben aprender.

🌈

Las clases de ese día habían concluido hacía unas horas atrás, pero apesar de ello, Matt se encontraba vagando en solitario por el campus; recorrió literalmente toda la propiedad, desde los edificios de la distintas facultades, las canchas deportivas, el parque central, el cine, la cafetería y por la biblioteca... ni loco que se asomaba.

Cualquiera que lo hubiese visto, intuiría que una gran batalla se estaba librando dentro de esa cabecita suya. Sus manos se mantenían ocultas entre los bolsillos de sus jeans rotos y su cabeza se encontraba gacha, mirando cómo daba paso tras paso.

Luego de tanto pensar, una última pregunta vino a concluir con todo aquel infernal debate: ¿Por qué no te puedo sacar de la cabeza?

En unas veces pensaba en su sonrisa, su forma a veces irritante de ser, sus locuras y ocurrencias; todo se mantenía en perfecta armonia dentro de aquel pequeño cuerpecito. Si le pidieran elegir que era lo que más le cautivaba, se quemaría la cabeza pensando.

En otras, quería suprimir todo aquello que le hacía pensar en aquella personita; no sabía y no quería seguir haciéndolo, simplemente que jamás le pasó por la cabeza hasta que sin querer, dejó que le tocara tan profundo en el corazón, que ahora iba a ser difícil sacarlo de él.

Caída la noche y con una considerable cantidad de menos estudiantes rondando por ahí, caminó hasta el otro extremo del campus, hasta los edificios habitacionales.

Estuvo frente a la puerta 1083 y antes de abrir la perilla soltó un hondo suspiro.

Al entrar a la habitación, Spot estaba haciendo una postura demaciado extraña y casi inhumana en el suelo; aparentemente había recobrado su interés por el yoga.

—Hola Matt —la cabeza de Spot estaba al revés y se asomaba entre sus piernas.

Era ahora o nunca, Matt pasó saliva en un último gesto pensando si era buena idea lo que estaba a punto de hacer.

—Spot, ¿Podemos hablar?

—Si, dame un segundo —Matt le esperó mientras el rubio desdoblaba su cuerpo y recobrara una postura humanamente normal.

Tomó asiento de su lado de la alfombra y esperó a que Matt se sentara frente a él.

—¿Que pasa?

No sé por donde empezar… pero aqui voy: Spot... creo que estoy enamorado de… —En aquel ultimo instante, su valentia se perdió en un lugar muy recondito y no pudo recuperarla más —alguien.

—Matt —le soltó una sonora palmada sobre el hombro y esbozó una amplia sonrisa, no podía creer lo que su amigo le estaba diciendo —Eso es genial amigo, ¿Quién es la afortunada?

—Eso… no es importante ahora. Quiero un consejo. Ya sabes, para saber si e…lla siente lo mismo por mí.

Spot comenzó a frotar su cabeza mientras se pensaba una respuesta coherente a lo que Matt le comentaba, de pronto una idea descabellada pero muy posible le brincó como una ventana emergente en la mente. En un inicio la descartó por lo absurdo que sonaba, pero mirando fijamente los ojos de Matt, pudo ver que tal vez era verdad lo que sospechaba.

—Matt, ¿acaso sigues obsesionado con Melissa?, porque ya habíamos hablado de eso y… no quiero que te vuelvan a herir. Aunque a final de cuentas será tu decisión.

Matt negó con la cabeza rápidamente tras escuchar el nombre de Melissa entrando a colación a una conversación que no le competía.

—Es alguien con quien he convivido bastante, me ha apoyado siempre y me hace ver que soy especial para él, ¡¡ella!! , haciendome ver que esa persona también lo es para mi.

Unas gotas de sudor producto de sus nervios comenzaron a surcarle el rostro luego de haber dicho por error un pronombre masculino en vez de uno femenino. Comenzó a implorarle al dios del futbol que Spot no se haya dado cuenta, pero parecía lo contrario por como éste había entrecerrado los ojos y lo miraba con la cabeza ladeada.

—Eres un tonto, por su puesto que también le gustas Matt. A como la describes suena que le interesas y se preocupa por ti y eso me alegra, porque ve lo que nadie más ha podido ver en ti.

—Me gustaría comprobarlo.

—Enfrentala, llega hasta ella y dile: "Oye, tú, mujer, necesitamos hablar", y cuando menos se lo espere ¡BAM!

—¿Qué-qué fue eso, lo del "¡BAM!"?

—"¡BAM!", es "¡BAM!", le sueltas un beso sin que se lo espere, eso las vuelve locas.

—¿Cómo puedes saberlo si jamás has besado a una mujer?, los hombres no somos para nada iguales.

—Me conoces de apenas unos meses, no puedes decir eso. Además, dime ¿a quien no le gustan los besos robados?

—No estoy seguro, no quiero perderla. También es una amiga muy cercana y que aprecio bastante, si resulta que estoy confundiendo las cosas yo-

Spot colocó las manos sobre los hombros ajenos e hizo contacto directo con los ojos avellana. Ninguno parpadeó, ni si quiera continuaron hablando, simplemente se quedaron hipnotizados mutuamente hasta que Spot terminó con el silencio.

—Vas a ir a buscarla y olvida toda la basura de confezarle tus sentimientos. La tomarás de los hombros o de donde quieras, menos del trasero... y le darás el mejor beso que jamás le hayan dado, ¿Quedo claro?

Matt asintió comenzando a intimidarse por la repentina expresión y la forma en que Spot lo miraba mientras le decía aquello.

—Bien —dijo regresando una expresión natural a su rostro acompañada de una sonrisa —Ahora haste a un lado, no he terminado con el yoga.

Con todo el torrente de nueva información que Spot le había dado, se levantó del suelo y se recostó sobre su cama; una vez allí pretendió mirar televisión cuando en realidad había comenzado a observar discretamente, como el rubio adoptaba diversas y raras posturas que se suponían le debían de relajar, aunque no pareciera.

🌈

Chicos, ¡este es el verdadero Capítulo 7!, El de la historia de catorce partes.

Me he decidido a continuar publicando a pesar de que aun no tengo los resultados del concurso en donde está escrita, pero no quiero que pase más tiempo y pierdan el interés por esta linda historia. En los próximos días subiré los demás capítulos y también quiero anunciar que estoy resubiendo los capítulos de mi primera novela de Wattpad "Romance Peligroso" en el género de Misterio, para que se den una vuelta por aquella historia :)

Nos vemos y no olviden comentar y votar si el capítulo les ha agradado.

Gay RoommateWhere stories live. Discover now