Primera Posición

8.3K 354 51
                                    

Marinette se encontraba fuera del Gran estudio Agreste

- Esta es la primera vez que me siento algo nerviosa - dije para mi misma inhalando y exhalando profundamente para luego ir caminando hacia la puerta del estudio, antes de entrar voltee a ver a mi madre que estaba fuera del coche con una gran sonrisa en el rostro, era inevitable no sonreír también, le sonreí y me despedí moviendo la mano para luego entrar al estudio, todo era tan hermoso, había tantas rosas a los lados de la puerta que formaban un camino hasta la recepción así que camine hasta ahí sin dudar.

- Ustedes el la señorita Marinette, ¿Cierto? - dijo aquella recepcionista sin separar la vista de su computadora.

- Si, Soy yo - Poco a poco sentí como todos mis nervios desaparecían y empezaba a recobrar mi confianza, no me dejaría pisotear por nadie aquí, vine a ser la mejor y lo voy a demostrar.

- Bien, podrías darme tu carta de aceptación y registrare en la bitácora, tu credencial la tendré mañana por la mañana - Me dijo aun usando su computadora.

- Claro - le di mi carta y la fotografía y me registre en aquella bitácora.

Vi de reojo que ella empezó a revisar los papeles y luego de su cajón saco una caja con una llave dentro que luego me dio.

- Como miembro de la compañía Agreste ahora estarás quedándote en los dormitorios con las demás chicas, esta es la llave de tu cuarto, no la pierdas - dicho eso tomo su credencial para darme acceso por aquella puerta que al parecer era necesaria una credencial para entrar.

- Suerte - dijo sin mas volviendo a su silla y a trabajar en su computadora

Camine jalando mi maleta buscando los dormitorios, pero a mi parecer creo que estaba perdida, decidí seguir caminando de frente, quizá lograba encontrar a alguien que pudiera auxiliarme hasta que empece a escuchar música, seguramente alguien debía estar ahí, la música provenía de aquella puerta entre abierta así que me acerque, al abrirla pude notar que había un chico, entre y me recargue en la puerta viéndolo bailar, sus pasos eran sumamente impecables, demasiado diría yo, alguien así de seguro seria un presumido de primera.

- El está fuera de nuestra liga - Una voz me sorprendió por la espalda haciendo que volteara al instante y viendo a una chica morena con una linda sonrisa.

- ¿A qué te refieres con eso? - Pregunte curiosa al ver que la chica estaba muy segura de sus palabras.

- Bien, Que sea el hijo del señor Agreste de por si ya es bastante que decir, Soy Alya por cierto - dijo aquella morena con lentes negros.

- Yo soy Marinette - mire al chico que de reojo, por lo que note que aun no se daba cuenta de nuestra presencia - así que el es el hijo del señor Agreste -.

- Si, así es, al hijo del gran coreografo de París, tu debes ser la chica nueva, debes ser grandiosa al haber pasado las audiciones para entrar aquí - dijo con una gran sonrisa.

- ¿Audiciones?, No, de echo me mandaron una carta becada para estar aquí - dije sin mas esperando alguna respuesta de la chica.

- No sabia que mandaban cartas becadas, solo 1 de 100 chicas logra entrar a este Estudio, quizá fueron tus buenas referencias, como sea, ya es algo tarde, ¿No debieras estar en tu dormitorio? - A lo que a mi respecta aquella chica morena estaba muy sorprendida por la manera en que entre al estudio, ¿Acaso tan raro es que te manden una carta becada en este lugar?

- Si, sobre eso, me perdí, no se donde están los dormitorios - Dije un tanto apenada, la chica rió un poco al escuchar mi tragedia

- ¿Acaso sera una coincidencia eso?, en mi primer día también me perdí en este lugar, vamos te lleve a los dormitorios -.

Siguiendo tus pasos [MiraculousLadybug] [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora