Capitulo 16

5.5K 416 25
                                    

[Ashley]

Como siempre la fogata era en el lago Verdana el cual estaba ubicado en la ciudad parpadea-y-no-la-verás de Verdana. Verdana principalmente consistía en bosques y arroyos y no mucho más. El pueblo tenía una pequeña tienda general, pero los residentes normalmente iban a Statlen o uno de los pueblos de alrededor a comprar. El aislamiento que proporcionaban los arboles hacían el lugar perfecto para una fogata sin que la policía se enterara.

La única manera de llegar al lago era conduciendo a través de un claro en los bosques y luego yendo a pie el resto del camino que era una caminata de diez minutos a través del bosque. Para los fuereños, solo se veía como un montón de maleza y árboles, pero los locales sabían acerca del camino que había sido impreso ahí hace mucho tiempo. Hemos estado yendo al lago por años, así que no había forma de perderse en esos árboles.

Cuando Adrian condujo hasta el claro, que solo era un espacio del tamaño de un auto entre los árboles, ya habían otros chicos de la escuela consiguiendo alcohol y comida fuera de sus autos. Adrian estacionó en uno de los últimos espacios restantes y salimos del auto mientras Adrian ponía seguro a su BMW que se veía completamente fuera de lugar. Personas llamaron a Adrian al entrar en el bosque, pero hizo un gesto con la mano y siguió caminando. Parecía distraído esta noche y quería preguntarle qué estaba mal. Pero no pensaba que fuera mi lugar.

Tal vez se arrepentía de haber terminado con Eva, pero cuando tomó mi mano, todos esos pensamientos rápidamente desaparecieron de mi mente. Maldita sea.

¡Adrian estaba sujetando mi mano!

No hablamos mucho, pero mi mano en la suya hizo todo la conversación por nosotros. Estaba definitivamente interesado en mí y eso era todo lo que importaba. No estábamos solos en el camino, y unas pocas personas nos lanzaron miradascuriosas al pasarlos.

Finalmente salimos al gran claro que rodeaba el lago Verdana. El lago no era el más grande alrededor de estas partes, y probablemente podría caminar alrededorde él en menos de diez minutos. Había una fría brisa esta noche que estaba causando que pequeñas olas aparecieran en la superficie del lago. La brisa me heló hasta los huesos y estaba esperando estar más cerca a ese fuego.

Nuestros pasos hicieron sonidos de crujido al caminar sobre un terreno de piedras y hacia la gran fogata que se avecinaba adelante. El humo, se apiñaba como gruesas nubes, y ruidosas voces llenaba el aire.

Habían cerca de cien personas, todas riendo y hablando, o bebiendo y bailando.

Alguien había traído mesas plegables que estaban apoyadas contra una pared de piedra, que estaba cubierta con una variedad de comida, carne, malvaviscos, papas fritas, dulces y bebidas.

Mi boca se hizo agua por el olor de humeantes salchichas asadas, y recordé conseguir una antes de que se acabaran.

Atrapé un vistazo de Bill y Stace que estaban de pie juntos en una esquina, ocupados en una conversación bastante intensa. Eddie y Elly estaban de pie cerca hablando con Kendall y Yuki, todos se veían como que estaban pasando un buen rato. Una parte de mí, deseó estar con ellos, pero no podía dejar a Adrian. No cuando estaba tan cerca de conseguir lo que quería.

Adrian me guió hasta una esquina donde algunos otros chicos, incluido Bennett, están sentados en algunos troncos. Nos saludaron a los dos e hicieron espacio para que me pudiera sentar.

Adrian se inclinó y susurró en mi oído.

―¿Qué quieres beber?

―Lo que sea que tomes ―dije con una sonrisa tímida.

Pretend With MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora