Capitulo 13

5.5K 361 32
                                    

[Ashley]

Estaba fuera de mi mente en el quinto período de Cálculo.

Estaba más allá de mí por qué me decidí a tomar esta clase. El semestre acababa de comenzar, así que había una oportunidad de que aún pudie dejarla. Las matemáticas me interesaban lo suficiente. Pero no quería decir que fuera un completo friki como algunos de los otros estudiantes en la clase.

No había notado nunca hasta hoy que el amigo de Harry, Eddie, estaba en esta clase. Él se sentó solo al frente y no me reconoció ni una vez durante la clase entera. La mayoría de la clase pasé mi tiempo fascinada por todos los piercings que tenía en sus orejas. Qué lleva a alguien a conseguir tantos piercings era un misterio

Esta vez giré mi cabeza para buscar la fuente del sonido. Directamente detrás de mí, estaban dos porristas sentadas que habían tomado una postura neutral en mi expulsión del equipo. No eran BFF conmigo, pero tampoco se estaban burlando de mí.

Kendall Olsen era una linda chica con cabello castaño, espeso y rizado, y piel pálida llena de pecas. A su lado estaba Yuki Kishida quien, en completo contraste, tenía mortal cabello negro lacio y una tez bronceada, era absolutamente impresionante.

―¿Sí? ―pregunté. Sorprendida de que se estaban dirigiendo a mí. Nunca habíamos sido cercanas, pero les había hablado de vez en cuando. Eran chicas agradables, pero las reinas del cotilleo de la preparatoria Statlen. No sabían cómo mantener un secreto.

Yuki se inclinó hacia adelante, sus oscuros ojos brillando con emoción. Su cabello estaba restirado hacia atrás en una alta cola de caballo, lo cual enfatizaba esos increíbles pómulos suyos. Sí, era definitivamente impresionante.

―¿Mis ojos me engañan o eras tú con Harry Byron en el almuerzo de hoy?

Asentí, no dando demasiada información hasta que pueda decir a dónde está yendo esto.

―Sí, era Harry.

La boca de Kendall formó una “o”.

―¿Me estás tomando el pelo? La última vez que revisé, Harry no lucía así.

Traté de esconder la sonrisa que estaba formándose en mi cara.

―Sí, tuvo un pequeño cambio de imagen.

―¿Está soltero? ―dejó salir Yuki. Kendall le dio un codazo y ambas estallaron en risas.

―Chicas, ¿hay algo que les gustaría compartir con el resto de nosotros? ―Uh, oh.

Me giré de vuelta al frente para encontrar a la Sra. Cope dándonos una enfadada mirada.

―No, Sra. Cope ―dice Kendall mientras sofoca una risa con su mano.

La Sra. Cope nos da una mirada severa antes de girar de vuelta al pizarrón, murmurando algo bajo su aliento. Ni un segundo paso antes de que alguien pateara mi silla. Giré alrededor otra vez y levanté una ceja preguntando.

―Así que, ¿está soltero o está viendo a alguien? ―preguntó Yuki en un susurro.

―Pasa el rato con Stacey. Creo que están durmiendo juntos ―dice Kendall con el ceño fruncido.

Las dos se quedan calladas y me miran expectantemente, esperando por una respuesta. Había estado esperando que Harry y yo fuéramos notados, pero no había  pensado que sería tan pronto. Aparentemente, las chicas en verdad eran tontas cuando se trataba de chicos lindos.

―Bueno ―digo, arrastrando el suspenso un poco más―, como que tengo algo con él.

Sus ojos se ampliaron y tenían casi la misma expresión en sus caras. Ahogué una risa y traté de lucir seria.

Pretend With MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora